Plegable y eléctrica para bicicleta. Encuentra 7 modelos de bicicletas híbridas y eléctricas online en nuestro catálogo al mejor precio: No te lo pienses y compra una de las bicis disponibles ya.

Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Sanyo-Panasonic (374.4Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro : Sanyo-Panasonic 36V 10,4Ah (374.4Wh) con una autonomía hasta 80km. Cargador incluido.
Bestseller No. 1
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 3
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 80-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
Bestseller No. 4
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
  • ✔ ❤La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 '' es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • ✔ 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • ✔ 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

👌 Las alternativas similares a plegable y eléctricas para bicis más económicas y destacadas las encontrarás en esta selección. Averigua ahora los precios y las características de estas Bicis eléctricas que no contaminan .

Bestseller No. 1
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
Bestseller No. 2
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
Bestseller No. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
Bestseller No. 4
Windgoo B20 Bicicleta Electrica Plegable Bicicleta Eléctrica para Adultos de 14"hasta 25 km/h Bicicleta Electrica, Bicicleta Urbana de Cercanías con Asistencia de Pedal (con Certificación 15194)
  • 【Seguro y confiable】Windgoo B20 E Bike ha obtenido el certificado de seguridad CE 15194.
  • 【Bicicleta electrica plegable ligera】Windgoo B20 Bicicleta eléctrica con batería de solo 19,2 kg, muy ligera e ideal para la ciudad, el ocio y las vacaciones.
  • 【Bicicleta electrica asequible y práctica】Con la bicicleta eléctrica B20, puede andar, divertirse y viajar largas distancias. Adecuado para adultos, equipado con una batería de iones de litio de 36 V y 6,0 Ah, puede viajar de 18 a 20 kilómetros después de 2 a 4 horas de carga, y el motor sin escobillas de alta frecuencia garantiza que la velocidad máxima del B20 pueda alcanzar los 25 km/h.
Bestseller No. 1
Anakon Premium Bicicleta de montaña, Hombre, Gris, L
  • Cuadro de Aluminio 6061
  • Grupo Shimano de 21 velocidades
  • Con suspensión delantera
Bestseller No. 3
iWotto Hinchador Eléctrico portátil - Sensor de Pantalla Digital LCD y Linterna LED - Compresor con Capacidad para Coche, Motocicletas, Bicicleta y Pelota - Inflador inalámbrico y eléctrico.
  • 🚗 【iWotto Hinchador rápido 】: Inflado Rápido, Bomba de aire mejorada, Mayor Velocidad y Capacidad para Ayudarlo a Inflar Rápidamente. 7,4 V de potencia de salida. Cargar previamente antes de su primer uso para una correcta utilización.
  • 🔌 【Set de piezas eléctrico】: El set iWotto de hinchador eléctrico proporciona un inflador eléctrico de boquilla americana de aire junto con un tubo y un cubo de almacenamiento de tubos. Conector USB universal para conectar y pantalla con Luz LED. Dicha pantalla se compone con diferentes botones de inicio/apagad, además de agujeros de emisión de calor. Adaptador de boquilla / Aguja de aire / Cable de carga / Boquilla de anillo de natación.
  • ✌️ 【Portátil y multifuncional】: Sus usos son múltiples, puede usarse para hinchar neumáticos de automóviles, bicicleta y motocicletas, balones y otro tipo de objetos (hinchables playa) etc. Su usabilidad sencilla y su portabilidad nos permite que este hinchador de iWotto pueda usarse en todo tipo de ocasiones.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 3000 Lumens Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 3 Modos, IPX5 Impermeable Luces Seguridad para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 【3 LED 3000 LUMEN OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, la potencia máxima es de 3000 lúmenes, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro. (Cargue la luz a tiempo cuando la energía sea baja. La baja energía a largo plazo dañará la batería y no se podrá recargar).
  • 【GRADO MILITAR E IMPERMEABLE IPX5】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, 250 W, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima: 25 km/h
Bestseller No. 3
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 80-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 26" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/12.8AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, 250 W, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima: 25 km/h
Bestseller No. 3
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 80-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 26" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/12.8AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 1
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 3
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 80-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
Bestseller No. 4
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
  • ✔ ❤La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 '' es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • ✔ 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • ✔ 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
Bestseller No. 1
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 3
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 80-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
Bestseller No. 4
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
  • ✔ ❤La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 '' es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • ✔ 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • ✔ 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.

Fotos y Video. Lee y escucha la review de cada bici eléctrica y echa un ojo a el catálogo de la tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion. ¿Qué bici y cómo elegirla según por donde circules y el tipo?

Aunque el mercado del transporte eléctrico viene teniendo un gran auge en los últimos años, gracias a los precios altos, la bici se perfila como el preferido de los consumidores con presupuesto más bajo.

Existen muchas alternativas de movilidad en la ciudad que no contaminan al medioambiente, pero si nos fijamos en los precios, descubriremos que las plegable y eléctrica para bicicleta son la opción mucho más económica.

🌺 Comprar plegable y eléctricas para bicicletas online o una bicicleta, similar y financiada, para moverte por la ciudad, eléctrica de calidad y económica con las mismas características.

Estate atento y mira tus nuevas bicicletas recargables si quieres derretir la grasa y ponerte en buena forma física a partir de este mes.

Las tiendas on-line son la mejor forma de conocer infinidad de tipos de diseños de plegable y eléctricas para bicicletas, puesto que al no gastar en un espacio público para el cliente, solo depósito, tienen más espacio para almacenar inventario.

Plegable y eléctricas para bicis. Bicicletas eléctricas y piezas para recambios extremadamente económicas: Comprueba las últimas opiniones.

Si quieres una alternativa económica pero que al tiempo sea autónoma para lograr recorrer tu ciudad, las plegable y eléctrica para bicicleta son la clave.

Ahora que ya se han explicado las bicicletas híbridas y eléctricas y sus detalles fundamentales, ¡es el instante de escoger la que mucho más se adapta a tu estilo y uso que le vas a dar! ¡No le des muchas más vueltas!

🔵 Plegable y eléctricas para bicis:Consulta el precio en el inicio del artículo e indaga sobre cuál es la cantidad a pagar por la adquisición por internet de una bici eléctrica para desplazarte y no contaminar.

Para garantizar que nuestros productos se adaptan a las necesidades de casi cualquier clase de consumidor, nos hemos puesto como prioridad, asegurar precios graduables a cualquier tipo de presupuesto.

El presupuesto disponible para obtener una de estas plegable y eléctricas para bicicletas y el valor al que se venden se encuentra dentro de los factores mucho más esenciales a la hora de decantarse por un modelo de bicicleta u otro. Pero, ¿qué elementos influyen en el valor??

  • Fuerza en Wattios. La potencia y agilidad del motor influye directamente en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Autonomía de la batería de las plegable y eléctricas para bicicletas. La duración de la batería también encarece el precio de las bicicletas híbridas y eléctricas, puesto que permiten realizar actividades a lo largo de mucho más tiempo.
  • Materiales de las que están hechas las plegable y eléctricas para bicicletas. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etcétera. Los datos en relación al material usado en el cuadro, el género de motor y las ruedas influyen también en el valor.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el precio, en tanto que una bicicleta para adultos (de mayor tamaño) va a ser más cara que una para niños (de menor tamaño).

💥 Las ventajas de ejercitarte con las novedosas plegable y eléctrica para bici: Justo abajo encontrarás los beneficios de entrenar los músculos de las piernas pedaleando.

A diferencia de los turismos o motos, las plegable y eléctrica para bici tienen la posibilidad de ser utilizadas para atravesar espacios reducidos de la región, amoldados solo para este género de vehículo o para peatones.

🐤 Plegable y eléctrica para bicicleta Mantenimiento más básico y cuidados más importantes que son necesarios para que una bici ecológica dure mucho tiempo.

Si quieres que tu plegable y eléctrica para bici se sostenga en buen estado durante los recorridos, tienes que prestar atención al aire de las ruedas, que con el paso del tiempo puede irse reduciendo.

Las eco-bikes llevan un mantenimiento y una serie de revisiónes periódicas.

Las plegable y eléctrica para bici se tienen la posibilidad de limpiar con un paño húmedo, pero no se tienen que adecentar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los componentes eléctricos no piensa ningún riesgo, puesto que son estancos. No obstante, es conveniente retirar la batería primero.

Realizar el cambio de frenos de plegable y eléctrica para bici.

La tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas determinará cuándo hay que acudir a un experto para cambiar los frenos. Por ende, hay que prestar especial atención al desgaste de estos elementos.

¿Cuándo cambiar las ruedas de plegable y eléctricas para bicicletas?.

Por último, las ruedas de las plegable y eléctrica para bici se tienen que mudar periódicamente, para evitar desgastes desmesurados. Además, como el peso de la bicicleta es mayor, hay que comprobar también la tensión de los radios.

📼 Plegable y eléctricas para bicis y alternativas de buenísima calidad: Indaga un poco más referente a sus características y precios.

Son muchas las características de las plegable y eléctricas para bicicletas, una de ellas es la posibilidad de hacer un viaje con distancias medias o largas, sin necesidad de recargar al instante la batería.

¿Se recarga la batería de plegable y eléctricas para bicicletas con su propio movimiento?

A pesar de que la duración y autonomía de las baterías de las plegable y eléctrica para bici está determinada por la utilización que se le va a dar, en el mercado hay baterías con una autonomía de unos 180 Km aproximadamente (45W) y otras de unos cien Km (38W). De este modo, la duración de una bicicleta destinada a hacer largas rutas por montañas es mayor a la duración de una plegable y eléctrica para bicicleta que se usa por ciudad.

¿Qué tamaño de plegable y eléctricas para bicis escoger según el volumen, la condición y complexion?

Según la edad del ciclista, las plegable y eléctricas para bicicletas tienen la posibilidad de ser para mayores, pequeños y jóvenes. De esta forma, tanto el cuadro como el manillar, el sillín y las ruedas tendrán un tamaño acorde a quien las vaya a emplear.

¿Qué potencia en Wattios me ofrecerá plegable y eléctrica para bici?

La regulación de la Unión Europea establece que la 250Watt es la potencia máxima permitida para las plegable y eléctricas para bicis. Sin embargo, desde esta potencia existen otras como 520 o 1200Watt con las que son requeridas medidas destacables de protección y seguridad (un casco es un caso de muestra).