Patinetes eléctricos económicos para moverte por tu ciudad sin contaminar. Comprar una eco-patineta sostenible online, de calidad y al mejor precio es fácil si acudes a nuestro catálogo. Descubre a continuación cuál es el patinete ecológico perfecto y más barato.

Nuestra elección de patinetes económicos y recargables con energía eléctrica. Descubre ahora mismo, las mejores opciones en patinetas eléctricas y baratas que no contaminan y comienza hoy a desplazarte rápido por todos los rincones de la urbe.

Patinete eléctrico KUKUDEL, Equipado con Potente Batería y Motor de Scooter, Ligero y Plegable, Apto para Adultos, Velocidad Máxima 24km / h, Capacidad de Batería 10Ah
  • 👍 【Scooter plegable】 La pequeña pantalla LED de potencia, que pesa solo 18 kg, es un medio de transporte de moda, se puede colocar en el maletero del automóvil, se puede llevar en el ascensor.
  • 👍 【Potente motor】 La capacidad de la batería puede alcanzar los 10 Ah, la carga completa solo toma 3 horas y el kilometraje puede alcanzar los 35 km.
  • 👍 【Sistema de iluminación dual】 Al conducir de noche, los faros iluminan las condiciones de la carretera y las luces traseras están encendidas, lo que hace que la conducción nocturna sea más segura.
Patinete Eléctrico, Batería de 36V 7.5AH, Neumáticos Sólidos de 8", Altura Ajustable Scooter Eléctrico Plegable para Adolescentes y Adultos - S1 Plus
  • Patinetes electricos Potente: S1 Plus E-Scooter viene con batería de litio de 36V 7.5AH y potente motor de 350w, carga máxima de 120KG, Kilometraje máximo: 25 KM, Velocidad máxima: 24 Kmh, 3 modos de velocidad
  • Mitigación de impactos dobles: sistema de absorción de impactos de resorte doble delantero y trasero que absorbe bien los impactos, maximiza la estabilidad y la comodidad de conducción. Equipado con un sistema de doble frenado, es más seguro para el frenado de emergencia.
  • Diseño de seguridad: Control de una tecla de función para múltiples funciones. Puede controlar la bocina, encender los faros. También se puede configurar para cambiar entre "Inicio cero" y "Inicio distinto de cero".
ICe Q5 Evolution MAX 60V 21Ah Motor 2800W Patinete Eléctrico
  • El ICe Q5 Evolution MAX incorpora 2 potentes motores de 1400W cada uno, una batería de 60V y 21Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración y autonomía con una velocidad máxima limitada a 25km/h. Con un aplomo al suelo asombroso nunca visto en esta clase de vehículos, gracias a su cuádruple suspensión y su diseño creado para conseguir una gran estabilidad a alta velocidad.
  • Motor: Con una potencia nominal de 1400 Wx2 y potencia máxima, pico total: 4600W El Q5 Evo consigue una velocidad limitado de fabrica a 25km/h, por normativa con certificado. Perfecto para usuarios de peso medio/alto, que necesitan un vehículo unipersonal para realizar trayectos de corta y media distancia sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento.
  • Frenos: El sistema de frenado del ICe Q5 MAX destaca por su seguridad y confort. Con los frenos de disco hidráulico ZOOM de 160mm, 20 mm superiores a los habituales en el mercado, ofrecen una gran respuesta y rendimiento mejorando el frenado del patinete. Asimismo cuenta con freno regenerativo que recarga la batería durante su uso.
SMARTGYRO e-Xplorer - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 Marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, Ruedas de 10" ALLROAD, Vel máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico potente de 800W, batería de 13.000 mAh de 48 V y ruedas de 10" All Road para todo tipo de caminos
  • Potente motor de 800W con el que podrás subir las cuestas quedarte atrás sin que te deje tirado con una velocidad limitada a 25km/h / Foco de led en la parte frontal y luz de freno
  • Batería de 13.000 mAh 48V con la que podrás recorrer hasta 45 km con una sola carga / Ruedas de 10" neumáticas de tacos preparadas para todo tipo de caminos
Patinete Eléctrico Adultos, Conexión App Móvil, Motor de 350W, 3 Velocidades, Control de Crucero, IP64, Batería 10.4 AH Electric Scooter Eléctrico Plegable Adulto Unisex
  • APP Scooter Eléctrico - Motor de 350W, 3 velocidades ajustables, Ascenso máximo 20°. Conectado a aplicaciones de aplicaciones, Función de bloqueo de aplicaciones en scooter eléctrico. Sistema de gestión inteligente, fácil de administrar su scooter electrónico.
  • Patinetes Eléctricos con una duración de batería de 35 Kilómetro - Batería de 36V 10.4AH, 4-5 horas de tiempo de carga y puede viajar 25-35 Kilómetro con una sola carga. La pantalla visual muestra claramente la velocidad, potencia, kilometraje, código de falla y Bluetooth del scooter.
  • Soporte de Guardabarros Adicional -El soporte adicional del guardabarros elimina efectivamente la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Evite que la suciedad y el agua salpiquen, reduzca la limpieza y el mantenimiento y proteja los neumáticos durante su uso.
HWWH Potente Patinete Electrico Todoterreno Adultos Scooter Electrico Plegable 13" Neumáticos sin cámara Ultra Anchos Dual Motor Dual Suspensión Batería de Litio de 60V 43Ah Carga 400kg
  • ♥【Motor dual】 Dos motores de CC sin escobillas independientes de alto rendimiento, las ruedas delanteras y traseras pueden cambiar libremente entre transmisión simple y doble, la palanca de cambios de tres velocidades puede cambiar de marcha fácilmente y el ángulo máximo de ascenso es 50 ° ∠, La primera opción para los amantes de la montaña y del todoterreno.
  • ♥【Neumático】 Con neumáticos de vacío ultra anchos de poliuretano de 13 x 4,7 pulgadas, a prueba de explosiones, antideslizantes, resistentes al desgaste, amortiguadores, adecuados para montar en carreteras de montaña, playas, grava y nieve.
  • ♥【Frenado de absorción de impactos】 Al alargar el amortiguador hidráulico delantero invertido y el amortiguador hidráulico doble trasero, el efecto de absorción de impactos es mejor y la conducción es más cómoda; Se adoptan el sistema de freno electrónico EABS y los frenos de disco hidráulicos electrónicos, y se utilizan frenos dobles delanteros y traseros para lograr un frenado rápido, sensible y eficiente.
Bogist C1 Pro Patinete Eléctrico, Amortiguadores Dobles, Neumáticos Delanteros y Traseros Neumáticos de 10 Pulgadas, Patinete Eléctrico Todoterreno
  • Bogist C1 pro es un diseño especial para viajar. El innovador diseño de las ruedas del C1 pro cuenta con llantas neumáticas delanteras y traseras de 10 pulgadas, con sistema doble de absorción de impactos (ruedas delanteras y traseras), para proporcionar una comodidad superior sobre superficies rugosas o irregulares.
  • Tal como se ve, el C1 pro es tan fuerte y duradero, el cuerpo está hecho de material de aleación de aluminio, con un pedal más ancho que ayuda a mantenerse bien parado. Tiene un asiento desmontable. También instalado con luces delanteras y traseras, que 24 luces LED de iluminación delantera de alto brillo + recordatorio de bocina + luz trasera con luz de advertencia.
  • El potente motor único proporciona potencia para subir cuestas hasta 20°, eso es bueno para su viaje. Los 3 modos de velocidad le permiten conducir rápido o lento en cualquier momento. La carga máxima es de hasta 150 kg.
SONGZO Scooter Eléctrico para Adultos Motores duales 11 Pulgadas Patinete Plegable con Batería de Iones De Litio de 60V 26AH y Amortiguadores duales
  • 【Motor】2 motores independientes de alto rendimiento, alta potencia, salida estable, aceleración de autos deportivos, batería de gran capacidad de 60 V 26 Ah, le brindan una experiencia de conducción diferente, el rango de crucero puede alcanzar los 75-90 kilómetros, y el tiempo de crucero depende de El peso y el clima cambian, 6-8 horas se pueden cargar por completo.
  • 【Sistema de frenos y luces】Los frenos de aceite hidráulico CNC integrados delanteros y traseros pueden controlar rápidamente la velocidad del vehículo y los frenos responden rápidamente. Equipado con 3 faros LED de matriz de ángel de ojo de gato, luces ambientales y luces traseras, tiene una sensación más todoterreno y es seguro para conducir de noche.
  • 【NEUMÁTICOS PLEGABLES Y TODOTERRENO】Neumáticos todoterreno de 11 pulgadas con patrón antideslizante y gran agarre. Es fácil subir cualquier pendiente que puedas encontrar. El patinete plegable se coloca en el maletero, puedes conducirlo como quieras y acompañarte en tus viajes.
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 40km de Autonomía Velocidad Máxima 25km/h Motor de 300W, Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Sport)
  • [Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Sport ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3” ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5” (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
  • [Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Sport tiene un motor de 300W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 365Wh le permite alcanzar distancias de hasta 40km, con solo 5 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
  • [Sistema de doble frenado] El freno de disco mecánico delantero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Sport está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
SmartGyro Baggio 10 V4 - Patinete Eléctrico Scooter de Batería, Motor de 500W, App para Smartphone, Ruedas de 10" Neumáticas, Plegable, Batería de 8.8 Ah, Negro
  • Con una estructura de base ancha y un sistema de bloqueo por APP; smartGyro Baggio 10 viene preparado para que te lo lleves siempre contigo y puedas plegarlo sin que ocupe mucho espacio
  • Patinete eléctrico potente y de alta calidad; Motor de transmisión directa Brushless; Incorpora ruedas neumáticas de 10” /Amortiguación trasera doble; Freno de disco; Batería de litio de 8.8 Ah; 3 modos de velocidad
  • Potente motor: gracias a su potente y eficiente motor Brushless de 36V, con 3 velocidades diferentes, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y consigue una autonomía de 25 Km
2022 Patinete Electrico Adultos iX4 - Batería de Larga Duración, Doble Suspensión Reforzada Neumáticos Todoterreno de 10‘’ Patinete Eléctrico Plegable, Soporta 150 kg
  • 【Motor de Potencia】 El patinete eléctrico iX4, gracias a su batería de alta capacidad (13AH 48V) y potente motor y cuerpo de aleación de aluminio para una fuerte y rendimiento estable. Los modos de tres velocidades satisfacen diferentes necesidades: modo principiante, modo normal y modo deportivo.Los diferentes modos tienen soporte de velocidad diferente.
  • 【Excelente capacidad todoterreno】 Los scooter eléctrico iX4 E para adultos están equipados con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (rueda exterior YNH-255 * 80 IA-2141, curva interior JD-10 * 2/2 125) que es más cómodo y tiene una capacidad todoterreno más fuerte. Los e-scooters con frenos de disco de arrastre dobles delanteros y traseros pueden lograr un frenado efectivo y una respuesta rápida. Los profesionales garantizan la seguridad en la conducción.
  • 【Conducción segura】 El patinete electrico ix4 tiene faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales de colores, señales de giro a la izquierda / derecha y timbres electrónicos para garantizar una conducción segura durante la noche. Dispone de un sistema inteligente de gestión de baterías con protección contra sobrecargas y descargas profundas, una batería de iones de litio de alta calidad (48 V / 13 Ah).
Patinete Eléctrico Plegable, 48V 13Ah Batería, Neumáticos Antideslizantes de 10 Pulgadas, Scooter Eléctrico con Amortiguadores hidráulicos- C1 Pro
  • 【Alto rendimiento】batería 48V 13AH. Super motores DC sin escobillas. Con una carga máxima de 150KG, un patinete eléctrico con un rendimiento excelente. Hay dos modos de inicio cero y inicio distinto de cero
  • 【Neumáticos Off-Road de 10"】Los neumáticos anchos y gruesos son más cómodos de conducir y proporcionan una mejor absorción de los impactos que los neumáticos macizos. Se adapta fácilmente a los diferentes terrenos que pueda encontrar (montañas, bosques, carreteras de grava, etc.), ofreciéndole una experiencia de conducción inigualable.
  • 【Pantalla de visualización inteligente】7 funciones de visualización (velocidad, kilometraje, velocidad, crucero, faros, potencia, estado de falla). Admite la detección automática de fallas en el scooter comprobando el código del parámetro en la pantalla.
Oferta del Día-->
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
Oferta del Día-->
Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie A Advance Connected. Potencia Máxima de 700 W, App para Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía ilimitada Desde 35 km, Ruedas 8,5'
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 35 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5”, más resistentes y con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

Video comparativa Dualtron vs Xiaomi Scooter: ¿Cuál crees es el mejor patinete eléctrico? Conoce esta patineta de 2 motores eléctricos de 2500 W en cada rueda, 5000 Vatios en total y suspensión delantera y trasera.

Mejores patinetes de batería eléctrico (comparativa)

¿De qué sirve comprar un patinete ecológico que no contamine? Estas eco patinetas con batería eléctrica cuentan con una infinidad de características únicas, que los convierten en vehículos baratos y útiles para desplazarse por la ciudad a una velocidad récord.

Para comprender mejor la necesidad que puede haber en comprar un patinete eléctrico, primero deberíamos saber cuáles son las características básicas de este tipo de vehículos.

Podríamos comenzar diciendo que es un vehículo de diseño versátil, que puede pasar por espacios angostos, por lo que el tráfico no será un problema.

Puede ser utilizado de dos formas, en su versión eléctrica, en donde se utiliza la electricidad como medio para alcanzar velocidades mayores en menor tiempo; o en su modo convencional, en donde la fuerza generada con el pie es la fuente de energía, como en las bicicletas convencionales.

En el primer caso, la capacidad de almacenamiento de energía de la batería va a depender de cada patinete, al igual que la velocidad y la autonomía en carretera.

El tiempo de carga también es variable, sin embargo, con el paso de los años, la tecnología va mejorando, por lo que cada vez será menor el tiempo de carga necesario.

¿Es esta patineta la mejor opción dentro del mercado de patinetes eléctricos ecológicos? Todo dependerá de tus necesidades, pero un patinete eléctrico y recargable, además de barato, puede ser la octava maravilla del mundo, en cuanto a movilidad sostenible y evitar la contaminación se refiere.

Las tecnológicas ecológicas han tenido un repunte increíble en las dos últimas décadas, equipos que antes parecían muy lejanos hoy en día son una realidad.

En la actualidad, los vehículos eléctricos van desde los clásicos coches, pasando por las innovadoras motocicletas, hasta llegar a las revolucionarias bicicletas y patinetas eléctricas. Estas dos últimas son las que están ganando más seguidores entre los consumidores.

Las patinetas eléctricas logran superar a la competencia por su ecuación casi perfecta entre precio bajo y calidad. Y es que los precios de este tipo de vehículos, puede fácilmente ser menor a un cuarto del de un coche.

Gracias a la batería compacta, el tiempo de carga es inferior al de un coche o moto eléctrica, sin embargo, este periodo de carga va a depender mucho del modelo de patinete.

Como este tipo de vehículos están en una zona gris dentro de las clasificaciones de los gobiernos, quedan extensos del pago de impuestos vehiculares, peajes, prohibiciones de circulación, entre muchas otras normas restrictivas.

No hay necesidad de licencia. Hasta el momento, no existe una ley que exija la emisión de un carnet de circulación o licencia de conducir para los patinetes y las bicis eléctricas recargables con el pedaleo.

El precio no es un problema. Nuestros patinetes recargables son muy económicos, en nuestro sitio web disponemos de una extensa variedad de patinetas eléctricas para asegurarte que no te pasarás en tus gastos este mes.

Ecológico no es un sinónimo de costoso, por el contrario, puede ser una gran oportunidad para rentabilizar los gastos mensuales.

Aunque es cierto que el precio de muchos equipos recargables puede ser un poco más alto que el de un vehículo de combustible fósil, lo cierto, es que a la larga se verá un ahorro significativo en la inversión inicial.

De todos los vehículos eléctricos que hay en el mercado, los patinetes eléctricos de segunda mano de particulares son uno de los más económicos, por lo que resultan una buena opción para aquellos que buscan eficiencia, seguridad, pero al mismo tiempo contribuir con la preservación de nuestro ambiente. Sin embargo puede resultar que te lo vendan en mal estado y te dure dos días.

Los patinetes que aquí te enseñamos son de gran calidad pero también baratos,

A todo lo antes mencionado debemos incluir el hecho de que nuestro catálogo de productos se caracteriza por contar con ofertas de precios que no pueden ser superadas por la competencia.

Sabemos que no todos los consumidores tienen las mismas posibilidades económicas, y por eso nos adaptamos a cada tipo de presupuesto, sin importar lo bajo que este sea.

No desaproveches la oportunidad de pasar a formar parte de la solución del problema de la contaminación al medio ambiente de las ciudades.

¿Quieres ser parte de la nueva revolución ecológica de la movilidad, pero no cuentan con mucho dinero? Ya te hemos dicho que los precios no son un hándicap. Ahora es posible al comprar un económico patinete recargable, un vehículo eficiente, pero al mismo tiempo compacto y fácil de transportar en el transporte público.

Es normal que cuando se menciona la palabra movilidad, lo primero que pase por nuestra mente sean coches, buses o incluso el metro. Sin embargo, esto ya no es así, el paso del tiempo ha sido positivo para los vehículos innovadores.

Hoy en día lo que sobra son opciones de movilidad, y lo mejor de todo, es que estas vienen desarrolladas con tecnología puntera, que buscan contribuir con el medio ambiente, debido a la concientización que ha tenido la población con respecto a este tema.

Uno de esos nuevos e innovadores medios de transporte ecológicos son los patinetes recargables, que como lo deja saber su nombre, hace referencia a vehículos que necesitan de energía eléctrica para poder funcionar.

Si de por si el patinete es un equipo relativamente nuevo, el hecho de que ahora cuente con una batería lo hace aún más revolucionario.

Y a pesar de lo que muchos puedan creer, este no es un juguete, por el contrario, es un medio de transporte cada vez más popular entre los jóvenes adultos.

No desaproveches la oportunidad de ser parte de la solución al cambio climático. Los patinetes eléctricos más baratos también cuentan con muchas ventajas para los consumidores conscientes con el ambiente, y responsables con sus ingresos.

No podemos hablar de ventajas sin mencionar la más importante, el medio ambiente. Con un patinete eléctrico contribuyes con reducir la huella de carbono que dejan las ciudades cada año.

Del medio ambiente a la economía hogareña. El patinete es un invento ideal para los consumidores ahorristas, esos que siempre buscan las mejores ofertas de precios y mecanismos para hacer compras inteligentes.

Velo desde este modo, los patinetes no necesitan cambio de aceite, gasolina, nafta, gas, revisiones regulares con el mecánico, y cualquier otro gasto recurrente en los coches convencionales.

La única desventaja que podríamos encontrar, es el hecho de ser un equipo compacto, adaptable para una o máximo dos personas. Lo cual no es un problema si eres parte de una familia pequeña o buscas el equipo para hacer viajes en solitario.

Transportes eléctricos.

💥 QUE QUIERES LEER?