¿Un patinete de segunda mano eléctrico es lo que buscas? Encuentra una patineta eco a batería, urbana y barata, para moverte por la ciudad y descubre porque adquirir uno de los patinetes eléctricos usados de 2 mano no valen la pena.

Selección de patinetas económicas y recargables con energía eléctrica. Encuentra a continuación las mejores alternativas a los patinetes usados de segunda mano y empieza a moverte a toda velocidad por tu barrio o ciudad.

[amazon box=»B09N931S1S»]

[amazon box=»B08RHH23HW»]

[amazon box=»B0899G66V6″]

[amazon box=»B08PBJ3GTX»]

[amazon box=»B09TTD3LZN»]

[amazon box=»B09V6PB7M3″]

[amazon box=»B09P3VKWP8″]

[amazon box=»B09QL7Z4V5″]

[amazon box=»B0928VX56W»]

[amazon box=»B09M8C69XX»]

[amazon box=»B09BNJBS7H»]

[amazon box=»B09MS8KMPP»]

[amazon box=»B09ZHW147Z»]

[amazon box=»B082W31JGG»]

[amazon box=»B081YSPC8D»]

Comprar tu primer patinete eléctrico: ¿Quieres movilizarte por tu ciudad de forma segura y eficiente? Entonces no pongas en manos de particulares inexpertos, tu seguridad personal. Adquiere una patineta eléctrica nueva del paquete y olvídate de las usadas.

¿Sabías que el patinete eléctrico tiene más de un siglo de historia? Aunque parezca difícil de creer, los patinetes no son una invención muy nueva, claro, tampoco son tan antiguos como los coches o incluso las bicicletas híbridas o eléctricas que se recargan pedaleando.

El primer patinete eléctrico fue presentado en el mercado por la empresa Autoped en Estados Unidos en 1915. Desde sus inicios se convirtió en una revolución de movilidad, sin embargo, al igual que los primeros coches, solo unos pocos privilegiados podían comprarlos.

Con el paso de los años esta ingeniosa invención se mantuvo en un ciclo de altibajos, hasta el punto de que, en pleno auge del coche, dejaron de ser una idea de movilidad, a ser un juguete más para los niños.

La década de los 50 fue el boom del coche, y se mantuvo así hasta inicios del presente milenio, donde comenzamos a ser más conscientes con nuestro medio ambiente.

Hoy en día el patinete ya no es más solo un juguete, ahora lo vemos como realmente es, una de las tantos medios de transporte existentes para movilizarnos de forma ecológica por las ciudades.

No compres tu patineta recargable por impulso. A veces las emociones solo nos dejan ver las ventajas y no nos dejan meditar con calma todas las desventajas que nos puede generar la compra de un patinete eléctrico de segunda mano.

Hay muchas ventajas a la hora de comprar un patinete eléctrico como, por ejemplo: reducir tu huella de carbono, esquivar el tráfico, ahorrar en gasolina, etc. Sin embargo, estas ventajas se pueden contrarrestar si optamos por equipos de segunda mano.

Las bicicletas usadas y patinetas de segunda mano no cuentan con garantía de calidad, a diferencia de los patinetes nuevos, que vienen con una garantía de que el equipo funcionará correctamente por lo menos unos determinados años.

No sabemos las intenciones del vendedor. Aunque pueda ser una persona amable y responsable, comprar de manera informal a un tercero siempre será un riesgo.

Corres el riesgo de ser estafado. Puede que al principio el patinete funcione de la mejor manera posible, pero luego de unos meses comienza a fallar y cuando lo llevas a reparar, descubres que tenía más fallas de las que te notificaron.

No puedes saber que tanto se usó. Aunque el equipo se vea en buenas condiciones, no significa que no se le haya dado un uso excesivo a este.

¿Conoces todas los beneficios que te pueden dar los patinetes recargables? Aunque muchos lo ven erradamente como un juguete, lo cierto es que estamos hablando de un vehículo ecológico, versátil, y adaptable a la vida urbana. Por ello evita hacerte con un patinete usado que te pueda traer problemas.

Borra de tu mente la idea errada de que los patinetes son solo juguetes para que los más pequeños de la casa pasen el rato. Estos pueden ser ideas revolucionarias de movilidad.

Ve a tu trabajo de forma rápida y segura. Con ayuda de un patinete recargable puedes ir de tu casa al trabajo, sin necesidad de tomar el transporte público o quedarte atrapado en medio del tráfico de la hora pico.

Puedes hacer diligencias en tiempo récord. Este vehículo no solo funciona para actividades rutinarias, también lo puedes utilizar como un medio para realizar actividades específicas, como ir al mercado, o ir al banco.

También sirve para ir al colegio. En caso de tener una cierta edad y madurez, puedes probar el uso del patinete o si no una bicicleta normal como un medio de transporte para llegar al colegio.

No todo es rutina y tareas, la diversión también es parte de su uso. Puedes utilizar tu patinete como un medio para escapar del día a día, disfrutando en un parque, ir a un centro comercial, o cualquier otra actividad que se te pueda ocurrir.

No todos los patinetes eléctricos, ya sean nuevos o de 2 mano, son iguales. Si quieres hacer una compra inteligente, de la cual no te arrepientas después, entonces debes conocer algunas diferencias clave entre los modelos de eco patinetas eléctricas de batería.

Los patinetes pueden ser clasificados de dos formas, convencionales y eléctricos. Los primeros utilizan la fuerza como medio de impulso, mientras los segundos se sustentan en la energía eléctrica.

Los patinetes eléctricos, a su vez, se subclasifican en base a la utilidad que se les vaya a dar. Por ejemplo, los patinetes con ruedas convencionales se especializan para recorrer zonas urbanas.

Existen patinetes con ruedas amplias, pensadas para poder recorrer zonas rurales, en donde los caminos no siempre son regulares. Este tipo de equipo también viene con mecanismos de contrapeso para asegurar la estabilidad del conductor.

Hay patinetes sin soporte para los brazos, por lo general, estos son usados más como un medio de distracción que como un equipo de movilidad, debido a que puede ser un poco agotador su modo de conducción. Aunque esto depende de cada consumidor.

Por último, podemos mencionar los patinetes más pequeños, pensados para que los niños puedan movilizarse, ya sea para jugar o para hacer recorridos rutinarios del día a día, como ir al colegio.

Los patinetes recargables ecológicos, nuevos, no necesariamente deben ser caros o demasiado costosos. En esta web: transportes ecológicos, puedes encontrar ofertas y precios muy competitivos, que podrían incluso superar el precio de una patineta eléctrica usada de segunda mano.

Es normal pensar que todo lo que sea de segunda mano siempre va a ser más barato que lo nuevo, sin embargo, esto no siempre es así, ya que es necesario tomar en cuenta varios datos, como por ejemplo los años de utilidad.

Puedes comprar un patín usado que te dure tres años, o uno nuevo que dure diez, al principio estarás gastando más, pero lo compensarás a largo plazo.

Los patinetes eléctricos nuevos vienen con garantía en caso de daño durante los primeros años, de modo que no deberás hacer gastos extraordinarios en caso de fallos.

No todos los equipos cuestan lo mismo. El mercado está repleto de opciones interesantes que pueden adaptarse a cualquier tipo de presupuesto, por lo que no deberías presuponer que todos los patinetes nuevos serán igual de costosos.

No te arriesgues en una inversión sin garantías, mejor compra alguno de nuestros equipos nuevos a un precio competitivo, adaptable a tus capacidades.

Todos los modelos.