Ncm moscow bicicleta eléctrica de montaña 250 w. Echa un ojo a de bicicletas híbrida-eléctricas baratas en este catálogo a un precio reducido; No te lo pienses y compra tu bici más barata justo aquí debajo.

Bicicleta eléctrica ADO A20+ 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h (Edición Internacional
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


Oferta del Día-->Bestseller No. 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
NCM Venice ebike Trekking, Unisex Adulto, Black Plus 48V, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
Bestseller No. 3
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (Blanco Plus 28")
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 768Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
Bestseller No. 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

🎁 Las alternativas a ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w más económicas y destacadas las encontrarás en esta selección. Averigua ahora mismo sus precios y sus características de estas Bicis eléctricas para una mejor movilidad urbana .

AKEZ Bicicleta eléctrica Plegable Hombre Mujer de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable montaña Bicicleta eléctrica Plegable con batería de 36V,Shimano de 21 velocidades (Blanco Naranja)
  • 【Potente batería motorizada y desmontable】: el motor sin escobillas de sirve para una potencia estable para la bicicleta plegable eléctrica para adultos, que es muy adecuada para colgar empinadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de 36 V 10 A de alta calidad, equipada con una barrera de bloqueo de batería para evitar pérdidas, aumenta la potencia en un 25%. Dos métodos de carga (5-6 horas).
  • 【85% premontado】: el 85% del montaje de la bicicleta plegable eléctrica portátil se ha completado antes de la entrega. Ajusta fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el tiempo de conducción, kilómetros, marchas, errores, etc. El límite de velocidad máximo se puede ajustar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas para hombre tiene un ligero marco de aleación de aluminio eléctrico, fuerte y ligera, fácil de plegar y fácil de transportar. El volumen es de menos de 0,3 metros cúbicos. Si quieres explorar más o quieres tener una necesidad urgente, puedes plegarla y colocarla en el coche. Los faros delanteros y luces traseras brillantes te permiten conducir por la noche sin preocupaciones.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
Bestseller No. 3
Lombardo Sempión Biamortiguada 1.0 All Mountain 29 Full Suspension 2018 - Medida 20
  • Marco: Customized Hydroformed Alloy 6061 27.5 +/cadena: Chain 11 velocidades
  • 'Horquilla: Rock Shox Recon RL 27,5 "/29 Boost 140 mm
  • canotto sillín: Alloy 31.6 x 350
Bestseller No. 4
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 1
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 2
RICH BIT M520 Bicicleta eléctrica para Hombres, Bicicleta eléctrica de montaña de 29", Bicicletas eléctricas de 7 velocidades de 48V * 14AH (Verde)
  • 【Motor sin escobillas】: la bicicleta eléctrica RICH BIT TOP-520 está equipada con un motor potente, el motor está montado en la parte trasera y la bicicleta de montaña eléctrica ofrece mucha potencia para los desplazamientos.
  • 【Batería de gran capacidad】: La bicicleta eléctrica M520 está equipada con una batería de iones de litio de 48V * 14AH que puede cubrir 50 kilómetros con una sola carga (modo eléctrico puro). El diseño desmontable permite cargar la batería en/desde la bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】 : La bicicleta eléctrica RICH BIT está equipada con un instrumento de visualización inteligente de alta resolución. La pantalla está equipada con tres botones para controlar la configuración del modo eléctrico y adicional, la visualización de la velocidad, el kilometraje y la visualización de los faros.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Bestseller No. 1
MOSCOW MULE Super ULTRA - Gafas de sol deportivas polarizadas para deportes de nieve unisex, negro, rojo, 149mm
  • Simplicidad, elegancia y comodidad. Muestra tu estilo en y al lado de la bicicleta, en la playa o en cualquier deporte extremo con el aspecto audaz de las gafas de sol MOSCOW MULE Super ULTRA POLARIZED.
  • El MOSCOW MULE Super ULTRA está hecho de material ligero y resistente a los impactos y amplía tu visión periférica mientras te protege de los elementos.
  • Cualquier gafas de sol Super ULTRA con gafas deportivas que bloquean el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y nocivos de luz azul de hasta 400 mm que protegen tu escudo protector.
Bestseller No. 2
Moscow Geography Coordinates Trave Heart Vinilo Pegatina Botella Bicicleta
  • Tamaño: diámetro de 10 cm; hay un borde blanco de 0,2 cm alrededor de las calcomanías
  • Clasificación: pegatinas
  • Características: diseño en forma de corazón. Materiales de vinilo de calidad: resistente a la humedad, a la presión y antiaceite. Proceso de instalación sencillo. Fácil de quitar sin dañar las superficies. - Se venden 8 piezas en el juego. Se aplica perfectamente a la mayoría de superficies planas, como metal, pared, vidrio, vehículos, motocicletas, para crear tu decoración de estilo único. - Buen uso en laptop, maleta, cuaderno o archivos para añadir características especiales y nuevas.
Bestseller No. 3
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Bestseller No. 1
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Bestseller No. 2
HWWH Bicicleta Electrica 26 Pulgadas Bici Eléctrica Mujer Bicicletas Electricas Montaña Adulto Fat Bike MTB Hombr Shimano 21vel y 3 Modos de Conducción 48V / 17Ah Bateria de Litio
  • ★ La bicicleta eléctrica HWWH adopta el sistema de transmisión de potencia SHIMANO de 7 velocidades, el ajuste de cambio de 21 velocidades convierte fácilmente la potencia hacia adelante, lo que hace que todo el sistema de transmisión de potencia sea estable y duradero, equipado con neumáticos de montaña todoterreno de 26 "X4", antideslizante y resistente al desgaste -resistente resistente. Perfecto para colinas, senderos en la jungla o calles de la ciudad, nieve y playas.
  • ★ Motor trasero sin escobillas, alta eficiencia y gran potencia, aporta más diversión a tu viaje. La velocidad media es de 25 km/h, la pendiente máxima es de 35°∠, la carga es de 180 kg y la batería de litio de gran capacidad de 48 V/17 Ah se puede cargar 1000 veces. Es duradera y solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse rápidamente.
  • ★ 3 modos de trabajo: (1) Modo de asistencia de pedal: en este modo, el motor produce una potencia media. Puede conducir fácilmente 60-90 km. (2) Modo totalmente eléctrico: en este modo, elija 25 km/h para conducir fácilmente 60 km. (3) Modo manual: conduce normalmente como cualquier bicicleta.
Bestseller No. 3
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 14.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
Bestseller No. 4
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
NCM Venice ebike Trekking, Unisex Adulto, Black Plus 48V, 28"
  • BATERÍA Li-Ion: Una batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería de NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, manteniendo el peso bajo y centrado para una mejor estabilidad a la vez que mejora la estética.Con una sola carga, NCM Venice puede viajar hasta 150 km (según las condiociones).El puerto USB se puede usar para recargar dispositivos móviles sobre la marcha.
  • COMODIDAD Y RENDIMIENTO: E-bike viene con una pantalla Das-Kit C7 para mostrarle toda la información que necesita sobre su viaje. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está diseñado específicamente para bicicletas híbridas y funciona fluidamente.. Neumáticos grandes Swallow Marathon , horquilla de suspensión Suntour NEX 28, sillín Selle Royal con suspensión y permitiendo una conducción cómoda, independientemente de la distancia.
  • POTENTE CONFIABLE Y DURADERO: el motor de tracción posterior 250W X15 es conocido por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedaleo a larga distancia, mientras que ofrece una gran maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero ,Puede ayudar fácilmente al ciclista hasta los 25 km/h max. permitido por la UE .
Bestseller No. 2
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (Blanco Plus 28")
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 768Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
Bestseller No. 3
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
Bestseller No. 1
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 2
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Bestseller No. 3
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26'
87 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

Bestseller No. 4
HWWH Bicicleta Electrica 26 Pulgadas Bici Eléctrica Mujer Bicicletas Electricas Montaña Adulto Fat Bike MTB Hombr Shimano 21vel y 3 Modos de Conducción 48V / 17Ah Bateria de Litio
  • ★ La bicicleta eléctrica HWWH adopta el sistema de transmisión de potencia SHIMANO de 7 velocidades, el ajuste de cambio de 21 velocidades convierte fácilmente la potencia hacia adelante, lo que hace que todo el sistema de transmisión de potencia sea estable y duradero, equipado con neumáticos de montaña todoterreno de 26 "X4", antideslizante y resistente al desgaste -resistente resistente. Perfecto para colinas, senderos en la jungla o calles de la ciudad, nieve y playas.
  • ★ Motor trasero sin escobillas, alta eficiencia y gran potencia, aporta más diversión a tu viaje. La velocidad media es de 25 km/h, la pendiente máxima es de 35°∠, la carga es de 180 kg y la batería de litio de gran capacidad de 48 V/17 Ah se puede cargar 1000 veces. Es duradera y solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse rápidamente.
  • ★ 3 modos de trabajo: (1) Modo de asistencia de pedal: en este modo, el motor produce una potencia media. Puede conducir fácilmente 60-90 km. (2) Modo totalmente eléctrico: en este modo, elija 25 km/h para conducir fácilmente 60 km. (3) Modo manual: conduce normalmente como cualquier bicicleta.

Echa una ojeada a la review de cada bicicleta eléctrica y descubre el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas. ¿Qué bicicleta y cómo escogerla acorde el modelo y por donde circules? Video e imágenes.

Si equiparamos los precios del mantenimiento de una ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w con una motocicleta recargable, descubriremos que la diferencia es de 1 a 10 en favor de la bicicleta.

Necesitas una ncm moscow bici eléctrica de montaña 250 w nueva para salir y gozar de la naturaleza o la ciudad? Escoge una de estas eléctricas que te asistirán en tu pedaleo, para que no pases el día siguiente en cama por agujetas.

🎇 Comprar ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w online o por otro lado una bicicleta, alternativa y financiada, que no contaminan, eléctrica de buena calidad y económica con similares características.

Cuando se trata de elegir un aparato para ir al gimnasio, averiguar cuál es la e-bike urbana con mejores características disponible en tienda se convertirá en un beneficio real, {no esperes ni un minuto} descubre los diferentes tipos en la página de inicio.

Como las tiendas online se ahorran contratar vendedores o personal de mantenimiento para espacios abiertos al público, pueden prestar modelos a precios reducidos, incluso si se aneja el costo de envío a domicilio en el precio.

🖐 Bicicletas eléctricas aceptablemente económicas, ¿Qué opinarán nuestros compradores?: Valoraciones y opiniones sobre la compra online a plazos de ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w.

Si todavía tienes ciertas dudas sobre comprar tu primera ncm moscow bicicleta eléctrica de montaña 250 w, ten en cuenta que esa pertence a las opciones más asequibles que hay en el mercado para movilizarse de forma autónoma.

Lamentablemente, la mayor parte de tiendas de bicicletas online no prestan mucha atención sobre las comentarios de sus usuarios, lo que provoca que tengan una apariencia negativa ante el público por norma general.

🟡 Ncm moscow bici eléctrica de montaña 250 w: Consulta el precio al principio del post e indaga sobre cuanto puede salirte la adquisición en la web de una bici eléctrica que te facilita el moverte por la ciudad.

Como el precio es la primera cosa que ve un consumidor en el momento de comprar una ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w, nos hemos puesto como misión, garantizar precios accesibles.

Sin embargo, entre los causantes más esenciales a tener en cuenta antes de realizar la adquisición es el lugar de un presupuesto, para saber el valor de las ncm moscow bici eléctrica de montaña 250 w que se pueden comprar. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  • Ncm moscow bicicleta eléctrica de montaña 250 w y su capacidad. A mayor potencia mayor precio de la bicicleta, puesto que el motor es asimismo más costoso.
  • Autonomía de la batería de las ncm moscow bici eléctrica de montaña 250 w. La duración de la batería asimismo encarece el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas, en tanto que dejan realizar actividades durante más tiempo.
  • Materiales utilizados. Según el tipo de motor, los neumáticos y el material empleado en el cuadro, el precio de las bicicletas asimismo oscila.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el valor, puesto que una bicicleta para adultos (de mayor tamaño) va a ser mucho más cara que una para niños (de menor tamaño).

🔷 Ncm moscow bicicleta eléctrica de montaña 250 w: Las ventajas de montar en esta bicicleta: Aquí debajo encontrarás los beneficios de fortalecer la musculatura de las extremidades inferiores con este deporte.

La gran cantidad de ventajas que poseen las ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w en frente de las habituales engloban todos y cada uno de los ámbitos, desde el respeto por el medioambiente hasta la salud propia. Ahora les contamos un resumen de las mucho más importantes.¡No les las perdáis!

  1. El respeto por el medioambiente. Las ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w no marchan con comburente, con lo que puedes alcanzar velocidades moderadas sin contaminar.
  2. La oportunidad de mejores sendas. Relacionado con el beneficio anterior, al poder conectar tu motor y efectuar menos esfuerzos puedes realizar rutas que son demasiado duras para atletas principiantes o que están bastante lejos.
  3. Combinación de ejercicio y recorrido. Relacionado con el beneficio previo, las bicicletas híbridas y eléctricas te permiten combinar el ejercicio y el recorrido, por lo que no debes hacer esfuerzos demasiado enormes.
  4. La pluralidad de usuarios. Al ser un producto fácil de emplear y con distintos tamaños, todo el mundo puede emplear las ncm moscow bicicleta eléctrica de montaña 250 w y beneficiarse. Además, aun la gente con problemas de salud las pueden utilizar.
  5. Las ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w son válidas para cualquier situación. Las ciudades están cada vez más adaptadas con carriles destacables, lo que facilita de enorme manera la movilidad.
  6. Mantenimiento de las ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w. Como el motor es de pequeño tamaño y simple, el mantenimiento de las bicicletas híbridas y eléctricas es sencillísimo.

🦩 Mantenimiento básico y cuidados primarios que son necesarios para que ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w dure muchos años.

Para asegurar el aprovechamiento de la batería al límite y su salud, hay que cumplir tres normas:

  1. Jamás emplees un cargador que no sea el original.
  2. Jamás se debe dejar que la batería se descargue del todo ni que se cargue mucho más de lo preciso.
  3. Jamás dejes la bicicleta expuesta a temperaturas extremas.

Limpieza y cuidadados de ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w.

Las ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w se tienen la posibilidad de limpiar con un paño húmedo, pero no se tienen que adecentar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los componentes eléctricos no supone ningún peligro, puesto que son estancos. No obstante, es recomendable retirar la batería primero.

Cambio de frenos de ncm moscow bicicleta eléctrica de montaña 250 w.

La duración de los frenos es dependiente de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. Cuando estos elementos se desgasten, es hora de acudir a un experto que cambie los frenos.

Cambio de ruedas de ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w..

Periódicamente hay que revisar el estado y desgaste de las ruedas de las ncm moscow bicis eléctricas de montaña 250 w. Además de esto, al tener un peso mayor, también debe ser revisada la tensión de los radios.

📢 Ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w: Características destacadas, especificaciones y calidad.

Si tuviésemos que nombrar una sola característica de nuestras ncm moscow bici eléctrica de montaña 250 w, sería el hecho de venir compuesta por un material capaz de soportar temperaturas extremas y caídas.

Cuál es la autonomía de la batería de ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w?

La duración de la batería y, por tanto, la autonomía de la ncm moscow bicicleta eléctrica de montaña 250 w es dependiente fundamentalmente del uso que se le vaya a ofrecer. Así, una bicicleta destinada a llevar a cabo largas trayectorias por montaña va a durar bastante menos que una bicicleta concebida para el tráfico de la ciudad. Sin embargo, en el mercado se tienen la posibilidad de hallar 36Vatios (con una autonomía de unos 110 Km), de 45W (aproximadamente 180Km).

Escoge la talla y el tamaño adecuado cuidadosamente.

Según la edad del ciclista, las ncm moscow bici eléctrica de montaña 250 w pueden ser para mayores, pequeños y jóvenes. Así, tanto el cuadro como el manillar, el sillín y las ruedas tendrán un tamaño acorde a quien las vaya a usar.

La máxima potencia que es permitida para ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w de la city según la Unión Europea.

La máxima capacidad que pueden lograr las ncm moscow bicicletas eléctricas de montaña 250 w es de 250W regulado por la Unión Europea. Sin embargo, otras potencias tienen la posibilidad de ser de 500 o de 1200W. Esta clase de potencias requieren de un permiso especial aparte de medidas de protección y seguridad como un casco.