Kit conversión bicicleta eléctrica barato. Disfruta descubriendo todo tipo de bicicletas eléctricas económicas en nuestro catálogo a un precio asequible. No dudes ni un segundo y compra una de estas bicis disponibles solo aquí.

Oferta del Día-->
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Bestseller No. 2
SKYWPOJU 48V 1500W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para
  • tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
Bestseller No. 3
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
Bestseller No. 4
BAFANG 48V 1000W G062 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica Rear Hub Motor para 26" Bicicleta Fat Tire, con Pantalla LCD, Opcional Downtube Batería/Batería del Portaequipajes/Batería Triangle
  • 【REVOLUTIONARY】 Transforma fácilmente tu bicicleta de 26 pulgadas FAT TIRE en una bicicleta motorizada. Con una velocidad de 45 KM/H. Motor de cubo sin escobillas para un funcionamiento sin ruido, para disfrutar plenamente del placer de montar.
  • 【PREMIUM MOTOR】 El motor de cubo sin escobillas BAFANG G062 48V 1000W, funciona silenciosamente y tiene una larga vida útil. Se adapta a 26 pulgadas de rueda de cassette trasero motor de cubo es compatible con las bicicletas de menos de 9 velocidades . El OLD (drop out trasero) debe ser de 175MM. Este motor de buje sólo se ajusta a las bicicletas con freno de disco.
  • 【TWO MODES】 Modo eléctrico puro & modelos de asistencia eléctrica. 2 modos de trabajo se puede cambiar a voluntad.
Oferta del Día-->
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

📒 Kit conversión bicis eléctricas barato: Ahora puedes encontrar tu alternativa parecida a este tipo de Bicis eléctricas que te ahorraran dinero al desplazarte, en Amazon, la tienda online, a precios realmente bastante bajos.

AKEZ Bicicleta eléctrica Plegable Hombre Mujer de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable montaña Bicicleta eléctrica Plegable con batería de 36V,Shimano de 21 velocidades (Blanco Naranja)
  • 【Potente batería motorizada y desmontable】: el motor sin escobillas de sirve para una potencia estable para la bicicleta plegable eléctrica para adultos, que es muy adecuada para colgar empinadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de 36 V 10 A de alta calidad, equipada con una barrera de bloqueo de batería para evitar pérdidas, aumenta la potencia en un 25%. Dos métodos de carga (5-6 horas).
  • 【85% premontado】: el 85% del montaje de la bicicleta plegable eléctrica portátil se ha completado antes de la entrega. Ajusta fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el tiempo de conducción, kilómetros, marchas, errores, etc. El límite de velocidad máximo se puede ajustar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas para hombre tiene un ligero marco de aleación de aluminio eléctrico, fuerte y ligera, fácil de plegar y fácil de transportar. El volumen es de menos de 0,3 metros cúbicos. Si quieres explorar más o quieres tener una necesidad urgente, puedes plegarla y colocarla en el coche. Los faros delanteros y luces traseras brillantes te permiten conducir por la noche sin preocupaciones.
Bestseller No. 1
Season Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 28 Pulgadas, Motor Delantero de 36V 250W, con batería Hailong-Plus de 36V 15,6Ah, con Controlador Integrado, Cargador de batería
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables. Tenemos un taller de reparación en Alemania. (pero cerrado temporalmente) Nota: No es posible enviar el paquete a la isla.
  • 【Accesorios completos】 El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de cubo/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, palanca de gas, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 e instalación de herramientas. alemán, inglés, francés, español, instrucciones de montaje en cuatro idiomas. Neumáticos/rueda libre, caja no están incluidos!
  • 【3 modos de conducción】 Bicicletas eléctricas puros, bicicletas auxiliares y bicicletas ordinarias. —Puede elegir el modo puro de bicicleta eléctrica y disfrutar de paseos cómodos sin pedalear. —Usted puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes largos y también para entrenar. Combinar dos modos sería una mejor opción. — Cambia entre 3 modos de soporte para pedales para una experiencia de conducción más personal.
Bestseller No. 3
BAFANG HD 1000W Motor Central 48V 52V 1000W 68MM 100MM 120MM M615 de Bicicleta Eléctrica Kit de Conversión
  • 【Estándar JIS】 Instale el soporte inferior estándar JIS 68-73MM / 100MM / 120MM (herramienta para quitar el faro y la manivela, y la llave BBS y la pegatina como regalo). Preste especial atención al diagrama de instalación, este motor no debe montarse sobre neumáticos grandes. No se recomienda instalar este motor en bicicletas con cuadros de fibra de carbono si el cuadro está dañado.
  • 【Fácil instalación】 Se puede desmontar e instalar fácilmente con unas pocas herramientas, y el motor central se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en cuestión de minutos. ¡El comprador no puede convertir o desmontar el motor sin permiso! Si hay algún problema con el motor, es responsabilidad del comprador y el costo de reparación es responsabilidad del comprador.
  • 【Accesorios de conversión】 Todos los accesorios de montaje necesarios se incluyen en la entrega. Tenga en cuenta la imagen de la lista de embalaje. Consejo: normalmente le enviamos las palancas de freno mecánicas y el plato 46T. Si necesita los sensores hidráulicos o el plato 40T / 42T / 44T, déjenos un mensaje sobre su requerimiento.
Bestseller No. 4
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26', Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
19 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
Bestseller No. 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
57 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 3
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta de montaña, Bicicleta Adulto de 27.5", e Bike MTB batería 7,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【3 modos de conducción y 5 modos de velocidad】La bicicleta eléctrica Eleglide M1 dispone de tres modos: modo de bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. En el modo eléctrico puro, puedes elegir entre cinco velocidades. Puedes disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos sería una opción mejor.
  • 【Potente bicicleta eléctrica】 Equipado con una batería de larga duración extraíble de 36 V 7,5 Ah, y neumáticos de 27.5 pulgadas. La velocidad más alta de las bicicletas eléctricas Eleglide M1 puede . La pendiente puede alcanzar los 15 grados en condiciones normales de carretera. La autonomía es de aproximadamente 65 km (en modo de asistencia al pedaleo) en una sola carga durante 4 a 5 horas. Un día de aventura o de viaje y la mayoría del viaje de regreso son suficientes.
  • 【Datos claramente visibles en la pantalla】 Bicicleta eléctrica para hombre. Motor de alta velocidad de 36 V, alta potencia. Al configurar la pantalla LED, podrá ver el estado de la batería, la velocidad y el estado del modo crucero.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
Bestseller No. 1
YOSE POWER Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28'' 36V350W Motor Trasero, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28" (700C) para Casete con Controlador Integrado Batería Hailong 36V13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
Bestseller No. 2
YOSE POWER Kit de conversión de bicicleta eléctrica Ebike 36 V250 W 26 pulgadas, kit de conversión para llave Freewheel con controlador integrado 36 V13 Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 250 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y excursiones de un día más largas. ¡Tu primera opción para viajar en calles de la ciudad!
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay motivo para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se reemplazarán por una tarifa.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 25 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecta la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD proporciona información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
Bestseller No. 3
bafang BBS01B 36V 250W Mediados de Motor Juego de conversión de Bicicletas Bicicleta eléctrica sin batería
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
Bestseller No. 4
DERUIZ BBS02 750W Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de Motor Medio con Pantalla Opcional y batería de Litio de 48V para Bicicleta de Carretera Bicicleta para Adultos Bicicleta de montaña
  • [Estándar JIS] - Mid Motors es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de cercanías. Soportes inferiores JIS de 750 W: 68 mm, que se adapta al 95 % de los soportes inferiores estándar de Ebike Frame de 68-73 mm. Si no está seguro, contáctenos y podemos recomendarle un motor adecuado
  • [Entrega eficiente] - Almacén DE/ES/UK. Los métodos confiables de almacenamiento y logística garantizan su paquete. Envíe dentro de 1-2 días normalmente después del pedido, 3-7 días a su dirección
  • [Conversión simple] - Fácil de convertir su bicicleta en una bicicleta eléctrica. Proporcionamos el manual de instalación o visita directamente nuestro canal YOUTUBE (DERUIZ) para obtener más guía de instalación.
Bestseller No. 1
SKYWPOJU 48V 1500W 20", 24", 26", 27.5", 28", 29er, 700C Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para
  • tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Kit de Rueda de Bicicleta Eléctrica, Rueda Delantera de 20 Pulgadas, 48 ​​V, 1500 W, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Kit de Motor de Cubo Potente de Bicicleta Eléctrica con Controlador Intel
  • Accesorios incluidos: el kit de tracción delantera de repuesto de litio para bicicleta de 20 pulgadas contiene una rueda de motor de tracción delantera de 48 V y 1500 W, un controlador de 35 A, un medidor LC‑S866, una palanca de cambios de 130X, un sensor de asistencia D12, un par de manijas de freno de apagado, una bolsa de controlador y un manual.
  • Anillo de rueda de aleación de aluminio: el motor de CC del cubo de la rueda sin escobillas adopta un anillo de rueda de aleación de aluminio y se procesa con tecnología fina, lo que mejora de manera efectiva el borde del anillo de la rueda. Es liviano, de gama alta y generoso, tiene una gran capacidad de carga y es mucho más cómodo que otros tipos de motor, para realizar un funcionamiento silencioso y permitirle disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  • Material de fabricación: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con ranuras diseñadas para proteger el circuito interno de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación del calor. El medidor LCD adopta material ABS de alta calidad, ligero, resistente a la lluvia, resistente y duradero.
Bestseller No. 3
FYLZW Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica, Rueda De Motor Delantero, Rueda De 16-29 Pulgadas, 36V, 48V, 500W con Mini Pantalla LCD8H, Kit De Bicicleta Eléctrica
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas ordinarias en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica incluye casi todo lo necesario para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, el PAS, la pantalla LCD, la rueda, el freno, el acelerador, etc.
  • La pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total y de un solo golpe, la potencia, el nivel de PAS y los posibles códigos de error para simplificar la resolución de problemas. El manual está incluido en el paquete de visualización. ¡Experiencia de conducción cómoda!
Bestseller No. 4
FYLZW Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica 48V 1500W 20", 24", 26", 27,5", 28", 29er Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica De Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional.
  • Motorreductor brushless de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km/h.
  • LCD8H: la pantalla proporciona porcentaje de batería, velocidad, distancia total e individual recorrida, potencia, valores de PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas.
Bestseller No. 1
YOSE POWER Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28'' 36V350W Motor Trasero, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28" (700C) para Casete con Controlador Integrado Batería Hailong 36V13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
Bestseller No. 2
BBSHD BBS01B 36V 250W / 350W Kit de Conversión de Bafang Bicicletas Eléctricas, Batería de Tubo descendente Opcional de 36 V 13Ah/14,5Ah/15,6Ah/19,2Ah
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) con una duración de 3-5 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios. Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades.
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media.
Bestseller No. 3
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26', Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
19 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
Bestseller No. 4
LIMEIDM Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/ 27,5" / 28"/ 29" / 700C Cassette de Rueda Trasera para Bicicleta Kit de conversión de buje de Bicicleta eléctrica,48V/1000W-29inch
  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
Bestseller No. 1
Bafang 250W 48V BBS01B Kit Mid Drive Juego de Conversión de Bicicleta Eléctrica Kit de Motor Central Bicicleta de Montaña
  • [JIS estándar] --- Instale un soporte inferior estándar de JIS 68 - 73 mm (instalación de piezas adicionales de juntas como regalo), consulte la imagen de instalación con cuidado. Adecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de cercanías. Este motor tal vez no se puede instalar en la bicicleta de neumáticos de grasa. NO se recomienda aplicar este motor a bicicletas con cuadro de fibra de carbono en caso de dañar el cuadro
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin POWER). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades
  • [Instalación fácil] --- Se puede instalar con éxito en una bicicleta eléctrica en tan solo un tiempo con solo unas pocas herramientas que pueden quitar el juego de bielas y el eje central, así como las herramientas para instalar este motor de transmisión media. ¡El comprador no puede modificar o desmontar el motor sin permiso! Si hay un problema con el motor, el comprador es responsable y el costo de la reparación correrá a cargo del comprador
Bestseller No. 2
SKYWPOJU 48V 1500W 20" 26" 27,5" 29" 700C Rueda Trasera Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica E-Bike Buje de Ciclismo, con Pantalla KT-LCD3 (Color : Cassette flywheel, Size : 27.5")
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • KT-LCD3: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
Bestseller No. 3
bafang BBS01B 36V 250W Mediados de Motor Juego de conversión de Bicicletas Bicicleta eléctrica sin batería
  • [Envío y garantía] --- El paquete generalmente llega a la mayoría de las direcciones de la UE (excepto las islas) durante 12-20 días. El motor y la batería tienen un año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente en los Países Bajos. Servicio en línea las 24 horas.
  • [Accesorios de conversión] --- Se incluyen todos los accesorios de montaje necesarios (sin batería). Mire la imagen en la lista de empaque. Consejo: normalmente le enviaremos las sensores de freno hidráulico. Si necesita palancas de freno mecánicas, deje un mensaje sobre sus necesidades. Si los productos son principales (FBA), la palanca del freno es solo mecánica.
  • [Instalación fácil] --- Es fácil de desmontar e instalar con solo unas pocas herramientas, y el motor central se instalará correctamente en una bicicleta eléctrica en minutos.
Bestseller No. 4
HYCy Ebike Conversion Kit Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, 48V 1500W Ebike Kit, 20"24" 26"27.5" 28"29" 700C Rueda Trasera, Motor de buje sin Engranajes sin escobillas, Kit d
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Una persona solo tarda entre 1 y 2 horas en completar el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • KT-LCD3: la pantalla proporciona porcentaje de batería, velocidad, distancia total e individual recorrida, potencia, valores PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!

Imágenes y videos. Echa un ojo a la review sobre cada bici ecológica y echa un vistazo a el catálogo de la tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion.es. ¿Qué bicicleta y cómo escogerla teniendo en cuenta el terreno y el tipo?

La mayoría de las kit conversión bicis eléctricas barato tienen una velocidad que no sobrepasa los 25 km por hora, y una capacidad eléctrica que no sobrepasa los 250 watts.

Tanto las kit conversión bici eléctrica barato como las habituales permiten una mayor sencillez por espacios angostos, pero la primera alternativa deja una mayor autonomía.

🌼 Si estás en nuestra tienda online porque estas buscando para comprar 1 bicicleta eléctrica de alta calidad y barata, para una mejor movilidad urbana, esta es tu oportunidad: Compra tu preferida a bajo precio.

Almacénalo en cualquier lugar. No todos los usuarios tienen exactamente el mismo espacio de almacenamiento, por lo que un las bicicletas eléctricas ideal debe venir con un diseño compacto y hasta ergonómico.

Si deseas comprar tu primera kit conversión bicicletas eléctricas barato, te recomendamos apostar por una tienda online, pero no cualquier, sino la nuestra, un espacio pensado para consumidores que solo buscan lo mejor del mercado.

🤙 Bicicletas eléctricas baratas, ¿Qué opinan nuestros usuarios?: Opiniones de la compra online a plazos de kit conversión bicicleta eléctrica barato.

No esperes más para hacerte con tu primera kit conversión bicicletas eléctricas barato, ingresar a nuestro catálogo de productos y escoge el aparato que consideres mejor amoldado a tus pretensiones como cliente.

Nuestras bicis eléctricas se caracterizan por su buena calidad, la cual se encuentra certificada por todas y cada una de las valoraciones positivas dejadas por viejos usuarios.

😀 Kit conversión bici eléctrica barato:Averigua el precio al principio de la comparativa e indaga sobre cuál es la cantidad a pagar por la adquisición en la web de una bici eléctrica que reducirá el esfuerzo de pedalear.

Si andas intentando encontrar un lugar seguro donde comprar tu primera bici a un precio económico, pero sin poner en una situación comprometedora la calidad del producto, somos tu opción mejor.

Sin embargo, uno de los causantes mucho más esenciales a tener en consideración antes de realizar la compra es el establecimiento de un presupuesto, para saber el precio de las kit conversión bicicletas eléctricas barato que se pueden adquirir. ¿Quieres saber qué elementos tienen predominación?

  • Capacidad de nuestras kit conversión bicicleta eléctrica barato. En la mayoría de los casos, las bicicletas eléctricas que logren alcanzar una mayor capacidad tendrán un precio más elevado.
  • Autonomía de la batería de las kit conversión bicicletas eléctricas barato. La duración de la batería también encarece el precio de las bicicletas híbridas y eléctricas, puesto que permiten efectuar actividades durante más tiempo.
  • Elementos usados para construir las kit conversión bici eléctrica barato. El material utilizado para crear los componentes encarece o abarata el precio general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etcétera.).
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el precio, en tanto que una bicicleta para mayores (de mayor tamaño) será más cara que una para niños (de menor tamaño).

👵 Ciertas ventajas de andar con las novedosas kit conversión bicicletas eléctricas barato: Aquí debajo aprenderas sobre los 4 beneficios principales de fortalecer la musculatura de las piernas pedaleando.

Hay muchas opciones para recorrer ciudades y zonas rurales, pero de todas y cada una, la más polivalente sin lugar a duda es la de una kit conversión bici eléctrica barato.

🐬 Mantenimiento básico y cuidados primarios que necesita para que kit conversión bici eléctrica barato dure muchos años.

Para asegurar que las ruedas no se atasquen durante cualquier paseo, te aconsejamos poner como clave del mantenimiento su limpieza recurrente.

Estas eco-bikes llevan un mantenimiento y una serie de revisiónes semestrales.

Las kit conversión bicicleta eléctrica barato se pueden limpiar con un paño húmedo, pero no se deben adecentar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los componentes eléctricos no supone ningún riesgo, ya que son estancos. Sin embargo, es recomendable retirar la batería primero.

¿Cuándo cambiar los frenos de kit conversión bicis eléctricas barato?.

La duración de los frenos es dependiente de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos componentes se desgasten, es hora de asistir a un especialista que cambie los frenos.

Realizar el cambio de ruedas de kit conversión bicicletas eléctricas barato..

Periódicamente se debe revisar el estado y desgaste de las ruedas de las kit conversión bici eléctrica barato. Además de esto, al tener un peso mayor, también ha de ser revisada la tensión de los radios.

🔊 Calidad, características importantes y especificaciones de kit conversión bici eléctrica barato.

No todas las tiendas on-line tienen artículos desarrollados bajo altos estándares de calidad, no obstante, nosotros somos uno de esos pocos negocios que sí tiene dicha garantía.

¿Cuál es la autonomía de kit conversión bicicleta eléctrica barato?

La duración de la batería y, por consiguiente, la autonomía de la kit conversión bici eléctrica barato depende fundamentalmente del empleo que se le vaya a ofrecer. De esta manera, una bicicleta destinada a realizar largas trayectorias por montaña va a durar bastante menos que una bicicleta pensada para el tráfico de la ciudad. Sin embargo, en el mercado se pueden hallar 36Watt (con una autonomía de unos 110 Km), de 50Watt (aproximadamente 180Kilómetros).

¿Qué tamaño de kit conversión bici eléctrica barato escoger acorde a la edad, complexion y peso?

En dependencia del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las kit conversión bici eléctrica barato son correctas para ciertos géneros de edad, jóvenes, adultos o niños.

¿Cuánta potencia en Wattios me ofrece kit conversión bici eléctrica barato?

La máxima capacidad que pueden lograr las kit conversión bicicletas eléctricas barato es de 260W regulado por la Unión Europea. No obstante, otras potencias pueden ser de 520 o de 1000W. Este tipo de potencias necesitan de un permiso particular aparte de medidas de protección y seguridad como un casco.