Cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo. Encuentra todo tipo de bicicletas eléctricas e híbridas económicas en nuestro catálogo a un precio asequible: No te lo pienses y compra tu bici más barata ahora mismo.

Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Sanyo-Panasonic (374.4Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro : Sanyo-Panasonic 36V 10,4Ah (374.4Wh) con una autonomía hasta 80km. Cargador incluido.
Bestseller No. 1
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
Bestseller No. 2
BEEPER - Patinete Eléctrico con Alarma 10 Pulgadas 500W MAX FX10
  • 🛴 El SUV 🛴 Su óptimo equipamiento y su gran rendimiento lo convierten en el patinete a gusto en todos los terrenos. El patinete eléctrico Beeper MAX es el patinete cómodo, potente pero seguro; te sentirás seguro con sus acabados: luces LED delanteras y traseras, bocina, llaves de contacto y alarma!
  • 🛴 Motor 500W DE ALTO RENDIMIENTO 🛴 Su motor BRUSHLESS de 500W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h, el límite de velocidad es ajustable en 3 niveles (6, 15, 25 km / h)
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Cumple con EDPM El patinete BEEPER MAX tiene todos los elementos normativos europeos (luces delanteras y traseras, zumbador, elementos reflectantes), y está certificado según las últimas normas europeas vigentes, otros productos similares no son no son equipado con él, tome la decisión correcta 😉
Bestseller No. 3
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con smartgyro crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor brushless de 250w 36v / ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / velocidad asistida máxima de 25 km/h / autonomía de unos 50 km / 6 velocidades shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off; sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
Bestseller No. 4
Vivi Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.

📗 Las ofertas alternativas a cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo más económicas y destacadas las encontrarás en esta lista. Consulta ahora mismo los precios y las características de estas Bicis eléctricas para desplazarte económicamente .

26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje Freno de Disco Doble Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Pantalla inteligente a color】Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la Bici eléctrica de montaña. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y establecer la velocidad a voluntad mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
Bestseller No. 1
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Bestseller No. 2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
Bestseller No. 3
BEEPER - Patinete Eléctrico con Alarma 10 Pulgadas 500W MAX FX10
  • 🛴 El SUV 🛴 Su óptimo equipamiento y su gran rendimiento lo convierten en el patinete a gusto en todos los terrenos. El patinete eléctrico Beeper MAX es el patinete cómodo, potente pero seguro; te sentirás seguro con sus acabados: luces LED delanteras y traseras, bocina, llaves de contacto y alarma!
  • 🛴 Motor 500W DE ALTO RENDIMIENTO 🛴 Su motor BRUSHLESS de 500W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h, el límite de velocidad es ajustable en 3 niveles (6, 15, 25 km / h)
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Cumple con EDPM El patinete BEEPER MAX tiene todos los elementos normativos europeos (luces delanteras y traseras, zumbador, elementos reflectantes), y está certificado según las últimas normas europeas vigentes, otros productos similares no son no son equipado con él, tome la decisión correcta 😉
Bestseller No. 4
Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas
9 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas
  • Bicicleta Eléctrica Mountain Bike de 27'5 ". Color Negro + Azul Flurescente. Fabricada en aleación de Aluminio. Motor Brushless 36V-250W
  • Batería Extraíble oculta dentro del marco de alta capacidad 36V Y 10'4AH. Pantalla LCD Multifunción con 9 Niveles de asistencia
  • Frenos de Disco delanteros y traseros TEKTRO M300. Cambio SHIMANDO ALTUS M310 21 Velocidades. Suspensión DelaNtera de Aluminio con Bloqueo ZOOM 386
Bestseller No. 1
TAOCI Bicicleta eléctrica 36V Bicicleta de Plegable montaña eléctrica para Adultos, Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas Desplazamientos (Black)
  • ✔ ❤La TAOCI E-Citybike es lo mejor que necesitas. La E-city bike de 26'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención si montas en bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora, puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica.Viajes ecológicos, ama la vida.
  • ✔ 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede plegar por la mitad, y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo que es conveniente para que la guarde o la lleve consigo cuando ande en bicicleta. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. La operación de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarse fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • ✔ 【alto rendimiento】: √ ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería de iones de litio de 36 V 10 AH frontal (se desmonta y configura fácilmente la llave única, segura y conveniente).
Bestseller No. 2
Bicicleta eléctrica Paseo Amsterdam (Blanco)
  • Disponible en 3 colores; Batería extraible; 50 Km de autonomía; Acelerador de salida en parado; 3 niveles de potencia; Luces integradas; Modo crucero para llevarla de la mano a una velocidad fija de 5 Km/h; Tiempo de carga máxima 4-6 horas
  • Usa el pequeño video que te guiará paso a paso en el montaje de tu bici, básicamente las partes que hemos desmontado para empaquetar tu e-bike para el envío: rueda delantera, manillar y pedales. Verás que es muy fácil (incluimos un pequeño set de herramientas en el envío).
  • Antes de que empieces a usarla, nos gustaría compartir contigo tres pequeños consejos:
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
F.lli Schiano E- Moon Nexus 7 28", Bicicleta eléctrica de Paseo, Hombre, Blanco
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Buje de cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades que permite cambiar fácilmente entre 7 velocidades, apto para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 4
ESKUTE E-Bike Polluno de 28" para Adultos, Bicicleta Eléctrica Unisex con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, Bicicleta electrica de Paseo con Motor Bafang 250W Adecuada para los 160 cm+
  • 🚴 El Polluno es una moderna E-bike para adultos y está diseñada para ser tu mejor compañera en la ciudad, permitiéndote moverte de forma rápida, segura y cómoda.La bicicleta eléctrica ESKUTE Polluno cuenta con un cuadro escalonado que te permite subir fácilmente para una conducción más segura y cómoda con un aspecto perfecto y combina innovación, calidad, rendimiento y diseño deportivo para hacer de tu viaje en bicicleta un paseo fácil y te ofrece un fácil desplazamiento diario a la ciuda.
  • ✅【POTENTE MOTOR TRASERO BAFANG】 Las ebikes ESKUTE Polluno con motor BAFANG de 250W sin escobillas en la rueda trasera son silenciosas y proporcionan asistencia al pedaleo a velocidades de hasta 25 km/h. El Polluno responde perfectamente a las necesidades de los desplazamientos cotidianos, como ir al trabajo, ir de compras, desplazarse por la ciudad, etc. La bicicleta eléctrica Polluno de ESKUTE está indicada principalmente para circular por vías urbanas.
  • ✅【BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】 La e-bike está equipada con una batería con celdas Samsung, por lo que puedes contar con su larga autonomía. La batería está perfectamente integrada en el cuadro de la E-bike unisex, lo que reduce el peso y mantiene el cómodo equilibrio de la misma. Con una sola carga, puede alcanzar una autonomía de hasta 100 km (en modo PAS).
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable USB, 5+6 Modes con IP65 Resistente, Giratoria 360 ° Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
  • 🚴 Súper Brillantes y 5+6 Modos - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
Bestseller No. 2
Blukar Luz Bicicleta LED, Super Brillante Luz Delantera Bicicleta Recargable USB, Impermeable Luces Bicicleta Delanteras y Traseras, Luces Seguridad Noche para Ciclismo
  • Luz Bicicleta Recargables: Este juego de luces LED para bicicleta tiene una batería de litio de 2400 mAh incorporada en la luz delantera y una batería de litio de 400 mAh en la luz trasera. La luz frontal puede durar hasta 6-8 horas bajo una luz fuerte y puede ser un banco de energía que carga los teléfonos en caso de emergencia. Tanto la luz delantera como la trasera se pueden recargar desde cualquier dispositivo con puerto USB (Se incluyen 2 cables USB)
  • 5+4 Modos de Iluminación: Luz delantera: luz delantera izquierda está encendida / luz delantera derecha está encendida / luces delanteras están encendidas juntas / luces LED superiores están todas encendidas / luces LED superiores están medio encendidas ; Luz trasera: luz roja fuerte / luz roja débil / parpadeo rápido rojo / parpadeo lento rojo
  • Luz Súper Potente y Estable: La luz máxima de la luz de la bicicleta puede alcanzar los 700 lúmenes, y el haz estable y potente puede ayudarlo a iluminar un rango más amplio y ver más claramente por la noche, y escoltar su seguridad.
Bestseller No. 3
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
Bestseller No. 4
Luz Bicicleta LED Multiple Modos de Iluminación Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB Linterna Batería Impermeable Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicletas han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luz bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicleta led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz delantera bicicleta tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
Bestseller No. 1
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
Bestseller No. 2
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 3
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
Bestseller No. 4
Vivi Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 250W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades (Negro)
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
Bestseller No. 1
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 4
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicleta Eléctrica Plegable --- Esta bicicleta adopta un aluminio ultraligero pero resistente. Doble absorción de impactos. Diseño de freno de disco mecánico delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Perfecta capacidad de escalada.
  • Sistema Eléctrico --- Equipado con la batería frontal de litio de 36V 8AH y un motor estable de 250W. Una autonomía de hasta 25-30 km a una velocidad máxima de 25 km/h con cada carga. Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
  • Freno y Desviador --- Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
Bestseller No. 1
Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" 250W con Batería de Litio de 36V 12.5Ah extraíble y Shimano 21 Velocidades
  • 🚲 【Mayor seguridad y comodidad de conducción】- El cómodo cambio de marchas sin escalas 21 - mejora la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Dos frenos de disco Shimano garantizan la seguridad y unas distancias de frenado muy cortas, incluso en largos tramos de descenso. La horquilla delantera de acero al carbono utilizada tiene una buena absorción de impactos, lo que puede garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 🚲 【Sufficient Drive and Longer Range】- La batería de iones de litio muy central y profunda con 12,5Ah, hace que la alta gama de hasta 50-80km con la ayuda de los pedales, lo que reduce el número de carga diaria y extiende la vida de la batería. La bicicleta de montaña está equipada con un motor sin escobillas de 250W, que proporciona potencia más que suficiente. Puedes ir al trabajo cómodamente en eletrobicicleta.
  • 🚲 【Rugged Design】- El marco de aleación de aluminio es más ligero y rígido. Para una conducción segura, el elegante bastidor es muy elaborado y estable, lo que proporciona una línea recta impecable. Los neumáticos de 26 pulgadas de grosor son adecuados para las aventuras al aire libre. (Ebike Llegará en unos 5-7 días después del pedido).
Bestseller No. 2
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
Bestseller No. 3
UrbanGlide UrbanBike140, Negro, Talla única
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
Bestseller No. 4
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

Echa un ojo a la review sobre cada bici eléctrica y mira el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion. Fotos y Video. ¿Qué bicicleta ecológica y cómo elegirla según el uso y el tipo?

Ciertas enormes urbes están volviendo peatonal varias carreteras, a pesar de ello, las bicis de cualquier tipo son los únicos vehículos que todavía tienen la posibilidad de circular por esas zonas reformadas.

En un momento en donde las enormes urbes están apostando por menos turismos y mucho más medios de transportes ecológicos, las cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo se vuelven una buena opción en comparación con otros medios de transporte privados.

🪐 Si estás aquí porque quieres comprar 1 bicicleta eléctrica económica y de alta calidad, que no contamina y enciman te ahorra dinero, has acertado: Adquiere la tuya a precio económico.

Las bicicletas eléctricas es para todos. Los programadores del producto quieren que cada cliente, con independencia de sus capacidades, logre utilizar las cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo sin inconvenientes.

Muchas tiendas online te tienen la posibilidad de prestar artículos de calidad y precios bajos, pero solo con nosotros tienes la garantía de que estás comprando productos desarrollados por los mejores del mercado.

🤜 Cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo: Opiniones y además nuestra conclusión. Elige entre estas bicicletas baratas y eléctricas, especialmente funcionales.

Si quieres una alternativa económica pero que al mismo tiempo sea autónoma para lograr recorrer tu localidad, las cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo son la clave.

Para conseguir una experiencia de compra satisfactoria, debemos comprender al cliente, y eso solo se puede lograr aprendiendo sus opiniones y valoraciones.

🔅 Precio barato de una bici, que no contaminan, eléctrica. Venta de cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo.

Es verdad que nuestros precios son bajos, pero eso no significa que nuestras cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo no sean lo suficientemente buenas como para tener varios años de vida útil.

El presupuesto libre para comprar una de estas cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo y el valor al que se venden se encuentra dentro de los componentes más importantes a la hora de inclinarse por un modelo de bicicleta u otro. Pero, ¿qué elementos influyen en el valor?

  • Cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo y su potencia. A mayor capacidad mayor precio de la bicicleta, ya que el motor es asimismo mucho más costoso.
  • Duración y autonomía de nuestras cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo. El tener mucho más autonomía en la batería encarece el coste de las bicicletas, si bien la duración de la batería está muy relacionada con el uso que se le dé.
  • Elementos utilizados para construir las cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo. El material empleado para crear los componentes encarece o abarata el valor general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etc.).
  • Tamaño de las cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo. Por último, una bicicleta de menor tamaño, apta para niños, va a tener un precio mucho más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, puesto que está muy relacionado con la potencia del motor.

👨‍🦱 Las ventajas de andar con las nuevas cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo: Aquí debajo encontrarás los 4 beneficios más destacados de entrenar los músculos de las piernas con el ciclismo.

Las cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo tienen un sinnúmero de ventajas en varios puntos, no solo en el campo del deporte, sino asimismo en el día a día. Para los escépticos o los que estéis en duda, te contamos brevemente las mucho más destacadas, que acabarán de persuadirte completamente.

  1. Contaminación. Las cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo son completamente respetuosas con el medio ambiente, ya que son un sustituto ideal de otros medios de transporte que utilizan combustible. Además de esto, puedes alcanzar una agilidad moderada merced a su motor.
  2. Mejores rutas. Para los fanaticos del deporte, una bicicleta de estas condiciones deja extender las sendas y acceder a lugares que, sin la asistencia de un motor, están bastante lejos.
  3. Combinación de ejercicio y paseo. Relacionado con el beneficio previo, las bicicletas híbridas y eléctricas te permiten combinar el ejercicio y el recorrido, con lo que no debes realizar sacrificios bastante enormes.
  4. Cada vez son mucho más los usuarios que utilizan nuestras cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo. Relacionado con el beneficio previo, todo el mundo puede utilizar las bicicletas híbridas y eléctricas. Pequeños, adultos, gente con inconvenientes cardiovasculares, gente mayor, etcétera.
  5. Adaptación. Permiten una gran movilidad puesto que el número de carriles para bicicletas medra cada vez más en todas y cada una de las ciudades y áreas urbanas.
  6. El simple mantenimiento. Al tener un motor de pequeño tamaño y simples peculiaridades, las cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo tienen un mantenimiento sencillísimo.

🆓 Cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo Mantenimiento general y cuidados principales que son de gran necesidad para que una bici ecológica dure muchos años.

Con el tiempo, la mugre puede poner en una situación comprometedora el preciso mantenimiento de una bicicleta, independientemente de su tipo, por lo que te aconsejamos limpiarla regularmente.

Esta bicicleta eléctrica las debes limpiar y hacerle una revisión trimestral.

La limpieza de las cityboard e cityblu bicis eléctricas de paseo es muy sencilla: la manguera o el chorro a presión hay que evitar a toda costa. No obstante, las cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo tienen la posibilidad de ser limpiadas con un paño húmedo, aun los elementos eléctricos, puesto que son estancos. De cualquier forma, se recomienda retirar la batería antes de empezar a adecentar la bicicleta.

Hacer un cambio de frenos de cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo.

La duración de los frenos es dependiente de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos elementos se desgasten, es hora de asistir a un especialista que cambie los frenos.

Cambiar las ruedas de cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo..

La tensión de los radios ha de ser comprobada periódicamente porque el peso de la bicicleta es mayor. Además de esto, para evitar desgastes desmesurados, para mejorar el funcionamiento de las cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo, las ruedas deben ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🎫 Cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo y alternativas de buena calidad: Averigua un poco más referente a sus características y precios.

Muchas son las características de las cityboard e cityblu bicicleta eléctrica de paseo, una de ellas es la oportunidad de llevar a cabo un viaje con distancias medias o largas, sin necesidad de recargar al momento la batería.

¿Cuál es la autonomía de cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo?

Pese a que la duración y autonomía de las baterías de las cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo está cierta por el uso que se le va a dar, en el mercado hay baterías con una autonomía de unos 180 Kilómetros aproximadamente (45W) y otras de unos 110 Kilómetros (40W). De esta manera, la duración de una bicicleta destinada a realizar largas sendas por montañas es mayor a la duración de una cityboard e cityblu bicicletas eléctricas de paseo que se utiliza por ciudad.

Selecciona la talla y el tamaño correcto prestando atención.

Para jóvenes, pequeños o mayores, las posibilidades y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus componentes serán adecuados para un tipo de persona u otro según su edad y altura.

¿Qué potencia en Watts me proporciona cityboard e cityblu bici eléctrica de paseo?

La máxima potencia que tienen la posibilidad de alcanzar las cityboard e cityblu bicis eléctricas de paseo es de 240Vatios regulado por la Unión Europea. No obstante, otras potencias pueden ser de 520 o de 1000W. Esta clase de potencias requieren de un permiso especial aparte de medidas de protección y seguridad como un casco.