Bicicletas híbridas eléctricas y plegables de ocasión: Mira nuestro catálogo online (opiniones y ofertas y mejor precio).

Mejores bicicletas eléctricas híbridas en venta. Compara el precio, lee las opiniones y selecciona la bicicleta más barata, con una batería que se carga al pedalear.

RICH BIT Bicicleta eléctrica TOP-730 48V 250W 8Ah 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Freno de Disco Doble (Naranja)
  • ✬Buena experiencia de conducción: la bicicleta eléctrica TOP-730 tiene un diseño de marco plegable de aleación de aluminio de alta intensidad, horquilla de suspensión delantera con bloqueo mecánico y asiento y manillar ajustables, que combinan con diferentes alturas y estilos de conducción para una gran experiencia de conducción.
  • ✬Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: La batería de litio de 48V / 8Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga de 4 a 6 horas y tu bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250W con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • ✬Sistema de freno y cambio de marchas: Bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, perfecta capacidad de escalada y alta absorción de impactos. Los faros LED brillantes y la bocina son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
RICH BIT TOP-618 Bicicleta eléctrica Plegable 250W 36V * 7.5Ah Bicicleta eléctrica de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos (Rojo)
  • Entrega rápida: RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo necesita esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos. Adecuado para hombres/mujeres entre 150 cm y 180 cm según el estándar europeo.
  • Plegable y liviana: las niñas pueden transportar fácilmente esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg. El tamaño de plegado es de 30,3*12,6*24 pulgadas. Los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa para evitar que se lo roben. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es liviano e inoxidable. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • Potente: RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 250 W, una batería de litio de gran capacidad de 36 V 7,5 Ah incorporada, menor consumo de energía, mejor rendimiento de escalada y menor carga de la batería. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h. Modo eléctrico puro 35-45 km, modo de asistencia eléctrica 50-70 km. Tiempo de carga: 5 horas.
RICH BIT e-Bike 26 Pulgadas Bicicleta de montaña Hombres Mujeres 48V 12.5Ah Fat Bike Bicicleta eléctrica (Amarillo)
  • [Motor sin escobillas]: Nuestro motor es la bicicleta eléctrica más potente y estable del mercado. Puede ajustar la velocidad para que se adapte a sus necesidades de acuerdo con las normas locales y las necesidades de conducción. Garantizar la seguridad.
  • [Bicicleta eléctrica con neumáticos gruesos de 26 x 4,0 pulgadas]: Fácil de montar en arena dura, nieve o carreteras. El marco está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061. Se trata de una horquilla delantera de doble suspensión que proporciona una amortiguación y una absorción de impactos uniformes cuando se circula por terrenos irregulares y disfruta de una sensación de tensión durante la conducción.
  • [Batería de litio de 48 V 12,5 AH]: la distancia máxima de viaje en modo de asistencia eléctrica es de 60 a 80 kilómetros y la distancia máxima de viaje en modo eléctrico puro es de 40 a 50 kilómetros. Admite 2 modos de carga, puede elegir cargar la bicicleta o descargar la carga. El tiempo de carga es de 5-7 horas.
Cysum M900 Bicicletas eléctricas para Hombres, Bicicletas eléctricas Fat Tire de 26 Pulgadas, Bicicletas de montaña con batería extraíble de Litio 48V 17Ah e-Bikes, (Azul - Actualizado)
  • Entrega rápida: tenemos almacenes en el extranjero en Europa. -Tarda 3 días como mínimo. El producto ha pasado la certificación CE. Utilice únicamente pintura antidisturbios. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
  • Fat Tire Bike: llantas gruesas de 26 * 4 pulgadas, goma súper gruesa y resistente al desgaste, pueden soportar la mayoría de los impactos y brindar comodidad similar a la de un automóvil en diversas condiciones de la carretera. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para aumentar la fricción en la superficie de la carretera, la conducción es más estable y puede adaptarse a diversas condiciones de la carretera, como montañas, montañas nevadas, autopistas y playas.
  • Excelente batería: bicicleta de montaña RICH BIT, equipada con baterías de 48 x 17 Ah. El tiempo de autonomía es de unos 50 kilómetros (modo eléctrico puro) o de unos 80 kilómetros (modo de asistencia al pedaleo). La batería se ha cargado más de 1500 veces y tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo
Oferta del Día-->
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Verde)
  • CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
RICH BIT Bicicleta eléctrica TOP-880 Bicicleta de montaña Plegable eléctrica 26 Pulgadas 36V 250W 9.6Ah Ebike TEKTRO Freno de Disco hidráulico Bicicleta eléctrica (Rojo Negro)
  • Pantalla LCD inteligente: pantalla LCD inteligente multifunción para un registro completo de los datos de ciclismo, no solo puede mostrar instantáneamente los datos de velocidad como velocidad, kilometraje individual, kilometraje total, etc.También tiene ajuste de marcha asistido, potencia del motor y batería monitor.
  • Motor eléctrico: este motor de tracción trasera integrado de alto rendimiento, que es compatible con el freno de disco y tiene una potencia nominal de 250W, una relación de reducción de 1: 4.4 y un par máximo de 45 N.m, proporciona una potencia ideal para vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas de cercanías y bicicletas de montaña.
  • Sistema de frenos: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para una potencia de frenado confiable en todo clima. El cambio de 21 velocidades aumenta la potencia de subida de pendientes, una mayor variación de rango y una mayor adaptabilidad al terreno.
Oferta del Día-->
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
Oferta del Día-->
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
BEEPER - iVELO - Bicicleta eléctrica plegable 250w 36v 5,2ah - Negro
  • Bicicleta con asistencia eléctrica | Beeper IVELO
  • Fácil de usar, plegable y con una gran autonomía, no pierdas más tiempo en los atascos urbanos en horas punta y ¡adelante!
  • Velocidad máxima: 25Km/h / Alcance: 25 Km.
HITWAY Bicicleta eléctrica 20' Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
169 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
ALFINA Bicicleta eléctrica Bicicleta de montaña 26 Pulgadas neumático Gordo Plegable Playa Bicicleta eléctrica Moto de Nieve Hombres y Mujeres Adultos
  • [Motor de alta eficiencia] Motor sin escobillas de 48V, batería de 48V * 12.8AH, la duración de la batería es de 35-40 kilómetros y se pueden configurar diferentes velocidades máximas de acuerdo con las políticas locales.
  • [3 modos de funcionamiento de conducción] Modo totalmente eléctrico: accionamiento eléctrico para facilitar la conducción; modo de asistencia del motor: el motor proporciona potencia auxiliar, que puede ahorrar hasta un 65% de energía durante la conducción; modo de conducción: el pedal proporciona potencia para lograr un mejor efecto de ejercicio. Una variedad de modos de conducción para satisfacer las necesidades de conducción de diferentes escenarios.
  • [Garantía del usuario] El motor y el bastidor están garantizados por un año y la batería está garantizada por seis meses. Si tiene alguna pregunta durante el uso de bicicletas eléctricas, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente profesional de ALFINA para comunicarse.
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
ANCHEER Ae 1 E-Bike, Unisex Adulto, 26 Pulgadas, Color Blanco, 36 V, 8 Ah, 26''
  • Bicicleta eléctrica plegable portátil: la bicicleta eléctrica plegable Ancheer es una excelente opción para que los viajeros se desplacen. Las bicicletas de montaña plegables son muy fáciles de transportar. Una bicicleta de montaña plegable la puedes llevar contigo donde quiera que vayas; cabe cómodamente en autobuses, trenes y en tu oficina y cabe perfectamente en el maletero del coche. Hace que andar en bicicleta sea una opción viable todos los días.
  • Potente bicicleta eléctrica: la bicicleta eléctrica Ancher está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio de larga duración de 36V 8AH. La autonomía es de aproximadamente 30-60 km por carga durante 4-6 horas. La batería se coloca en la funda de la batería, puedes cargarla directamente o extraerla para cargarla.
  • Cómoda bicicleta de montaña eléctrica: esta es una nueva bicicleta de montaña eléctrica con suspensión delantera y trasera, altura ajustable y sillín cómodo. La suspensión delantera y trasera hacen un gran trabajo al absorber los impactos y reducir el cansancio para conducir más rápido y por más tiempo, con mayor comodidad. Con suspensión completa, Ancheer te ofrece una experiencia de conducción sin igual.
SAVADECK Bicicleta de Carretera Carbono, Warwinds5.0 700C de Fibra de Carbono con Shimano 105 R7000 22-Velocidad,Neumáticos Continental Ultra Sport II 25C y Doble Freno en V
  • Toray T800 Carbon: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Ofrece una bicicleta de carretera de carbono ultraligera de 9,6 kg.
  • Triángulo trasero avanzado y diseño de cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más estable y más fácil de controlar, lo que también puede mejorar la potencia explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo de dirección cónico de 1-1/8-1/2 pulgadas aumenta la rigidez torsional y también reduce el área lateral en un 11 %, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 22 VELOCIDADES SHIMANO 105 7000 2*11 velocidades con palanca de cambios, desviador, desviador trasero: le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambiar suavemente y duradero.
YXWJ 24 Velocidad 27 montaña de la Velocidad de la Bici MTB 24/26 Pulgadas Bicicleta con 6 Cortador de Ruedas Todo Terreno montaña de la Bicicleta de Doble Disco de Freno Escuela de Trabajo de Bici
  • Nuestras bicicletas de montaña se componen de marcos de acero de alto carbono, materiales de acero al carbono de alta calidad, alto contenido de carbono, y fuerte la fuerza del cuerpo, lo que garantiza una conducción segura y una sorprendente y hermosa apariencia.
  • Velocidad y la pasión: Después de encender la función de absorción de impactos, que ayudará a los badenes, baches y caminos de montaña.Cuando el tenedor está bloqueado, facilitará los viajes largos, caminos cuesta arriba y planas.
  • Esta bicicleta de montaña es ideal para montar en bicicleta todos los días a la escuela, el trabajo o fuera de la carretera.Maneja diferentes tipos de terreno fuera de carretera, terreno montañoso, y los cambios son muy suaves.

Videos sobre las E-bikes: ¿Merece la pena comprar una bicicleta eléctrica? ¿Se hace ejercicio y se trabaja la musculatura con una e-bike?

Compra ahora tu bicicleta de batería eléctrica por internet, y elige entre una bici económica y de buena calidad o una de alta gama.

Sé más amigable con el medio ambiente. La bicicleta eléctrica es una solución económica y eficiente para llegar a cualquier lugar sin aumentar tu huella de carbono. Movilízate por la ciudad sin contaminar.

Hace media década atrás los vehículos de combustibles fósiles eran la norma, sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente, ya que ahora somos más conscientes del medio ambiente y la movilidad urbana eco ha prácticamente sobrepasado los límites anteriores.

Cada día aparecen nuevos vehículos ecológicos en el mercado, permitiendo que personas de todas las edades, puedan movilizarse de forma eficiente y rápida, sin necesidad de aumentar la huella de carbono de su ciudad.

De todos los medios de transportes existentes, las bicicletas recargables o eléctricas se han vuelto las más populares entre los consumidores más jóvenes.

Este tipo de bicis son equipos eficientes y rápidos, que permiten llegar a casi cualquier lugar dentro de las ciudades, sin necesidad de utilizar combustible fósil o el transporte público.

Las bicicletas híbridas también se caracterizan por ser medios de transportes versátiles, que pueden funcionar con ayuda de energía eléctrica, en caso de querer mayor potencia, o de forma convencional por medio de la fuerza del conductor, si se cruzan distancias más cortas.

Recorre la ciudad sin usar gasolina. Las bicicletas híbridas en oferta más baratas se caracterizan por venir con muchas ventajas para los consumidores, no pierdas la oportunidad de contribuir con el medio ambiente y además presumir de bicicleta de alta gama.

Olvídate de gastar dinero en combustible. Los altos precios de la gasolina, el gas o la nafta, hacen que los propietarios de bicicletas híbridas ahorren cientos de euros al mes.

Aunque es cierto que este tipo de transporte no tiene el mismo potencial que un coche o una motocicleta de combustible fósil, si cuentan con la fuerza necesaria para hacer que una persona vaya cómodamente a cualquier sitio en tiempo récord.

A pesar de lo que muchos pueden creer, las bicis eléctricas no son vehículos netamente urbanos, también se pueden usar para llegar a zonas remotas en los alrededores de los centros urbanos.

El mercado no miente, cada vez son más las personas de zonas rurales que ven en las bicis recargables o en un patinete eléctrico plegable para adultos una opción para transportarse. Y es que debemos recordar que las bicicletas tradicionales tienen una fuerte relación con el campo.

Es cierto que los coches son más espaciosos que las bicis, pero si eres una persona que acostumbra manejar en solitario, pasarte a una bicicleta ecológica no será un problema, por el contrario, sería una forma de rendir más tus ingresos mensuales.

Las bicis eléctricas a batería no son juguetes ni mucho menos, son equipos de ocasión muy completos, con ciertas características que las convierten en una solución para cualquier tipo de consumidor respetuoso con el planeta.

Es normal que cuando hablamos de un vehículo eléctrico, lo primero que nos venga a la mente es un equipo de última generación, con piezas complejas y de difícil conducción, que solo pueden ser dirigidos por profesionales.

No te dejes engañar por personas que no saben sobre el tema. Las piezas de una bicicleta eléctrica son las mismas que las de un equipo convencional, lo único diferente es la batería.

Este tipo de vehículo es un equipo sencillo de manejar, caracterizado por su fácil adaptabilidad al consumidor, sobre todo para aquellos que ya han manejado bicis convencionales antes, pero nunca lo han hecho en una versión eléctrica.

Las bicicletas recargables también han demostrado ser muy útiles para personas que quieren llegar de forma segura y rápida a su trabajo, pero no cuentan con el dinero necesario para poder hacerse con un coche convencional.

Aunque muchos puedan pensar que los coches son la mejor opción para llegar de forma independiente a cualquier lugar, las bicis ecológicas han demostrado ser una opción igual de acertada.

Por si todo lo mencionado no fuera suficiente, ten en cuenta que cuando hay mucho tráfico, las bicicletas se convierten en equipos muy útiles, ya que una de sus principales características, es la de poder pasar por espacios angostos.

Aprende más sobre movilidad sostenible. Las bicis híbridas recargables son una de tantas opciones de vehículos eléctricos que hay en el mercado, por lo que es normal que encontremos ciertas diferencias entre las primeras y el resto.

Con el paso de los años el mercado del transporte sostenible no solo se ha consolidado, sino que se ha expandido, al punto de desarrollar una infinidad de vehículos pensados para cada tipo de consumidor.

Desde coches familiares hasta camiones de carga, todo es posible con tecnología sostenible. De todas estas opciones, las bicicletas son las que vienen con el diseño más compacto y precios más accesibles.

Las bicis cuentan con un motor que permite una mayor potencia en caso de recorrer largas distancias, haciendo que sean más útiles que las bicicletas normales para ir al trabajo o la escuela.

Estos vehículos pueden funcionar en dos modalidades, con el motor encendido, para llegar a distancias largas en poco tiempo, o en modo convencional, como lo harías si al comprar una bicicleta normal para ciclismo clásica.

Aunque una motocicleta eléctrica es más rápida que una bici recargable, el costo de la primera no la hace tan accesible para cualquier tipo de consumidor.

¿Quieres comprar una bici recargable con batería eléctrica pero no quieres gastarte una millonada? Consulta nuestro catálogo online y ahorra dinero al comprar bicicletas ecológicas económicas, con una gran variedad de precios, y las opiniones de otros consumidores.

¿Quieres ser más ecológico, pero no cuentas con suficiente dinero para adquirir un coche eléctrico? Descuida, el mundo de la movilidad sostenible se caracteriza por sus muchas opciones y variedad en precios, en donde las bicicletas híbridas son las más accesibles.

El mercado de bicicletas ecológicas es tan extenso, que es posible encontrar una infinidad de opciones incluso de bicis de Gravel en una gran gama de precios, desde los más bajos para los modelos básicos, hasta los más altos para equipos exclusivos y a veces hasta personalizados.

De todos modos, independientemente del tipo de bici que compres, debes tener en cuenta que sus costes de mantenimiento son igual de bajos, ya que no debes gastar en combustible, cambios de aceite, etc… a no ser que sea una bicicleta eléctrica de segunda mano comprada a particulares, o una patineta usada de 2 mano los cuales te darán más de un dolor de cabeza de vez en cuando y un par de gastos extras.

No sigas pensándolo más, compra tu primera bici eléctrica en nuestra web sobre medios de transporte ecológicos.

Medios de Transporte eléctricos.

💥 QUE QUIERES LEER?