Bicicleta specialized eléctrica autonomía. Descubre 7 diseños de bicicletas híbrida-eléctricas baratas en nuestro catálogo al mejor precio. No dudes ni un segundo y compra la bici más económica ya.

Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Sanyo-Panasonic (374.4Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro : Sanyo-Panasonic 36V 10,4Ah (374.4Wh) con una autonomía hasta 80km. Cargador incluido.
Bestseller No. 1
SPEEDBOX Bicicleta eléctrica 1 tuning para Brose Specialized E--Bike Tuning Modulo
  • Compatible con: motores Brose Specialized
  • Imagen de pantalla: media velocidad
  • Velocidad máxima: 50 km/h
Bestseller No. 2
Green Cell® Cargador (42V 4A 168W) para Haibike KTM Kalkhoff Flyer Cube Focus Giant Bergamont Ghost Trek Gazelle Winora Specialized 36V Ebike Bicicleta Eléctrica Batería (Conector RCA)
  • Cargador del reconocido fabricante Green Cell
  • El cargador Green Cell carga su batería de bicicleta eléctrica de manera rápida, eficiente y segura.
  • El control electrónico y el sistema de seguridad garantizan un buen funcionamiento de la batería para bicicletas eléctricas.
Bestseller No. 3
Deyiis Casco de bicicleta, Montaña Casco de Bicicleta para Adultos Ajustable con Visera Desmontable para Bicicleta MTB City Specialized Casco de Bicicleta Todoterreno para Hombres y Mujeres Lila
  • Resistencia al Impacto: Este casco de bicicleta fue desarrollado especialmente para ciclistas adultos de BMX. Este casco de bicicleta para adultos está hecho de cuerpo de EPS de alta calidad + carcasa de PC, que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque. Casco de bicicleta con cáscara dura resistente y acolchado suave que puede absorber la presión causada por impactos externos y proteger su cabeza en todas las direcciones.
  • Ventilación Suficiente: El casco de la bicicleta tiene 18 ranuras de ventilación integradas para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación para crear una zona de alta / baja presión donde el aire puede fluir rápidamente en la parte delantera y los lados. Puede ayudar a aumentar el ritmo y mantenerse fresco y cómodo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Este casco de bicicleta tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco de bicicleta unisex es adecuado para personas con una circunferencia de la cabeza de 63 cm o menos y un ancho de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida hace que sea mucho más fácil ponerse y quitarse el casco.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
NC-17 Connect 4.0L-Funda de Neopreno para los Modelos Bosch XC, Shimano Ep8/E8000/E5000 Yamaha Pwx2 Specialized Mahle SL 1.1, Color Negro Bicicleta eléctrica, Universal, Motor Cover 4.0 L
  • Funda protectora para motor de neopreno 4.0, protección de accionamiento, protección del motor solo para los modelos mencionados: Bosch XC, Shimano EP8/E8000/E5000, Yamaha PWX2, Specialized Mahle Motor SL 1.1
  • La funda se ajusta ligeramente al principio, pero el neopreno se estira y encuentra su ajuste correcto. Si no está seguro, compre la cubierta del motor 3.0, que se adapta en cualquier caso.
  • Protege el motor de salpicaduras de agua y de las inclemencias del tiempo durante el transporte de su bicicleta eléctrica. Protección adicional contra el polvo y la suciedad cuando se almacena en el garaje
Oferta del Día-->
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

👩 Las mejores 14 alternativas similares a bicis specialized eléctricas autonomía a precios buenos siempre disponibles en el vasto catálogo de Bicis eléctricas que no contaminan y enciman te ahorran dinero de la tienda online Amazon..

AKEZ Bicicleta eléctrica Plegable Hombre Mujer de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable montaña Bicicleta eléctrica Plegable con batería de 36V,Shimano de 21 velocidades (Blanco Naranja)
  • 【Potente batería motorizada y desmontable】: el motor sin escobillas de sirve para una potencia estable para la bicicleta plegable eléctrica para adultos, que es muy adecuada para colgar empinadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de 36 V 10 A de alta calidad, equipada con una barrera de bloqueo de batería para evitar pérdidas, aumenta la potencia en un 25%. Dos métodos de carga (5-6 horas).
  • 【85% premontado】: el 85% del montaje de la bicicleta plegable eléctrica portátil se ha completado antes de la entrega. Ajusta fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el tiempo de conducción, kilómetros, marchas, errores, etc. El límite de velocidad máximo se puede ajustar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas para hombre tiene un ligero marco de aleación de aluminio eléctrico, fuerte y ligera, fácil de plegar y fácil de transportar. El volumen es de menos de 0,3 metros cúbicos. Si quieres explorar más o quieres tener una necesidad urgente, puedes plegarla y colocarla en el coche. Los faros delanteros y luces traseras brillantes te permiten conducir por la noche sin preocupaciones.
Bestseller No. 1
Bicicleta De Montaña Carretera Adulto Acero Alto Carbono Specialized Amortiguador Velocidad Ajustable Trek Bicicleta(26 Pulgadas, 21 Velocidades)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 【Mini bicicleta plegable LightWeight】 : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 🚲 【Uso portátil】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
Bestseller No. 2
Bicicleta De Montaña Adulto Specialized Amortiguador Bicicleta De Carretera (26 Pulgadas, 21 Velocidades),Velocidad Ajustable,Acero Alto Carbono
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 La bicicleta de montaña es ideal para los paseos diarios a la escuela, el trabajo o un paseo por el campo.
  • 🚲 Neumático único: los neumáticos pueden enfrentarse fácilmente a los diferentes tipos de terrenos todo terreno. Puede manejar terrenos accidentados y el cambio de marchas es increíble y suave.
Bestseller No. 3
Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Amortiguador Velocidad Ajustable AleacióN De Aluminio Trek Bicicleta (26 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 1. Simple y complicado: modelado de línea de cortavientos liviano, deshaciéndose del modelado vertical rígido anterior, usando tubos doblados en la parte delantera y trasera respectivamente, tiene una tasa de paso de viento hacia arriba más alta, mejor rendimiento de amortiguación de impacto, marco de cortavientos liviano, más ligero peso total y más conducción que ahorra trabajo.
  • 🚲 2. Freno mecánico de doble disco: frenado rápido. El sistema de frenado adopta un freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. El freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y aún puede frenar fácilmente, lo que le brinda una protección más potente.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Bestseller No. 1
ZWHEEL Patinete Electrico E9B para Adulto, 300W Motor, Rueda de 8.5" Sólido Antipinchazo, Autonomía hasta 20km, Velocidad Máx 25km/h, Dos Modos de Velocidad, Conexión App Móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • 【Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
Bestseller No. 2
SmartGyro Baggio 10 V4 - Patinete Eléctrico Scooter de Batería, Motor de 500W, App para Smartphone, Ruedas de 10" Neumáticas, Plegable, Batería de 8.8 Ah, Negro
  • Con una estructura de base ancha y un sistema de bloqueo por APP; smartGyro Baggio 10 viene preparado para que te lo lleves siempre contigo y puedas plegarlo sin que ocupe mucho espacio
  • Patinete eléctrico potente y de alta calidad; Motor de transmisión directa Brushless; Incorpora ruedas neumáticas de 10” /Amortiguación trasera doble; Freno de disco; Batería de litio de 8.8 Ah; 3 modos de velocidad
  • Potente motor: gracias a su potente y eficiente motor Brushless de 36V, con 3 velocidades diferentes, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y consigue una autonomía de 25 Km
Bestseller No. 3
Cecotec Fregona Eléctrica Conga Popstar 14800 Aqua. 60 W, Doble Rodillo, Depósito de Agua Limpia de 0,4L y Sucia de 0,25L, Pulverizador de Agua, Base de Auto Limpieza, Autonomía 40min
  • Fregona eléctrica con doble cepillo Wet Jalisco y sistema de pulverización de agua.
  • Apto para todo tipo de suciedad, sólida y líquida, capaz de limpiar de forma exhaustiva los suelos más exigentes.
  • Gracias a sus 40 minutos de autonomía podrás limpiar el suelo de toda tu casa sin necesidad de llevar a cabo una segunda carga. Incorpora dos depósitos, uno de agua limpia y otro de agua sucia, para mayor comodidad en el llenado y vaciado de ambos.
Bestseller No. 1
SPEEDBOX Bicicleta eléctrica 1 tuning para Brose Specialized E--Bike Tuning Modulo
  • Compatible con: motores Brose Specialized
  • Imagen de pantalla: media velocidad
  • Velocidad máxima: 50 km/h
Bestseller No. 3
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro que garantiza la estabilidad en todo tipo de carreteras; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 4
Blukar Luz Bicicleta LED, Super Brillante Luz Delantera Bicicleta Recargable USB, Impermeable Luces Bicicleta Delanteras y Traseras, Luces Seguridad Noche para Ciclismo
  • Luz Bicicleta Recargables: Este juego de luces LED para bicicleta tiene una batería de litio de 2400 mAh incorporada en la luz delantera y una batería de litio de 400 mAh en la luz trasera. La luz frontal puede durar hasta 6-8 horas bajo una luz fuerte y puede ser un banco de energía que carga los teléfonos en caso de emergencia. Tanto la luz delantera como la trasera se pueden recargar desde cualquier dispositivo con puerto USB (Se incluyen 2 cables USB)
  • 5+4 Modos de Iluminación: Luz delantera: luz delantera izquierda está encendida / luz delantera derecha está encendida / luces delanteras están encendidas juntas / luces LED superiores están todas encendidas / luces LED superiores están medio encendidas ; Luz trasera: luz roja fuerte / luz roja débil / parpadeo rápido rojo / parpadeo lento rojo
  • Luz Súper Potente y Estable: La luz máxima de la luz de la bicicleta puede alcanzar los 700 lúmenes, y el haz estable y potente puede ayudarlo a iluminar un rango más amplio y ver más claramente por la noche, y escoltar su seguridad.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29' Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
170 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
Vinilin Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1.2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29' Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
170 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29' Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
170 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

Echa un ojo a la review de cada bicicleta ecológica y descubre el catálogo de la tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion. ¿Qué bicicletas eléctricas y cómo seleccionarlas acorde el terreno y el modelo? Video e imágenes.

Una enorme desventaja de los medios de transporte eléctricos, es que su precio es muy superior al transporte de combustión. Sin embargo, en el caso de las bicis specialized eléctricas autonomía, estas variantes de precios cada vez son más reducidas con su alternativa no eléctrica.

Si comparamos el precio de una bicicleta specialized eléctrica autonomía con otro vehículo recargable, como un vehículo o motocicleta, veremos que la primera es considerablemente más económica que las demás alternativas de movilidad.

🏧 Comprar bicicletas specialized eléctricas autonomía online o por otro lado una bicicleta, parecida y financiada, para ahorrar en coche y gasolina, eléctrica de alta calidad y barata con mejores características.

Un producto de simple entendimiento. No importa si no eres realmente bueno en destrezas manuales o entendimiento científico, puedes utilizar las bicicleta specialized eléctrica autonomía sin problema.

Si compras algunas de nuestras bicicleta specialized eléctrica autonomía, descubrirás que nuestra web de ventas en línea es un espacio seguro, simple de manejar y con ofertas de precio que difícilmente pueden ser superadas o por lo menos igualadas por tiendas físicas habituales.

🤛 Bicicleta specialized eléctrica autonomía: Opiniones honestas y además nuestras valoraciones. Elige entre las bicicletas económicas y eléctricas, fabulosas y buenas.

Las bicicletas specialized eléctricas autonomía se caracterizan por su versatilidad, por lo que no va a haber inconvenientes con que halles una opción particular para cubrir tus pretensiones.

Nuestra experiencia de compra se caracteriza por agradar las esperanzas de los consumidores, y las opiniones positivas dejadas por los consumidores son una prueba de esto.

🤗💥 Cuanto cuesta una Bici eléctrica para ir al trabajo y cómo conseguir el precio bajo. Compra tu bicicletas specialized eléctricas autonomía.

Como el precio es la primera cosa que ve un consumidor en el momento de comprar una bicicletas specialized eléctricas autonomía, nos hemos puesto como misión, garantizar precios accesibles.

El valor de las bicis specialized eléctricas autonomía y el presupuesto libre se encuentra dentro de los temas que más se pasea por la cabeza. A continuación te contamos qué elementos influyen y encarecen o abaratan las bicicletas eléctricas y también híbridas.

  • Fuerza en Wattios. La capacidad y velocidad del motor influye directamente en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Autonomía de la batería de las bicicletas specialized eléctricas autonomía. La duración de la batería también encarece el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas, en tanto que permiten efectuar ocupaciones durante más tiempo.
  • Materiales utilizados. Según el género de motor, los neumáticos y el material usado en el cuadro, el precio de las bicicletas también fluctúa.
  • Tamaño de las bicicleta specialized eléctrica autonomía. Finalmente, una bicicleta de menor tamaño, capaz para niños, tendrá un precio mucho más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, en tanto que está muy relacionado con la potencia del motor.

👧 Bicicletas specialized eléctricas autonomía: Algunas ventajas de montar en esta bicicleta: Aquí debajo encontrarás los beneficios principales de fortalecer los músculos de las piernas pedaleando.

Si bien es cierto que la utilización de una bicicleta es diferente de rápido que un coche o motocicleta convencional, si cumple con las pretensiones básicas de esos que quieren llegar a tiempo a determinados lugares.

🐵👨‍🦰 Cuidados primarios que son necesarios y mantenimiento básico para que bici specialized eléctrica autonomía dure muchos años.

Limpiar con regularidad las ruedas de la bicicleta, garantiza un buen cuidado del aparato, evitando su inutilidad prematura.

¿Cómo hacer la limpieza bicis specialized eléctricas autonomía?

Las bici specialized eléctrica autonomía se tienen la posibilidad de limpiar con un paño húmedo, pero no se tienen que limpiar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los componentes eléctricos no supone ningún riesgo, ya que son estancos. Sin embargo, es conveniente retirar la batería primero.

¿Cuándo Realizar un cambio de frenos de bicicletas specialized eléctricas autonomía?.

Para el cuidado de los frenos, hay que supervisar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por tanto, hay que asistir a un especialista en el instante que alguno de estos elementos se desgaste.

Realizar el cambio de ruedas de bicis specialized eléctricas autonomía..

La tensión de los radios debe ser comprobada periódicamente porque el peso de la bicicleta es mayor. Además, para eludir gastes desmesurados, para mejorar el desempeño de las bicis specialized eléctricas autonomía, las ruedas tienen que ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🥇 Bicicletas specialized eléctricas autonomía y alternativas de buenísima calidad: Averigua algo más referente a sus precios y características.

Para evitar que las ruedas de la bicicleta no funcionen apropiadamente durante el viaje, nuestros equipos traen la cualidad de tener gomas resistentes y flexibles.

¿Cuánto dura la batería de bicicleta specialized eléctrica autonomía?

Las más comunes son las de 50Vatios que duran unos 180 Kilómetros; y la de 38W con una autonomía de 100 Km aproximadamente. Sin embargo el uso que se le da a la bicicleta specialized eléctrica autonomía condiciona en gran manera la duración de la batería y su autonomía. Por servirnos de un ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta usada en la ciudad durará más que la que se utiliza para realizar largos recorridos por la montaña o por la carretera.

Selecciona la talla y el tamaño correcto cuidadosamente.

Para jóvenes, pequeños o adultos, las opciones y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus elementos van a ser correctos para un género de persona u otro según su edad y altura.

La máxima potencia que es permitida para bicicleta specialized eléctrica autonomía de la city acorde a la Unión Europea.

La pluralidad de bicicletas que se puede hallar en el mercado también deja distintas potencias (260, 500, 1200…). Sin embargo, según la Unión Europea, 240Vatios es la máxima capacidad tolerada que puede ser alcanzada por las bici specialized eléctrica autonomía es de 260W. Desde los 240W aparte de un permiso especial, medidas de seguridad y protección son esenciales y obligatorias.