¿Una bici normal de segunda mano es lo que andas buscando? Encuentra una bicicleta clásica – analógica, más económica, para moverte por la ciudad o ir a la montaña y aprende porque pillarte una de las bicis usadas de 2 mano, por muy baratas que sean, no es tan buena idea como piensas.

Bicicletas pulmonares de calidad económicas a la venta. No compres bicis viejas usadas de 2a mano y mira ahora el precio de tu próxima bici muscular nueva del paquete.

[amazon box=»B08B82HW16″]

[amazon box=»B08FHY2WZG»]

[amazon box=»B08B85LRB7″]

[amazon box=»B0B1JNPCH3″]

[amazon box=»B09CGV6NMX»]

[amazon box=»B07XL9LPC4″]

[amazon box=»B07FBDVHW7″]

[amazon box=»B098QLQZ6N»]

[amazon box=»B00VXE3J50″]

[amazon box=»B076B98NXH»]

[amazon box=»B01MXYLT8Y»]

[amazon box=»B097G8RFT1″]

[amazon box=»B09537R2JM»]

[amazon box=»B09TFGM35C»]

[amazon box=»B07CG7NGLV»]

[amazon box=»B076YKKJT6″]

[amazon box=»B09PMXB8ZG»]

¿Quieres movilizarte de forma segura, pero sin contaminar el medio ambiente? Entonces las bicicletas analógicas son la solución, estos son vehículos con un diseño sencillo, pero que al mismo tiempo es eficiente. Descubre como el pedalear con la bici puede contribuir a cuidar medio ambiente.

Hace media década atrás la única forma de poderse movilizar por las ciudades era por medio de coches y buses convencionales, a base de combustible fósil, lo que era muy dañino para el aire de estas zonas urbanas.

Sin embargo, ahora hay nuevas alternativas para evitar la acumulación de gases oxidantes en nuestras ciudades, y una de ellas es la proliferación de vehículos ecológicos, que generan cero emisiones de carbono.

Es normal pensar que los únicos medios de transporte ecológicos son los coches eléctricos, pero lo cierto, es que equipos tan convencionales como una bicicleta eléctrica recargable, también puede ser catalogado como un vehículo amigable con el medio ambiente.

Las bicis utilizan la fuerza del conductor para poderse movilizar, de modo que la gasolina, el gas, o la nafta, dejan de ser indispensables para garantizar la movilidad de la persona.

También hay que mencionar, que de todos los equipos ecológicos que podemos encontrar en el mercado, las bicis son las más económicas, lo que las hace aún más atractivas entre los consumidores con poco presupuesto.

¿Estás seguro de querer una bici usada de segunda mano? Descubre las ventajas de comprar una de las bicis clásica nuevas, y las desventajas que pueden aparecer por querer ahorrar un poco más con una bicicleta de 2ª mano.

Si optas por un equipo nuevo, cuentas con la seguridad de saber que nadie más ha usado la bici, por lo que no hay riesgo de daños a corto plazo debido al desgaste.

Todos las bicicletas de pulmonares o musculares nuevas cuentan con garantía de calidad, de modo que, si a corto plazo le sucede algo a tu bici, puedes hacer uso de su garantía, siempre y cuando sigas al pie de la letra sus normas.

Las bicicletas nuevas pueden venir con ofertas de precios especiales, muy competitivas al de una bici de segunda mano.

Ahora bien, si todavía insistes en comprar una bici de segunda mano, ten en cuenta que esta es una compra arriesgada, ya que no tienes la certeza de conocer las verdaderas intenciones del vendedor.

Como la bicicleta no cuenta con el respaldo de una empresa, no hay garantía de calidad en caso de daño por defectos de fábrica.

A diferencia de los coches, las bicicletas no vienen con kilometraje, por lo que nunca sabrás a ciencia cierta cuántas veces una bicicleta o patineta de segunda mano fue usada, y mucho menos si ha pasado por más de un único dueño.

No te preocupes por el precio de las bicis, aunque puede variar por de varios factores, aquí encontrarás las más baratas y de mejor calidad. Lo más importante es elegir correctamente una web online segura, con precios competitivos que se puedan adaptar a tu presupuesto.

Entendemos que el bajo precio de una bici de segunda mano puede ser tan atractivo que muchos no dudan en hacerse con uno de estas bicicletas. Pero debes tener en cuenta que a veces lo barato a la larga, termina saliendo más caro.

Si luego de comprar una bici de segunda mano, esta llegase a tener un problema de fábrica, entonces deberás hacerte responsable de los gastos de reparación, ya que no cuentas con una garantía.

A veces las bicicletas nuevas pueden tener precios similares al de una bici de segunda mano, pero para ello es importante hacer un buen rastreo de ofertas dentro del mercado.

El comercio online es el mejor espacio para poder encontrar ofertas increíbles, y con la seguridad de que estás comprando algo nuevo.

Ahora que ya sabes las razones para no comprar bicicletas eléctricas usadas, deja de poner excusas para hacerte con una bicicleta que de verdad sea de utilidad a largo plazo, ingresa a nuestro catálogo web y elige algunos de nuestros increíbles modelos.

Vuélvete independiente comprando una bicicleta analógica y no sigas gastando dinero y tiempo utilizando el transporte público. No solo son económicas sino que estos medios de transporte ecológicos cuentan con muchas utilidades en el día a día.

Hay muchas utilidades que le puedes sacar a tener tu propia bicicleta analógica, pero vamos a ver solamente algunas de las cosas prácticas que puedes hacer.

Puedes ir al trabajo por la mañana. La bici es un medio de transporte ecológico muy completo, versátil y sencillo de utilizar, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más las personas que la usan como un medio de transporte para llegar al trabajo.

Medio de transporte para ir a la universidad. En vez del trabajo, puedes usar tu bici para llegar más rápido al instituto, sobre todo si vives en una ciudad con mucho tráfico, donde siempre es necesario encontrar una vía alternativa para llegar lo antes posible.

Las bicicletas son ideales para hacer actividad física en poco tiempo. Con solo subirse a la bici ya estás haciendo ejercicio, por lo que ir a hacer un pequeño recorrido por tu barrio, es equivalente a hacer ejercicio en un gimnasio.

Olvídate del estrés de la rutina diaria. Las bicicletas también son medios de escape para olvidarte de todo lo que conlleva tener una vida rutinaria. Súbete a tu bicicleta y ve por unos minutos a un espacio fuera de lo convencional.

¿Sólo existe un tipo de bicicleta? Lo cierto es que no, hay muchas opciones interesantes en el mercado, por lo que antes de comprar tu primera bici, primero deberías conocer los tipos y características de cada una. Eso si la premisa principal es, nunca comprar bicicletas usadas, a particulares, de segunda mano por muy baratas que sean.

Lo primero que debes saber sobre los diferentes tipos de bicis que hay, es la existencia de una versión recargable, es decir, un equipo que cuenta con una batería que aumenta la potencia de velocidad de la bici en tiempo récord.

En la versión de bicis clásicas, encontraremos una infinidad de equipos, en donde podríamos destacar la bici plegable, que como bien nos deja saber su nombre, consiste en un producto que pueda ser plegado una vez no está siendo usada.

Bicicleta de BMX, usadas para la práctica de esta disciplina deportiva, recientemente reconocida como tal por el Comité Olímpico Internacional. Son equipos un poco costosos, y pueden venir con diseños personalizados.

Las bicicletas urbanas, equipos pensados para ir por la ciudad a hacer cualquier diligencia regular, o como medio de transporte para llegar al trabajo o el instituto.

Las bicis rústicas, ideales para el campo, son medios de transporte ecológicos de última generación, desarrolladas para usuarios un poco más extremos.

💥 QUE QUIERES LEER?