Bicicleta eléctrica llantas. Consulta varios modelos de bicicletas híbrida-eléctricas online en este catálogo a un precio reducido. Decidete y compra tu bici más económica solo aquí.

Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 2
Kit de conversión de bicicleta eléctrica, motor delantero de 48 V 500 W, motor de cubo sin escobillas, rueda de 28 pulgadas, 29 pulgadas, 700 C, con controlador KT-22A y KT-LCD3.
  • 1. Utilizamos el servicio logístico de Amazon, puedes recibir los productos más rápido. Cuando los productos están dañados o defectuosos debido a problemas logísticos, no reembolses inmediatamente, puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de la tienda. Reemplazaremos las piezas dañadas por ti de forma gratuita.
  • 2. Sistema de controlador: estamos utilizando el sistema de control Kunteng, por favor, no cambie ninguno de los accesorios a voluntad, y no ajuste los parámetros de la pantalla a voluntad. Si tienes alguna pregunta, consulta el servicio al cliente de nuestra tienda. Utilizamos un controlador Hall, que puede comenzar desde cero rápida y sin problemas, y no hay pausa cuando se va cuesta arriba.
  • 3. Descripción: Nuestros productos no contienen baterías de litio ni neumáticos interiores y exteriores. Este producto solo es adecuado para bicicletas con tamaños de neumáticos de 28 pulgadas, 29 pulgadas, 700 °C x 1.5 a 1.95. (El tamaño del borde de 28"/29"/700C es el mismo)
Bestseller No. 3
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Mod. GANTE BATERIA Ion Litio 36V12AH (GANTE Black HD)
  • - Nuevo modelo con frenos de disco hidráulicos
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w trasero
  • - Llanta aluminio 26" doble pared - Rueda 26x1.95 - Cambio Shimano 6 velocidades
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

💜 Las mejores 11 alternativas similares a bicicleta eléctrica llantas a precios muy buenos siempre disponibles en el vasto catálogo de Bicis eléctricas que no contaminan y enciman te ahorran dinero de la tienda Amazon..

26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje Freno de Disco Doble Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Pantalla inteligente a color】Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la Bici eléctrica de montaña. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y establecer la velocidad a voluntad mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 1
LLANTAS PARA VW MOD. VERONA 17 PULGADAS NEGRO PULIDO
  • INCLUYE: 4 LLANTAS Y 4 TAPAS
  • LLANTAS CARBONADO VERONA PARA VW 17 PULGADAS NEGRO PULIDO
  • MEDIDA: 17x7,5 pulgadas. Anclaje: 5x112. ET: 42
Bestseller No. 2
BBS CH-RII llantas 10.5x20 ET35 5x120 SWM compatible con BMW 5er 5er GT 5er Lang 6er 7er M5 M6 Gran X3 X4
  • BBS CH-RII llanta 10.5x20 ET35 5x120
  • Color de la llanta schwarz matt/titan
  • Material Alu
Bestseller No. 3
LLANTAS CARBONADO BLAST 18 PULGADAS NEGRO PULIDO
  • INCLUYE: 4 LLANTAS Y 4 TAPAS
  • LLANTAS CARBONADO BLAST 18 PULGADAS 5x112 NEGRO PULIDO
  • MEDIDA: 18x8 pulgadas. Anclaje: 5x112. ET: 35. BUJE: 66,45
Bestseller No. 4
LLANTAS CARBONADO RS7 18 PULGADAS NEGRO PULIDO
  • INCLUYE: 4 LLANTAS Y 4 TAPAS
  • LLANTAS CARBONADO RS7 18 PULGADAS 5x112 NEGRO PULIDO
  • MEDIDA: 18x8 pulgadas. Anclaje: 5x112. ET: 35. BUJE: 66,45
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
ehua® 2x Ruedas Macizas de 8.5Pulgadas para Xiaomi Scooter Electrico M365/Pro/Pro2/1S/Essential, Wispeed T850/T8551S, Cecotec,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo
  • 👍 COMPATIBILIDAD: La rueda 8.5 pulgadas, es compatible con Xiaomi M365/Pro/Pro2/1s/Essential/3, Wispeed T850/T855, Cecotec y otros patinetes similares.
  • 👍 ROBUSTO: el neumático no tiene cámara de aire, no pincha. se adapta perfectamente a las irregularidades de la carretera, su superficie hueca proporciona un buen agarre a la carretera.
  • 👍 FLEXIBLE: una rueda sólida hecha de material de caucho natural retiene la flexibilidad de rodadura. Un concepto en forma de panal ayuda a absorber los golpes.
Bestseller No. 2
Yumzeco 7 Piezas Cepillos Taladro Limpieza Kit Cepillo Limpiador Electrico para Taladro Llantas Coche Azulejos Limpieza De Baño Azulejos Lechada Suelo Alfombra Fregadero Cocina Barbacoa Turbo
321 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Yumzeco 7 Piezas Cepillos Taladro Limpieza Kit Cepillo Limpiador Electrico para Taladro Llantas Coche Azulejos Limpieza De Baño Azulejos Lechada Suelo Alfombra Fregadero Cocina Barbacoa Turbo
  • 【7 En 1 Kit De Fijación De Cepillo De Taladro】: El juego de 7 cepillos de limpieza es la mejor opción de manchas pesadas y pulido de objetos. Incluye: 3 cepillos duros de diferentes tamaños (cepillo plano de 2 y 4 pulgadas cepillo de cono de 3.5 pulgadas) 2 almohadillas de estropajo de 4 pulgadas de diferentes rigidez 1 esponja suave de 10.16 cm 1 conector de velcro de 10.16 cm. (Recordatorio: taladro inalámbrico no incluido)
  • 【Rápida Sustitución Y Firmeza】:Los kits de cepillos de limpieza de almohadillas Power Scrubber están con conector macho de 063 cm se pueden conectar rápidamente al taladro y son fáciles de desconectar. Todas las almohadillas de cepillo y esponjas son reemplazables con fuerte adherencia se pueden fijar firmemente al accesorio de la bandeja y no se sueltan al limpiar o pulir.
  • 【Material De Cepillo De Alta Calidad】: Este juego de brochas de pulido con 3 pinceles de diferentes tamaños de dureza moderada no es fácil rayar las superficies del objeto y también tiene un alto poder de limpieza. Las cerdas son de alta resistencia química y duraderas hacen que el producto tenga una larga vida útil que otros productos similares.
Bestseller No. 3
Ruedas RC, Accesorio RC 63mm Llanta RC Rueda eléctrica Piezas de Repuesto Llanta de Goma para Ruedas eléctricas WPL con neumáticos de Goma para camión WPL D12 RC
  • Los accesorios de actualización de neumáticos, livianos, fáciles de transportar, pueden mejorar la apariencia de los vehículos RC.
  • Neumáticos de deriva, alta resistencia al desgaste y excelente durabilidad, mejoran la estabilidad de la rueda.
  • Puede proporcionar un fuerte soporte en carretera y durabilidad para garantizar una conducción flexible.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
ehua® 2x Ruedas Macizas de 8.5Pulgadas para Xiaomi Scooter Electrico M365/Pro/Pro2/1S/Essential, Wispeed T850/T8551S, Cecotec,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo
  • 👍 COMPATIBILIDAD: La rueda 8.5 pulgadas, es compatible con Xiaomi M365/Pro/Pro2/1s/Essential/3, Wispeed T850/T855, Cecotec y otros patinetes similares.
  • 👍 ROBUSTO: el neumático no tiene cámara de aire, no pincha. se adapta perfectamente a las irregularidades de la carretera, su superficie hueca proporciona un buen agarre a la carretera.
  • 👍 FLEXIBLE: una rueda sólida hecha de material de caucho natural retiene la flexibilidad de rodadura. Un concepto en forma de panal ayuda a absorber los golpes.
Bestseller No. 2
Yumzeco 7 Piezas Cepillos Taladro Limpieza Kit Cepillo Limpiador Electrico para Taladro Llantas Coche Azulejos Limpieza De Baño Azulejos Lechada Suelo Alfombra Fregadero Cocina Barbacoa Turbo
321 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Yumzeco 7 Piezas Cepillos Taladro Limpieza Kit Cepillo Limpiador Electrico para Taladro Llantas Coche Azulejos Limpieza De Baño Azulejos Lechada Suelo Alfombra Fregadero Cocina Barbacoa Turbo
  • 【7 En 1 Kit De Fijación De Cepillo De Taladro】: El juego de 7 cepillos de limpieza es la mejor opción de manchas pesadas y pulido de objetos. Incluye: 3 cepillos duros de diferentes tamaños (cepillo plano de 2 y 4 pulgadas cepillo de cono de 3.5 pulgadas) 2 almohadillas de estropajo de 4 pulgadas de diferentes rigidez 1 esponja suave de 10.16 cm 1 conector de velcro de 10.16 cm. (Recordatorio: taladro inalámbrico no incluido)
  • 【Rápida Sustitución Y Firmeza】:Los kits de cepillos de limpieza de almohadillas Power Scrubber están con conector macho de 063 cm se pueden conectar rápidamente al taladro y son fáciles de desconectar. Todas las almohadillas de cepillo y esponjas son reemplazables con fuerte adherencia se pueden fijar firmemente al accesorio de la bandeja y no se sueltan al limpiar o pulir.
  • 【Material De Cepillo De Alta Calidad】: Este juego de brochas de pulido con 3 pinceles de diferentes tamaños de dureza moderada no es fácil rayar las superficies del objeto y también tiene un alto poder de limpieza. Las cerdas son de alta resistencia química y duraderas hacen que el producto tenga una larga vida útil que otros productos similares.
Bestseller No. 3
Ruedas RC, Accesorio RC 63mm Llanta RC Rueda eléctrica Piezas de Repuesto Llanta de Goma para Ruedas eléctricas WPL con neumáticos de Goma para camión WPL D12 RC
  • Los accesorios de actualización de neumáticos, livianos, fáciles de transportar, pueden mejorar la apariencia de los vehículos RC.
  • Neumáticos de deriva, alta resistencia al desgaste y excelente durabilidad, mejoran la estabilidad de la rueda.
  • Puede proporcionar un fuerte soporte en carretera y durabilidad para garantizar una conducción flexible.
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 2
Kit de conversión de bicicleta eléctrica, motor delantero de 48 V 500 W, motor de cubo sin escobillas, rueda de 28 pulgadas, 29 pulgadas, 700 C, con controlador KT-22A y KT-LCD3.
  • 1. Utilizamos el servicio logístico de Amazon, puedes recibir los productos más rápido. Cuando los productos están dañados o defectuosos debido a problemas logísticos, no reembolses inmediatamente, puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de la tienda. Reemplazaremos las piezas dañadas por ti de forma gratuita.
  • 2. Sistema de controlador: estamos utilizando el sistema de control Kunteng, por favor, no cambie ninguno de los accesorios a voluntad, y no ajuste los parámetros de la pantalla a voluntad. Si tienes alguna pregunta, consulta el servicio al cliente de nuestra tienda. Utilizamos un controlador Hall, que puede comenzar desde cero rápida y sin problemas, y no hay pausa cuando se va cuesta arriba.
  • 3. Descripción: Nuestros productos no contienen baterías de litio ni neumáticos interiores y exteriores. Este producto solo es adecuado para bicicletas con tamaños de neumáticos de 28 pulgadas, 29 pulgadas, 700 °C x 1.5 a 1.95. (El tamaño del borde de 28"/29"/700C es el mismo)
Bestseller No. 3
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Mod. GANTE BATERIA Ion Litio 36V12AH (GANTE Black HD)
  • - Nuevo modelo con frenos de disco hidráulicos
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w trasero
  • - Llanta aluminio 26" doble pared - Rueda 26x1.95 - Cambio Shimano 6 velocidades
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 2
Kit de conversión de bicicleta eléctrica, motor delantero de 48 V 500 W, motor de cubo sin escobillas, rueda de 28 pulgadas, 29 pulgadas, 700 C, con controlador KT-22A y KT-LCD3.
  • 1. Utilizamos el servicio logístico de Amazon, puedes recibir los productos más rápido. Cuando los productos están dañados o defectuosos debido a problemas logísticos, no reembolses inmediatamente, puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de la tienda. Reemplazaremos las piezas dañadas por ti de forma gratuita.
  • 2. Sistema de controlador: estamos utilizando el sistema de control Kunteng, por favor, no cambie ninguno de los accesorios a voluntad, y no ajuste los parámetros de la pantalla a voluntad. Si tienes alguna pregunta, consulta el servicio al cliente de nuestra tienda. Utilizamos un controlador Hall, que puede comenzar desde cero rápida y sin problemas, y no hay pausa cuando se va cuesta arriba.
  • 3. Descripción: Nuestros productos no contienen baterías de litio ni neumáticos interiores y exteriores. Este producto solo es adecuado para bicicletas con tamaños de neumáticos de 28 pulgadas, 29 pulgadas, 700 °C x 1.5 a 1.95. (El tamaño del borde de 28"/29"/700C es el mismo)
Bestseller No. 3
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY FS-3 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite cambiar fácilmente entre 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
BIWBIK Bicicleta ELECTRICA Mod. GANTE BATERIA Ion Litio 36V12AH (GANTE Black HD)
  • - Nuevo modelo con frenos de disco hidráulicos
  • - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w trasero
  • - Llanta aluminio 26" doble pared - Rueda 26x1.95 - Cambio Shimano 6 velocidades

Revisa y escucha la review sobre cada bicicleta ecológica y echa un ojo a el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion. ¿Qué bicicletas eléctricas y cómo seleccionarlas según el terreno y el modelo? Videos y fotos.

Cada vez son más las entidades bancarias que emiten “créditos ecológicos”, concebidos para que los usuarios puedan hacerse con su primer vehículo eléctrico, incluida una bicicletas eléctricas llantas.

Si comparamos el precio de una bicicletas eléctricas llantas con otro vehículo recargable, como un turismo o moto, veremos que la primera es considerablemente más económica que el resto alternativas de movilidad.

🏧 Bicis eléctricas llantas en venta; Comprar la mejor Bicicleta eléctrica online barata y de excelente calidad, para no contaminar, con la financiación disponible, es fácil.

Cualquiera lo puede utilizar. Para garantizar una mayor versatilidad, los programadores de las bicicletas eléctricas para ciudad y montaña han formado un diseño simple, que no requiere de muchos entendimientos técnicos.

Si quieres comprar tu primera bicicleta eléctrica llantas, te aconsejamos apostar por una web de ventas en línea, pero no cualquier, sino más bien la nuestra, un espacio pensado para usuarios que solo buscan lo destacado del mercado.

🤙 Bicicletas eléctricas llantas. Bicicletas eléctricas y piezas para recambios verdaderamente económicas: Arriba encontrarás las últimas opiniones.

Las bici eléctrica llantas son tan polivalentes y seguras, que han demostrado ser una alternativa ideal para prácticamente cualquier género de consumidor, incluso para aquellos que la necesitan como un medio de transporte para llevar a cabo entregas a domicilio.

La imagen es clave para tener una tienda de reconocido prestigio, por eso nos esmeramos por ofrecer un servicio cálido, que satisfaga las pretensiones y esperanzas de los usuarios.

👉🏽 Bici eléctrica llantas:Consulta el precio al principio de la comparativa y enterate cuanto puede salirte la compra en linea de una bici eléctrica para moverte de forma ecológica.

Para garantizar que nuestros modelos se amoldan a las pretensiones de prácticamente cualquier clase de consumidor, nos hemos puesto como prioridad, garantizar precios ajustables a cualquier tipo de presupuesto.

El valor de las bicis eléctricas llantas y el presupuesto disponible es uno de los temas que mucho más se pasea por la cabeza. Ahora te contamos qué elementos influyen y encarecen o abaratan las bicicletas eléctricas e híbridas.

  • Potencia de nuestras bicicleta eléctrica llantas. Por lo general, las bicicletas eléctricas que logren alcanzar una mayor potencia van a tener un precio mucho más elevado.
  • Duración y autonomía de nuestras bicicletas eléctricas llantas. El tener mucho más autonomía en la batería encarece el coste de las bicicletas, aunque la duración de la batería está muy relacionada con el uso que se le dé.
  • Elementos utilizados para construir las bici eléctrica llantas. El material usado para hacer los elementos encarece o abarata el precio general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etcétera.).
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el precio, ya que una bicicleta para mayores (de mayor tamaño) será más cara que una para niños (de menor tamaño).

👇🏻 Bici eléctrica llantas: Algunas ventajas de ejercitarte con esta bicicleta: Justo abajo podrás encontrar los beneficios principales de entrenar los músculos de las piernas con el ciclismo.

A aspectos en general, las virtudes de las bicis eléctricas llantas son muy varias, en diferentes ámbitos, por lo que suponen una mejora para el medioambiente y la vida de quien las utiliza. ¿Quieres conocerlas todas y cada una? ¡Sigue leyendo!

  1. Contaminación. Las bicis eléctricas llantas son completamente respetuosas con el medio ambiente, en tanto que son un sustituto ideal de otros medios de transporte que utilizan combustible. Además de esto, puedes alcanzar una agilidad moderada gracias a su motor.
  2. La posibilidad de mejores sendas. Relacionado con la ventaja previo, al poder conectar tu motor y efectuar menos sacrificios puedes efectuar rutas que son muchos duras para deportistas principiantes o que están demasiado lejos.
  3. Ejercicio. Para poder eludir sacrificios desmesurados, la combinación de recorrido y ejercicio que dan esta clase de bicicletas es muy aconsejable para todos.
  4. Capaz para todo el planeta. Gracias a las diferentes potencias y los distintos tamaños de las bicis eléctricas llantas, todo el planeta las puede gozar.
  5. Adaptación. Permiten una enorme movilidad puesto que el número de carriles para bicicletas crece poco a poco más en todas y cada una de las ciudades y áreas urbanas.
  6. Cuidado simple. Las bicis eléctricas llantas no requieren un cuidado demasiado caro, al tratarse de un motor simple y pequeño.

🔵 Mantenimiento general y cuidados primarios que necesita para que bici eléctrica llantas dure mucho tiempo.

Para eludir que la suciedad en rincones de la bici ponga en riesgo el correcto cuidado de esta, te aconsejamos adecentar esos espacios con asistencia de un cepillo de cerdas suaves.

¿Cuándo hacer la limpieza bici eléctrica llantas?

A la hora de limpiar este género de bicicletas, no hay ningún problema con remojar los componentes eléctricos con un paño mojado mientras que se haya retirado la batería. No obstante, no hay que mojar las bici eléctrica llantas con una manguera o un chorro a presión.

¿Cómo Realizar un cambio de frenos de bicicleta eléctrica llantas?.

La tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas determinará cuándo hay que acudir a un experto para cambiar los frenos. En consecuencia, hay que prestar particular atención al desgaste de estos elementos.

Hacer un cambio de ruedas de bici eléctrica llantas..

La tensión de los radios ha de ser comprobada periódicamente porque el peso de la bicicleta es mayor. Además de esto, para evitar desgastes desmesurados, para progresar el desempeño de las bicis eléctricas llantas, las ruedas tienen que ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🏸 Calidad, características principales y especificaciones de bicicletas eléctricas llantas.

En nuestra tienda estamos seguros de únicamente tener como distribuidores de nuestros equipos compañías de reconocido prestigio, que ofrezcan garantía de calidad para sus productos.

Cuál es la autonomía de la batería de bicicletas eléctricas llantas?

La duración de la batería y, por tanto, la autonomía de la bicis eléctricas llantas es dependiente fundamentalmente del empleo que se le vaya a dar. De esta manera, una bicicleta destinada a realizar largas trayectorias por montaña va a durar mucho menos que una bicicleta pensada para el tráfico de la ciudad. No obstante, en el mercado se tienen la posibilidad de conseguir 36Vatios (con una autonomía de unos 100 Km), de 50W (aproximadamente 180Kilómetros).

Selecciona la talla y las dimensiones adecuadas prestando atención.

Para jóvenes, pequeños o adultos, las opciones y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus elementos serán correctos para un tipo de persona u otro según su edad y altura.

¿Cuánta potencia en Watts me proporcionará bici eléctrica llantas?

La pluralidad de bicicletas que se puede conseguir en el mercado también deja diversas potencias (250, 500, 1000…). No obstante, según la Unión Europea, 260Watt es la máxima capacidad permitida que puede ser alcanzada por las bici eléctrica llantas es de 260W. A partir de los 240Watt además de un permiso particular, medidas de seguridad y protección son fundamentales y obligatorias.