Bicicleta eléctrica en Valencia montaña de segunda mano. Averigua sobre todo tipo de bicicletas eléctricas e híbridas online en este catálogo al mejor precio: No adquieras a partciulares una usada y compra una de estas bicis disponibles justo aquí debajo.

Mio Teck - Electric Balance Bike | Bicicleta eléctrica para niños, 16 pulgadas, 3-5 años, 2 velocidades 12-24 km/h, 24 V 170 W Brush Motor (Rosa Fluo)
  • ⚡ IMPARA... DIVERTENDOTI! -- Mio Teck Bike animará a los niños a salir y conducir más a menudo con facilidad y diversión. Para niños, la bicicleta sin pedales eléctricos es la introducción perfecta para bicicletas de pedales y deportes de motor.
  • ⚡ ROBUSTO... ¡Pero ligero! -- El marco y la horquilla en el marco ligero y resistente permiten a los niños maniobrarlos fácilmente. Un potente motor brush de 24 V proporciona una autopropulsión y un movimiento para inercia sin batería. Una cadena de transmisión cubierta garantiza un funcionamiento seguro y una mínima pérdida de potencia entre el motor y la rueda motrice. La bicicleta eléctrica Mio Teck de 16 pulgadas soporta hasta 50 kg.
  • ⚡ CORRI... En cualquier lugar. -- Las ruedas compuestas de 16" reducen el peso y hacen que la bicicleta eléctrica sea más resistente, mientras que los neumáticos ofrecen una excelente tracción en todas las condiciones, comodidad en pequeñas dosis e infinitas opciones de personalización. Un freno de tambor trasero fiable con palanca en el manillar ayuda a enseñar el control de frenado, además de evitar el desgaste irregular de los neumáticos.
Bestseller No. 1
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 2
Looxmeer Candado de Bicicleta con 5 Dígitos, Cerradura de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Candado de Cadena Antirrobo para Moto Bicicleta, 100cm, Negro
  • 🚴【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • 🚴【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🚴【Candado Práctico de 90cm】Con cadena de 100 cm de largo, se pueden estar adecuado para varias bicicletas. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves de su bicicleta.
Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28'
145 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 4
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .

📘 Las alternativas parecidas a bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano más baratas y destacadas las encontrarás en esta lista. Consulta ahora sus precios y sus características de estas Bicis eléctricas para pedalear más fácil .

Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
YSABEL MORA - Camiseta Interior térmica Manga Larga
  • Camiseta térmica para mujer de manga larga y cuello redondo. La camiseta térmica que retiene el calor corporal en tu interior. Confeccionada con las más altas exigencias en calidad y con su interior afelpado convierten este producto en ideal para el invierno más frío.Composición: 92% Poliéster, 8% Elastano
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
Bestseller No. 2
Mrzyzy Adulto Bicicleta De Montaña, Bicicleta De Montaña De 24 Pulgadas 21/24 Velocidad Cuatro Opciones, La Suspensión Completa De Bicicletas De Montaña, Doble Disco De Freno, Asiento Ajustable
  • Tamaño del vehículo: 24 pulgadas,
  • La pared del tubo es más gruesa, utilizamos mejores materiales de acero al carbono, alto contenido de carbono, fuerte resistencia del cuerpo para garantizar una conducción segura.
  • Cuerpo aerodinámico, fuerte capacidad de carga, buena estabilidad cuesta abajo, adecuado para recorridos de larga distancia sin fatiga.
Bestseller No. 3
LIFVER Posavasos Vasos de Porcelana, Posavasos de cerámica Estilo Bohemia con Soporte, Posavasos de 10 cm para Bebidas con Fondo de Corcho, decoración Oriental, Paquete de 8
  • 【ABSORBENCIA INCREÍBLE】 -Hecho de piedra cerámica absorbente especial, más absorbente que la arenisca y puede absorber fácilmente el agua fuera de la taza de hielo, mantener su escritorio seco y limpio.
  • 【DISEÑO ORIGINAL】: el diseñador de Life combina el estilo mandala en estos posavasos de 8 piezas con patrones de fuegos artificiales, todo el diseño parece un fuego artificial en auge, lo que significa felicidad y brillo. Es un regalo perfecto para familiares y amigos que mostrará sus mejores deseos.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】 -El corcho en la parte posterior de la montaña rusa no solo puede proteger el escritorio de los arañazos, sino que también proporciona un agarre adicional a la tierra, se adhiere firmemente al escritorio, maneja fácilmente golpes y caídas.
Bestseller No. 4
Footgel - Plantilla Edition Militar y Policial – Plantillas Tácticas Combate el dolor de las articulaciones (EUCALIPTO, 39-42)
  • ✅ Producto testado y utilizado por el ejército de tierra español.
  • ✅ Están pensadas para adaptarse perfectamente a cualquier calzado militar o policial incluso bomberos
  • ✅ Durabilidad con uso diario desde 6 hasta un máximo de 14 meses.
Bestseller No. 1
AKEZ Bicicleta eléctrica de montaña de 26 Pulgadas, para Hombre y Mujer, batería de Litio extraíble, 36 V, Bicicleta eléctrica de Carreras, Bicicleta eléctrica para Ciclismo al Aire Libre, Rojo
  • 【Sistema eléctrico】La bicicleta eléctrica para hombre está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 36 V con una potencia fuerte y la capacidad de subida puede alcanzar 30°. Equipado con batería de litio Sanyuan Power de 36 V/10 Ah con caja de batería impermeable y con cerradura. Rango de resistencia: conducción eléctrica asistida (50 – 90 km)/conducción eléctrica pura (35 – 60 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (3 – 6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos de están equipadas con un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y una cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para la conducción en diferentes condiciones. El regulador de velocidad de actualización puede ajustar el límite de velocidad máximo, que no solo puede cumplir con las normas del Reino Unido, sino también los requisitos en el terreno. Por favor, presta atención a la seguridad del vehículo.
  • 【Tres modos de trabajo】 La Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo, es decir, el modo eléctrico puro, el modo asistido al pedaleo y el modo de conducción pura. Adecuado para viajes de larga distancia. Puedes disfrutar de largos viajes en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de tres modos es la mejor opción.
Bestseller No. 2
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 3
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
  • ✔ ❤La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 '' es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • ✔ 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • ✔ 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
Bestseller No. 4
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
Bestseller No. 1
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28'
145 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.

Echa una ojeada a la review de cada bicicleta ecológica y echa un ojo a el catálogo de la tienda online: ofertas bicicletas electricas. Fotografías y videos. ¿Qué bici eléctrica y cómo seleccionarla teniendo en cuenta el tipo y el uso?

Gracias a su bajo centro de gravedad, se demostró que la conducción de una bicicleta eléctrica en Valencia montaña de segunda mano es considerablemente más permanente que algún otro género de vehículo que marcha con solo 2 ruedas.

Las bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano son una aceptable alternativa para poder llegar a tiempo a sitios un tanto lejanos, sin necesidad de realizar mucho esfuerzo físico.

🎉 Bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano en venta; Comprar la mejor Bicicleta eléctrica online de gran calidad y barata, para una mejor movilidad urbana, con la financiación disponible, es simple.

Si optas por comprar en nuestra tienda on line, descubrirás que contamos con un amplio catálogo de modelos, relevantes por sus precios bajos y diseños amoldables a prácticamente cualquier clase de cliente.

👇 Bicis eléctricas en Valencia montaña de segunda mano: Opiniones y además nuestras valoraciones. Elige entre las bicicletas baratas y eléctricas, sorprendentemente funcionales.

Si ya sabes caminar en bicicleta, no habrá inconveniente con evaluar con una alternativa eléctrica, capaz de hacer que tus recorridos sean más veloces, pero igualmente sencillo.

La manera más óptima que poseemos en nuestra tienda para conocer las vivencias de nuestros usuarios, es ver las opiniones dejadas por estos en la página web, que afortunadamente, en su enorme mayoría son positivas.

🤗💥 Bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano:Consulta el precio al principio del post y descubre cuanto puede salirte la adquisición por internet de una bici eléctrica para desplazarte económicamente.

Con el paso de los años, la industria de las bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano ha crecido al nivel, que cada vez es mayor la oferta de precios bajos con calidad de primera.

El valor de las bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano y el presupuesto disponible es uno de los temas que más se pasea por la cabeza. A continuación te contamos qué elementos influyen y encarecen o abaratan las bicicletas eléctricas e híbridas.

  • Bicicleta eléctrica en Valencia montaña de segunda mano y su potencia. A mayor potencia mayor precio de la bicicleta, puesto que el motor es asimismo mucho más caro.
  • Duración de la batería. Del mismo modo, las baterías que tengan una autonomía superior y dejen realizar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Materiales de las que están fabricadas las bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etc. Los detalles acerca del material empleado en el cuadro, el tipo de motor y las ruedas influyen también en el precio.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el valor, en tanto que una bicicleta para adultos (de mayor tamaño) será más cara que una para pequeños (de menor tamaño).

💲 Bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano: Las ventajas de pedalear con esta bicicleta: Justo abajo podrás encontrar los 4 beneficios más importantes de fortalecer los músculos de las extremidades inferiores con el ciclismo.

La gran cantidad de virtudes que tienen las bicicleta eléctrica en Valencia montaña de segunda mano en frente de las habituales engloban todos y cada uno de los ámbitos, desde el respeto por el medioambiente hasta la salud propia. Ahora os contamos un compendio de las más importantes.¡No os las perdáis!

  1. Menos polución. El motor de las bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano te permite desplazarte a una agilidad moderada sin gastar comburente, por lo que puedes ir, por servirnos de un ejemplo al trabajo o a casa, sin la necesidad de utilizar tu turismo ni el transporte público.
  2. Mejores sendas. Para los fanaticos del deporte, una bicicleta de estas condiciones permite extender las rutas y acceder a sitios que, sin la ayuda de un motor, están demasiado lejos.
  3. Ejercicio. Para poder evitar esfuerzos excesivos, la combinación de recorrido y ejercicio que ofrecen esta clase de bicicletas es muy recomendable para todos.
  4. Cada vez son mucho más los usuarios que emplean nuestras bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano. Relacionado con la ventaja previo, todo el mundo puede emplear las bicicletas híbridas y eléctricas. Niños, adultos, gente con problemas cardiovasculares, gente mayor, etcétera.
  5. Las bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano son válidas para cualquier situación. Las ciudades están cada vez más adaptadas con carriles especiales, lo que facilita de enorme manera la movilidad.
  6. Cuidado sencillo. Las bicis eléctricas en Valencia montaña de segunda mano no necesitan un mantenimiento bastante caro, al tratarse de un motor fácil y pequeño.

🟠 Bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano Mantenimiento más básico y cuidados más importantes que necesita para que una bicicleta eléctrica dure muchos años.

Para asegurar el aprovechamiento de la batería al límite y su salud, hay que cumplir tres normas:

  1. El cargador que se utilice siempre habrá de ser el original.
  2. Nunca dejes que la batería se descargue totalmente. Además, tampoco debes cargarla demasiado, una vez se ha cargado debes desconectarla. Si dejas conectada la batería a lo largo de varios días no va a durar más, se estropeará antes.
  3. Jamás dejes la bicicleta expuesta a temperaturas extremas.

Manteniemiento y limpieza de bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano.

La limpieza de las bicis eléctricas en Valencia montaña de segunda mano es realmente simple: la manguera o el chorro a presión hay que eludir a toda costa. Sin embargo, las bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano tienen la posibilidad de ser limpiadas con un paño húmedo, incluso los elementos eléctricos, en tanto que son estancos. De cualquier manera, se aconseja sacar la batería antes de empezar a adecentar la bicicleta.

¿Cuándo Realizar un cambio de frenos de bicis eléctricas en Valencia montaña de segunda mano?.

La duración de los frenos depende de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos elementos se desgasten, es hora de acudir a un especialista que cambie los frenos.

Hacer un cambio de ruedas de bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano..

Periódicamente hay que revisar el estado y desgaste de las ruedas de las bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano. Además de esto, al tener un peso mayor, asimismo ha de ser revisada la tensión de los radios.

🏓 Garantía de calidad y características principales de bici eléctrica en Valencia montaña de segunda mano.

Si estás intentando encontrar una bicicleta de buena calidad, que vengan con una garantía como prueba, solo en nuestra tienda hallarás una alternativa aceptable.

¿Cuál es la autonomía de bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano?

Las más comunes son las de 50W que duran unos 180 Kilómetros; y la de 36Vatios con una autonomía de 90 Km aproximadamente. Sin embargo el uso que se le da a la bicis eléctricas en Valencia montaña de segunda mano condiciona en gran manera la duración de la batería y su autonomía. Por servirnos de un ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta usada en la ciudad va a durar más que la que se emplea para hacer largos recorridos por la montaña o por la carretera.

¿Qué tamaño de bicicletas eléctricas en Valencia montaña de segunda mano escoger acorde a la los años, envergadura y volumen?

Para jóvenes, pequeños o mayores, las posibilidades y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus componentes van a ser correctos para un género de persona u otro según su edad y altura.

¿Qué potencia en Wattios me ofrecerá bicis eléctricas en Valencia montaña de segunda mano?

La máxima potencia que pueden lograr las bicicleta eléctrica en Valencia montaña de segunda mano es de 260W regulado por la Unión Europea. No obstante, otras potencias tienen la posibilidad de ser de 510 o de 1100W. Este género de potencias necesitan de un permiso especial además de medidas de protección y seguridad como un casco.