¿Una bicicleta eléctrica de segunda mano, y barata, es lo que estás buscando? Encuentra bicicletas híbridas y ecológicas para desplazarte y hacer el pedaleo más fácil. Averigua además por que comprar bicis eléctricas de 2 mano usadas a particulares es un error, y que bici de calidad económica, te puede resultar perfecta.

Mejor bicicleta híbrida con batería eléctrica en venta. Lee las opiniones ,compara los precios, elige una de las bicicletas más baratas, con batería recargable y olvídate de las bicis usadas de 2ª y rotas.

[amazon box=»B09S3F3X17″]

[amazon box=»B08RNBDYK3″]

[amazon box=»B09NM5Z5V9″]

[amazon box=»B09NM7FSMW»]

[amazon box=»B09W5LNKBW»]

[amazon box=»B08RNQFPSK»]

[amazon box=»B08L3SSRKF»]

[amazon box=»B09RBFB7Q1″]

[amazon box=»B079Z6VK2J»]

[amazon box=»B09TB341FS»]

[amazon box=»B089YR86VK»]

[amazon box=»B07GL1JQLT»]

[amazon box=»B09S6SVBBJ»]

[amazon box=»B08GY9W51Z»]

[amazon box=»B07TSP4R7V»]

[amazon box=»B01MXV825K»]

[amazon box=»B099QKQS5Z»]

¿Quieres apoyar al medio ambiente sin gasta mucho dinero? Las bicicletas eléctricas son vehículos versátiles y económicos que nos permiten llegar a tiempo a cualquier lugar y sin necesidad de contaminar. Por ello y como son tan importantes no te dejes encantar por una de segunda mano con reparaciones pendientes y daños que no se ven a simple vista.

Las bicicletas no son una invención reciente, por el contrario, son medios de transporte con más de un siglo de existencia. Sin embargo, con los años, su mecanismo de funcionamiento ha cambiado radicalmente.

Hoy en día es posible encontrar bicis que usan la electricidad como un medio para aumentar la potencia y/o velocidad del conductor, haciéndola mucho más potente que una bicicleta convencional de segunda mano.

Esta nueva forma de las bicis las ha convertido en opciones reales para personas que desean un medio de transporte seguro y privado, para poder desplazarse diariamente a diferentes partes de su ciudad.

Desde ir al trabajo todos los días, dirigirse al colegio, o simplemente hacer una simple diligencia, todo es posible con ayuda de las bicis recargables.

Y si todo esto no fuera poco, también debemos tomar en cuenta que los precios de una bici eléctrica, por lo general, cuesta menos de la mitad que cualquier vehículo convencional que usa combustible fósil.

Antes de tomar la decisión de adquirir una bicicleta eléctrica y recargable de segunda mano, primero deberías conocer algunas de sus ventajas y desventajas. Pero recuerda, tú eres quien tienes la última palabra. Si te decides por entrar una barata nueva, mira la selección que tenemos para ti en bicis eco.

Si empezamos a mencionar las ventajas de las bicis recargables, la principal sería el hecho de ser un vehículo amigable con el medio ambiente, ya que no genera gases de invernadero.

Otra ventaja de este tipo de vehículos, es el hecho de tener un mayor potencial de recorrido que las bicis convencionales, logrando alcanzar velocidades de hasta 45 kilómetros por hora, lo que es extraordinario.

Por último, debemos mencionar su bajo precio que, si lo comparamos con cualquier otro equipo eléctrico, como un coche o una moto, resulta muy atractivo para los consumidores más ahorradores, con presupuestos reducidos.

No todo es positivo. Hacerte con una bici de segunda mano por medio de un particular tiene sus desventajas, y la más importante es el hecho de no tener la seguridad de estar comprando un equipo en óptimas condiciones.

Adiós a la garantía. Un vendedor particular no te puede ofrecer garantía por tu compra de una de segunda mano, tampoco te puede dar certeza del uso recurrente que recibió el equipo antes de que te fuese entregado.

¿El vendedor es de confianza? Al hacer negocios con un desconocido, corres el riesgo de caer en la trampa de delincuentes o personas sin escrúpulos dispuestos a estafarte.

¿Es realmente útil una bici eléctrica usada? Esto dependerá de las características que consideres viables para hacer que esta opción de movilidad sea la solución para tus necesidades como consumidor, pero ya te adelante que las bicicletas de segunda mano eléctricas tienen muy poca vida útil y su batería podría estar dañada.

¿Estás pensando comprar una bici recargable de segunda mano? Antes de tomar cualquier decisión, deberías conocer algunas características de las bicis eléctricas, como por ejemplo su gran potencial.

Las bicis ecológicas tienen mayor potencial que una bici convencional, pero menor a una moto eléctrica. El promedio de velocidad de una bici ecológica son 25 kilómetros por horas (Km/H), pero algunas pueden llegar hasta los 45 Km/H.

Como cualquier otro equipo eléctrico, las bicicletas deben ser cargadas cada cierto tiempo. El tiempo de carga, al igual que la capacidad de almacenamiento de energía dependerá del modelo de bici.

¿Y el kilometraje? A diferencia de las motos y coches, las bicis eléctricas vienen sin kilometraje, por lo que el comprador no puede saber cuánto ha recorrido el vehículo.

¿Qué pasa con la batería? Nada es eterno, y en el caso de la batería, esta debe ser reemplazada cada cierto tiempo, aunque este periodo de tiempo es de varios años.

No todas las bicicletas eléctricas son iguales. Si quieres realizar una compra inteligente, entonces deberías conocer todas las tipos bicis eléctricas que hay y las diferencias entre nuevo y segunda mano.

Si nos vamos por lo básico, podemos decir que de momento solo hay dos tipos de bicicletas, las eléctricas y las convencionales, estas últimas son hoy en día menos populares.

En el caso de las bicis eléctricas, descubriremos que la clasificación puede variar dependiendo de donde se busque la información. Pero, para hacer las cosas más sencillas, lo mejor es clasificar en base a la utilidad.

Hay bicicletas eléctricas de montaña, ideales para los amantes de lo extremo; bicis de carretera, pensadas para zonas urbanas; y las bicis de ruedas grandes, consideradas las más versátiles, ya que se pueden usar tanto en ciudades como en el campo.

Por último, quedaría la diferencia entre las bicis de primera y segunda mano. La primera mano se refiere a lo nuevo, el comprador es la primera persona en usarla, mientras que la segunda mano, significa un equipo que ha sido usado varias veces.

La segunda mano no especifica cuántas personas han usado el equipo antes, por lo que una bici que haya tenido más de cinco propietarios seguirá siendo considerada un producto de segunda mano.

Para acabar también debes conocer una alternativa a las bicis, las patinetas eléctricas con baterías recargables.

En nuestro catálogo de productos podrás descubrir un amplio abanico de opción para comprar tu bicicleta ecológica con precios accesibles. Evita cometer un error adquiriendo bicicletas usadas de 2 mano de un particular sin credenciales.

Aunque muchos pueden pensar que una bici eléctrica es un artículo de lujo con precios excesivamente altos, lo cierto es que la variedad es lo que más abunda dentro del mercado.

En nuestra web: transportesecologicos.es podrás descubrir precios adaptables a todo tipo de consumidores, lo mejor de todo, es que esto no implica una reducción en la calidad del equipo.

Todas nuestras bicis vienen con garantía de calidad y la seguridad de estar comprando un equipo duradero, desarrollado por un fabricante de reconocido prestigio.

No pongas en manos de un extraño tu inversión en movilidad, ingresa a nuestra web y elige cualquiera de las bicis que tenemos disponible para ti.

💥 QUE QUIERES LEER?