Bicicleta eléctrica de carretera y autonomía. Descubre 5 diseños de bicicletas híbrida-eléctricas online en este catálogo al mejor precio: No esperes más y compra la bici más económica ya.

Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Sanyo-Panasonic (374.4Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro : Sanyo-Panasonic 36V 10,4Ah (374.4Wh) con una autonomía hasta 80km. Cargador incluido.
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña, aleación de magnesio, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 36 V, 13 Ah, batería de Iones de Litio Intercambiable (Amarillo)
  • ✔ Diseño ergonómico: manejable, asiento ajustable y primer uso de neumáticos antideslizantes y resistentes. Los faros LED brillantes adaptables y la bocina están equipados para la conducción nocturna. El medidor dispone de botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • ✔ Bicicleta de montaña inteligente: motor de y 36 V con alto número de revoluciones, alta energía. La capacidad de escalada puede alcanzar 30 ° en condiciones de carretera juntas. 5 establecen un ordenador inteligente que muestra el estado de la batería, la velocidad, el recorrido y los modos.
  • ✔ Gran capacidad de batería extraíble: 36 V/10 Ah Sanyuan batería de litio que soporta 30 km – 60 km. La fuente de alimentación extraíble hace que se cargue dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, carga rápida de 3 a 6 horas.
Bestseller No. 2
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De Montaña, De Aleación De Magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 36V Extraíble De Iones De Litio E-Bici,Amarillo,10Ah (Red)
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
Bestseller No. 3
Fafrees Bicicleta eléctrica F1, Bicicleta de Carretera eléctrica para Adultos de 250 W con neumáticos 700C*28, batería extraíble de 36 V 8,7 Ah, Azul
  • [Luz trasera, sillín y batería 3 en 1] El diseño oculto 3 en 1 de la luz, el sillín y la batería hace que la bicicleta sea más liviana y elegante. 36V 8.7Ah de gran capacidad con un diseño inteligente de bloqueo de batería, conveniente y duradero, puede durar hasta 40 km en modo eléctrico. Puedes quitártelo en cualquier momento y llevártelo a casa para cargarlo.
  • [Motor potente de 250 W] El motor sin escobillas de 250 W con un par máximo de 40 N.M combinado con un controlador inteligente produce una velocidad máxima de 25 KM/H. El motor de tracción trasera es más fácil de manejar, proporciona una mejor tracción y requiere menos mantenimiento.
  • Pantalla LED Crystal Clear] La pantalla adopta un diseño de panel integrado y una pantalla LED de alto brillo, con botones a mano, que es más fácil de operar y se puede ver claramente incluso con luz solar intensa. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, potencia, etc. configurable para personalizar, con un programa intuitivo que reacciona al estilo de ciclismo del individuo para brindar una experiencia de ciclismo perfecta.
Bestseller No. 4
GUNAI Bicicleta Eléctrica Mountain E-Bike 26 '' 4.0 Fat Tire 48v con Batería De Iones de Litio ExtraíBle 17AH Y Doble AbsorcióN de Impactos
  • 【Batería reemplazable de 48 V 17 AH】 Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para su comodidad. Solo 4 pasos rápidos y sencillos para desmontar la batería de tu bicicleta. Se tarda de 6 a 8 horas en cargar completamente la batería.
  • 【Sistema de doble absorción de impactos】 La horquilla doble de acero al carbono de alta resistencia tiene un fuerte efecto de absorción de impactos que la horquilla normal sin absorción de impactos en el mercado, el resorte del amortiguador trasero debajo del asiento, lo que le permite conducir más cómodamente.
  • 【Neumáticos gruesos de 26 x 4 pulgadas】 Caucho resistente al desgaste muy espesado para una comodidad sin automóviles en todas las condiciones de la carretera, ya que puede soportar la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos saltos con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su camino lleno de baches.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.

🧑 Bicicleta eléctrica de carretera y autonomía;Encuentra tu alternativa más destacada a estas Bicis eléctricas para moverte de forma ecológica, en Amazon, la tienda más grande de internet, a precios realmente bastante bajos.

Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 1
Contact Luz de Emergencia V16 para Coche y Moto Homologada por DGT. Baliza de Señalización Luminosa Autónoma en Carretera. Reemplaza a Triángulos de Emergencia
  • HOMOLOGADA: La luz de emergencia V16 puede usarse en todos los vehículos ante un caso de avería o accidente en carretera ya que está homologada y autorizada por la DGT. Cuenta con certificado IDIADA PC21010282, lo que la convierte en compatible con la normativa de seguridad vial vigente.
  • VISIBLE A MÁS DE 1 KM: Esta baliza de señalización emite un intenso triple destello en color amarillo auto que cubre los 360º, por lo que de noche es visible en todas las direcciones a más de un kilómetro. CONTACT te protege a ti al darte visibilidad, así como al resto de conductores evitando posibles accidentes.
  • AUTÓNOMA: Funciona con cuatro pilas alcalinas (incluidas) de alta calidad que le dan una autonomía de hasta 300 minutos. Las pilas incluidas en el paquete tienen una vida útil de almacenamiento de 6 años, ya que no sufren autodescarga por inactividad. Aun en caso de avería eléctrica de tu coche o moto podrás usar esta luz.
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica Fafrees F1, Bicicleta de Carretera eléctrica para Adultos de 250W con neumáticos 700C*28, batería extraíble de 36V 8.7Ah, Negro
  • [Luz trasera, sillín y batería 3 en 1] El diseño oculto 3 en 1 de la luz, el sillín y la batería hace que la bicicleta sea más liviana y elegante. 36V 8.7Ah de gran capacidad con un diseño inteligente de bloqueo de batería, conveniente y duradero, puede durar hasta 40 km en modo eléctrico. Puedes quitártelo en cualquier momento y llevártelo a casa para cargarlo.
  • [Motor potente de 250 W] El motor sin escobillas de 250 W con un par máximo de 40 N.M combinado con un controlador inteligente produce una velocidad máxima de 25 KM/H. El motor de tracción trasera es más fácil de manejar, proporciona una mejor tracción y requiere menos mantenimiento.
  • [Pantalla LED Crystal Clear] La pantalla adopta un diseño de panel integrado y una pantalla LED de alto brillo, con botones a mano, que es más fácil de operar y se puede ver claramente incluso con luz solar intensa. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, potencia, etc. configurable para personalizar, con un programa intuitivo que reacciona al estilo de ciclismo del individuo para brindar una experiencia de ciclismo perfecta.
Bestseller No. 2
Bicicleta eléctrica Fafrees F1, Bicicleta de Carretera eléctrica para Adultos de 250W con neumáticos 700C * 28C, batería extraíble de 36V 8.7Ah, 25km/h, Blanco
  • [Luz trasera, sillín y batería 3 en 1] El diseño oculto 3 en 1 de la luz, el sillín y la batería hace que la bicicleta sea más liviana y elegante. 36V 8.7Ah de gran capacidad con un diseño inteligente de bloqueo de batería, conveniente y duradero, puede durar hasta 40 km en modo eléctrico. Puedes quitártelo en cualquier momento y llevártelo a casa para cargarlo.
  • [Motor potente de 250 W] El motor sin escobillas de 250 W con un par máximo de 40 N.M combinado con un controlador inteligente produce una velocidad máxima de 25 KM/H. El motor de tracción trasera es más fácil de manejar, proporciona una mejor tracción y requiere menos mantenimiento.
  • [Pantalla LED Crystal Clear] La pantalla adopta un diseño de panel integrado y una pantalla LED de alto brillo, con botones a mano, que es más fácil de operar y se puede ver claramente incluso con luz solar brillante. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, potencia, etc. configurable para personalizar, con un programa intuitivo que reacciona al estilo de ciclismo del individuo para brindar una experiencia de ciclismo perfecta.
Bestseller No. 3
cysum CM520 Bicicleta eléctrica para Hombre, Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos de 29", Bicicleta de montaña de Carretera Shimano 7 Speed, llanta de una Pieza, Freno Disco hidráulico (Verde)
  • Bicicleta de montaña eléctrica inteligente: la bicicleta eléctrica para hombre está equipada con un motor de alta velocidad de 48 V con un par máximo de 55 Nm. Las bicicletas eléctricas pueden limitar la velocidad a través de la visualización, de acuerdo con las normas europeas de conducción en carretera. Equipado con pantalla LCD, el estado de la batería, la velocidad, la distancia de conducción y el modo se pueden mostrar de forma clara y precisa por la noche.
  • Batería de litio extraíble: la bicicleta eléctrica para adultos está equipada con una batería de litio extraíble de 48 V 14 Ah, que se puede desmontar y cargar o cargar directamente. La batería solo tarda 5-7 horas de 0 a plena carga y puede soportar aproximadamente 1000 cargas. En modo pedaleo asistido, puede recorrer unos 80 kilómetros. En modo eléctrico puro, puede ayudarle a recorrer unos 45 kilómetros.
  • Muchos accesorios de alta calidad: la bicicleta eléctrica de montaña incluye una llanta monobloque con un potente controlador y un sensor de par, así como una transmisión profesional Shimano de 7 velocidades y frenos de disco hidráulicos, para que puedas disfrutar de esta emocionante conducción con placer Row.
Bestseller No. 4
Retro 80s carretera carretera Electro-onda Synthwave Vaporwave Camiseta Manga Raglan
  • Estética electroonda, Synthwave, Vaporwave
  • Diseño fresco de carretera en aspecto estético de vaporería. Ya sea Synthwave o Electrowave siempre un punto de atracción e idea de regalo ideal para los fans de Vaporwave y los fanáticos de la música electrónica. Diseño retro de carretera, diseño de carretera de los años 80 para los fans de la música electrónica.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
Patinete Eléctrico Plegable Kugookirin M4 Pro, Patinete Adulto autonomía de 70km, 18Ah de Batería Litio
  • 💟【Excelente actuación】 El patinete adulto Kugoo M4 RPO tiene una batería de litio de alta capacidad de 18Ah, lo que permite un mayor alcance y mayor velocidad. Y la fuerza motriz es muy fuerte, equipada con un , ¡la distancia máxima de funcionamiento es de kilómetros!
  • 💟【Rueda de alta calidad】 Utilizamos neumáticos todoterreno de 10 pulgadas, que tienen un excelente agarre, a prueba de explosión y resistencia a la presión, resistencia al desgaste, ligereza y durabilidad. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la absorción de impactos y la seguridad, haga que su conducción sea más cómoda. Adecuado para diferentes tipos de carreteras.
  • 💟【Diseño plegable】El diseño plegable de este patinete eléctrico lo hace muy cómodo y rápido cuando sales, y se puede guardar fácilmente debajo del maletero o debajo de la mesa.
Bestseller No. 3
Contact Luz de Emergencia V16 para Coche y Moto Homologada por DGT. Baliza de Señalización Luminosa Autónoma en Carretera. Reemplaza a Triángulos de Emergencia. Pack de 3 Unidades
  • HOMOLOGADA: La luz de emergencia V16 puede usarse en todos los vehículos ante un caso de avería o accidente en carretera ya que está homologada y autorizada por la DGT. Cuenta con certificado IDIADA PC21010282, lo que la convierte en compatible con la normativa de seguridad vial vigente.
  • VISIBLE A MÁS DE 1 KM: Esta baliza de señalización emite un intenso triple destello en color amarillo auto que cubre los 360º, por lo que de noche es visible en todas las direcciones a más de un kilómetro. CONTACT te protege a ti al darte visibilidad, así como al resto de conductores evitando posibles accidentes.
  • AUTÓNOMA: Funciona con cuatro pilas alcalinas (incluidas) de alta calidad que le dan una autonomía de hasta 300 minutos. Las pilas incluidas en el paquete tienen una vida útil de almacenamiento de 6 años, ya que no sufren autodescarga por inactividad. Aun en caso de avería eléctrica de tu coche o moto podrás usar esta luz.
Bestseller No. 4
Patinete Eléctrico Kugoo G-Booster , Patinete Plegable Adulto, ,Batería Litio 23Ah, autonomía ilimitada hasta 85 km, Freno de Disco Doble, - Negro
  • 🛴【Dual drive】G booster patinete adultos tiene 2 motores independientes de . La capacidad de la batería es de 48 V / 23 Ah, el tiempo de carga es de 10 horas y la autonomía máxima de conducción es de 85 km. ¡Creó un rango más largo y una velocidad más alta!
  • 🛴【El material es más fuerte】Patineta electrica para adultos Utilizamos neumáticos de vacío de 10 pulgadas, que tienen un agarre más fuerte, resistentes al desgaste y muy seguros, y son adecuados para diferentes tipos de carreteras. Cuerpo de aleación de aluminio con una carga útil máxima de 120 kg. Certificación CE / FCC / RoHS.
  • 🛴【3 modos de conducción】 Tres modos de conducción, tanto rápido como lento, son escénicos. Ya sea que elija ponerse al día con el tiempo o reducir la velocidad para ver el paisaje en la carretera, puede cambiar la velocidad cuando lo desee.
Bestseller No. 1
Bicicleta Eléctrica Eleglide T1 Step-Thru Gris,Bicicleta Eléctrica de Trekking,Batería 12,5Ah,Autonomía de 100Km,Bicicleta electrica montaña con Portaequipajes Trasero,Shimano 7vel,Motor Par de 50Nm
  • 🚴‍♀️【La combinación perfecta】E-bike Eleglide T1 Step-Thru Gris cuenta con un motor con un par de 50Nm, que proporciona una potencia constante y potente al vehículo. En comparación con las bicicletas eléctricas del mercado, ofrece un mejor rendimiento, un mejor equilibrio general y una conducción más cómoda. Combinado con la caja de cambios de 7 velocidades de SHIMANO, permite cambios de marcha precisos y suaves, tanto en bajadas como en subidas, haciendo que su conducción sea más fácil y segura
  • 👍【Batería fuerte y potente】La bicicleta Eleglide T1 Step-Thru Gris utiliza una batería de 36V 12,5Ah integrada en las barras diagonales del cuadro para un aspecto más aerodinámico, con una batería extraíble. En condiciones ideales, se puede alcanzar una autonomía de crucero de 100 km con una carga completa. Se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h
  • 🎁【Seguridad + confort】Utiliza frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, lo que permite al piloto utilizar menos fuerza para conseguir la misma potencia de frenado que los frenos mecánicos. La fuerza de frenado es rápida, segura y más duradera, incluso bajo la lluvia, sin comprometer la función de frenado. Equipado con una luz delantera y trasera brillante y resistente al agua para ayudarle a ver la carretera y hacer que la conducción nocturna sea más segura
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica, Youin Dubai, Plegable, Ruedas Fat de 20x4.0, autonomía hasta 45 kilómetros, Cambio de Marchas Shimano.
  • Sillín sport con gel.
  • Pantalla con velocímetro y nivel de batería.
  • Cambio Shimano de 7 velocidades.
Bestseller No. 4
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km Adecuada para los 160 cm+
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
Bestseller No. 1
Bicicleta Eléctrica Eleglide T1 Step-Thru Gris,Bicicleta Eléctrica de Trekking,Batería 12,5Ah,Autonomía de 100Km,Bicicleta electrica montaña con Portaequipajes Trasero,Shimano 7vel,Motor Par de 50Nm
  • 🚴‍♀️【La combinación perfecta】E-bike Eleglide T1 Step-Thru Gris cuenta con un motor con un par de 50Nm, que proporciona una potencia constante y potente al vehículo. En comparación con las bicicletas eléctricas del mercado, ofrece un mejor rendimiento, un mejor equilibrio general y una conducción más cómoda. Combinado con la caja de cambios de 7 velocidades de SHIMANO, permite cambios de marcha precisos y suaves, tanto en bajadas como en subidas, haciendo que su conducción sea más fácil y segura
  • 👍【Batería fuerte y potente】La bicicleta Eleglide T1 Step-Thru Gris utiliza una batería de 36V 12,5Ah integrada en las barras diagonales del cuadro para un aspecto más aerodinámico, con una batería extraíble. En condiciones ideales, se puede alcanzar una autonomía de crucero de 100 km con una carga completa. Se pueden alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h
  • 🎁【Seguridad + confort】Utiliza frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros, lo que permite al piloto utilizar menos fuerza para conseguir la misma potencia de frenado que los frenos mecánicos. La fuerza de frenado es rápida, segura y más duradera, incluso bajo la lluvia, sin comprometer la función de frenado. Equipado con una luz delantera y trasera brillante y resistente al agua para ayudarle a ver la carretera y hacer que la conducción nocturna sea más segura
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica, Youin Dubai, Plegable, Ruedas Fat de 20x4.0, autonomía hasta 45 kilómetros, Cambio de Marchas Shimano.
  • Sillín sport con gel.
  • Pantalla con velocímetro y nivel de batería.
  • Cambio Shimano de 7 velocidades.
Bestseller No. 4
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km Adecuada para los 160 cm+
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.

¿Qué bici y cómo elegirla acorde el tipo y por donde circules? Fotos y videos. Echa un ojo a la review sobre cada bici ecológica y encuentra lo que necesitas en el catálogo de la tienda online: ofertas bicicletas electricas.

Los gobiernos locales de las ciudades son cada vez más conscientes del cambio climático, y para ello ponen restricciones a la conducción de vehículos que usan combustibles fósiles, al tiempo que los automóviles eléctricos son poco a poco más promocionados.

Las bicis eléctricas de carretera y autonomía son una buena alternativa para eludir contaminar con el uso de un coche tradicional, que emplea combustibles fósiles para marchar.

📄 Si estás aquí porque quieres comprar una bicicleta eléctrica económica y de gran calidad, para moverte de forma ecológica, esta es tu oportunidad: Pilla la que más te guste a un bajo precio.

Diseño compacto. Para asegurar que lo puedas llevar a cualquier parte, se ha creado con un diseño ergonómico y al tiempo fuerte.

Lo destacado de hacer compras, es que te ahorras tiempo en ir a una tienda física, ya que desde la comodidad de tu casa o trabajo puedes elegir el producto que mejor se amolda a tus necesidades.

Bicis eléctricas de carretera y autonomía. Bicicletas eléctricas y piezas para recambios irracionalmente baratas: Chequea las últimas opiniones.

En conclusión, bicicletas eléctricas de carretera y autonomía son la mejor forma de movilizarte dentro o fuera de la ciudad, a distancias largas, sin precisar gastar dinero en combustible fósil.

Hay muchas formas para entender si la experiencia de compra es efectiva, en nuestro caso, las opiniones y valoraciones son nuestro principal método de estudio.

😮 Bicicleta eléctrica de carretera y autonomía: Consulta el precio al principio del post e indaga sobre cuál es la cantidad a pagar por la adquisición en la web de una bici eléctrica para una mejor movilidad urbana.

Más allá de que en el mercado online hay una extensa variedad de tiendas de bicicletas, solo nuestra marca ha logrado transformarse en la única capaz de garantizar bajos precios y calidad insuperable.

El presupuesto libre para comprar una de estas bicicleta eléctrica de carretera y autonomía y el valor al que se venden se encuentra dentro de los componentes más importantes a la hora de decantarse por un modelo de bicicleta u otro. Pero, ¿qué elementos influyen en el precio??

  • Bicicleta eléctrica de carretera y autonomía y su capacidad. A mayor capacidad mayor precio de la bicicleta, ya que el motor es asimismo mucho más caro.
  • Duración de la batería. Del mismo modo, las baterías que tengan una autonomía superior y permitan realizar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Componentes usados para construir las bicis eléctricas de carretera y autonomía. El material empleado para crear los elementos encarece o abarata el valor general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etc.).
  • Tamaño de las bicicleta eléctrica de carretera y autonomía. Por último, una bicicleta de menor tamaño, capaz para niños, va a tener un precio mucho más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, puesto que está muy relacionado con la capacidad del motor.

🧡 Bicicleta eléctrica de carretera y autonomía: Ciertas ventajas de pedalear con esta bicicleta: Aquí debajo encontrarás los 5 beneficios principales de ejercitar la musculatura de las piernas pedaleando.

A aspectos generales, las ventajas de las bicicletas eléctricas de carretera y autonomía son muy varias, en distintas ámbitos, por lo que suponen una optimización para el medioambiente y la vida de quien las utiliza. ¿Quieres conocerlas todas y cada una? ¡Sigue leyendo!

  1. El respeto por el medio ambiente. Las bicicleta eléctrica de carretera y autonomía no funcionan con comburente, con lo que puedes alcanzar velocidades moderadas sin contaminar.
  2. La oportunidad de mejores rutas. Relacionado con la ventaja previo, al poder conectar tu motor y efectuar menos esfuerzos puedes efectuar sendas que son demasiado duras para atletas principiantes o que están demasiado lejos.
  3. Ejercicio. Para lograr eludir esfuerzos desmesurados, la combinación de paseo y ejercicio que dan esta clase de bicicletas es muy aconsejable para todos.
  4. La pluralidad de clientes. Al ser un producto fácil de emplear y con diferentes tamaños, todo el planeta puede emplear las bici eléctrica de carretera y autonomía y favorecerse. Además de esto, aun la gente con problemas de salud las tienen la posibilidad de usar.
  5. Las bicicleta eléctrica de carretera y autonomía son válidas para cualquier situación. Las ciudades están poco a poco más adaptadas con carriles particulares, lo que facilita enormemente la movilidad.
  6. Cuidado de las bici eléctrica de carretera y autonomía. Como el motor es de pequeño tamaño y simple, el mantenimiento de las bicicletas híbridas y eléctricas es muy sencillo.

👨‍🦳 Mantenimiento básico y cuidados más importantes que necesita para que bicicleta eléctrica de carretera y autonomía dure mucho tiempo.

La buena limpieza de la bicicletas eléctricas de carretera y autonomía es de las mejores maneras de garantizar un correcto cuidado, aparte de una larga vida útil.

¿Cómo limpiar bicicletas eléctricas de carretera y autonomía?

Las bici eléctrica de carretera y autonomía se tienen la posibilidad de limpiar con un paño húmedo, pero no se deben limpiar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los elementos eléctricos no supone ningún riesgo, ya que son estancos. Sin embargo, es conveniente sacar la batería primero.

Cambio de frenos de bicicleta eléctrica de carretera y autonomía.

Para el cuidado de los frenos, hay que supervisar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por tanto, hay que asistir a un especialista en el momento que alguno de estos elementos se desgaste.

Hacer un cambio de ruedas de bicicleta eléctrica de carretera y autonomía..

Finalmente, las ruedas de las bicis eléctricas de carretera y autonomía se deben cambiar periódicamente, para eludir desgastes desmesurados. Además de esto, como el peso de la bicicleta es mayor, se debe revisar asimismo la tensión de los radios.

📺 Especificaciones principales, calidad y características de bicis eléctricas de carretera y autonomía.

Si te consideras un cliente inteligente, que solamente adquiere modelos con certificación de buena calidad, nuestra tienda, es sin ningún género de dudas, el más destacable espacio para ti.

Cuál es la autonomía de la batería de bicicleta eléctrica de carretera y autonomía?

Las más habituales son las de 45Watt que duran unos 180 Kilómetros; y la de 38Vatios con una autonomía de 120 Kilómetros aproximadamente. Sin embargo la utilización que se le da a la bicicleta eléctrica de carretera y autonomía condiciona en enorme forma la duración de la batería y su autonomía. Por poner un ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta usada en la localidad durará más que la que se utiliza para hacer largos trayectos por la montaña o por la carretera.

Elige la altura y el tamaño de ruedas correcta prestando atención.

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bici eléctrica de carretera y autonomía son correctas para determinados géneros de edad, jóvenes, mayores o pequeños.

La máxima potencia que es permitida para bicicletas eléctricas de carretera y autonomía de ciudad acorde a la Unión Europea.

La máxima capacidad que pueden alcanzar las bicis eléctricas de carretera y autonomía es de 260W regulado por la Unión Europea. No obstante, otras potencias tienen la posibilidad de ser de 500 o de 1200W. Este género de potencias requieren de un permiso particular aparte de medidas de protección y seguridad como un casco.