Bicicleta eléctrica bikelec. Consulta 5 modelos de bicicletas híbrida-eléctricas online en nuestro catálogo a un precio asequible. Decidete y compra una de las bicis disponibles ahora mismo.

Bicicleta eléctrica ADO A20+ 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h (Edición Internacional
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


Bestseller No. 1
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

👴 Las mejores 14 ofertas alternativas a bicicleta eléctrica bikelec a precios bastantes económicos que puedes visitar en el vasto catálogo de Bicis eléctricas que reduciran el esfuerzo de pedalear de la tienda online Amazon..

26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje Freno de Disco Doble Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Pantalla inteligente a color】Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la Bici eléctrica de montaña. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y establecer la velocidad a voluntad mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
57 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes E-bike, Bie20pronun Unisex Adulto, Girs, Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 2
Legend EBIKES ETNA Smart 14Ah Bicicleta eléctrica MTB Plegable 27.5", Adultos Unisex, Negro Onyx, 52
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart ebike: smart ebike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250w
Bestseller No. 3
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 4
LEGEND EBIKES Milano Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Onyx Black, Talla Única
  • Smart eBike con conectividad usb y bluetooth y app Android/iOS compatible con 4 modos de asistencia
  • Motor de 250W y velocidad máxima de 25Km/h; el uso del acelerador no está permitido en la Unión Europea
  • Batería de iON Litio 36V 14Ah (504wh); autonomía hasta 100Km
Bestseller No. 1
BAFANG Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Protección BMS] --- Equipado con una placa protectora BMS de 30 A en la batería para garantizar una larga vida útil. Modelo de celular: China / LG / Samsung, Capacidad nominal: 13 Ah(2600mAh-13S4P)/16 Ah(3200mAh-13S5P)/17.5Ah(3500mAh), Tensión nominal: 48V, Voltaje de carga: 54.6 ± 0.05V, Corriente de carga estándar: 2.0 (max: 5.0) A, Corriente máxima de descarga: 30A
  • [DISEÑO resistente al agua] --- Almacenado en una carcasa resistente, fácil de transportar; Ecológico y seguro de usar.
  • [Detalles] --- Carga de temperatura de operación: 0 ~ 45 ℃, descarga: -20 60 ℃, Condiciones de almacenamiento -20 ~ 60 ℃, 45 ~ 85% RH, Relación de retención de capacidad ≥ 60% (2000 ciclos)
Bestseller No. 2
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Bestseller No. 3
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
Bestseller No. 1
BAFANG Bicicleta eléctrica BBS02B 48V 750W Kit de conversión de Bicicleta de montaña con Motor Central Bicicleta de EBike con batería de 48V 13/16/17.5Ah Batería de Litio
  • [Protección BMS] --- Equipado con una placa protectora BMS de 30 A en la batería para garantizar una larga vida útil. Modelo de celular: China / LG / Samsung, Capacidad nominal: 13 Ah(2600mAh-13S4P)/16 Ah(3200mAh-13S5P)/17.5Ah(3500mAh), Tensión nominal: 48V, Voltaje de carga: 54.6 ± 0.05V, Corriente de carga estándar: 2.0 (max: 5.0) A, Corriente máxima de descarga: 30A
  • [DISEÑO resistente al agua] --- Almacenado en una carcasa resistente, fácil de transportar; Ecológico y seguro de usar.
  • [Detalles] --- Carga de temperatura de operación: 0 ~ 45 ℃, descarga: -20 60 ℃, Condiciones de almacenamiento -20 ~ 60 ℃, 45 ~ 85% RH, Relación de retención de capacidad ≥ 60% (2000 ciclos)
Bestseller No. 2
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Bestseller No. 3
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
Bestseller No. 1
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Bestseller No. 1
KAISDA Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, 250W Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 10Ah Alcance hasta 70 km, 7 Velocidades Shimano (250W Motor 48V 10Ah Batería)
  • 【Bicicleta eléctrica plegable】esta bicicleta eléctrica tiene un marco de aluminio impermeable liviano y duradero. Cuando está plegado, mide 37*29 pulgadas, lo cual es fácil de poner en el maletero. Pesa 29 kg y tiene una capacidad de carga segura de 150 kg. El sillín y el manillar son regulables en altura y unisex.
  • 【Motor de 250W batería reemplazable】La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250W una batería reemplazable de iones de litio de 48V 10Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h el rango de conducción puede alcanzar los 35-70km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce.
Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!

Echa una ojeada a la review de cada bici ecológica y mira el catálogo de la tienda online: ofertas bicicletas electricas. ¿Qué bicicleta y cómo seleccionarla teniendo en cuenta por donde circules y el modelo? Fotos y Video.

Mantener una bicis eléctricas bikelec es muy barato, puesto que sus cuidados son los mismos que con una bici tradicional, únicamente debes tener un tanto mucho más de precaución con la batería.

Para aquellos que procuran elecciones de transporte ecológicas, pero que al mismo tiempo no pongan bajo riesgo sus economías individuales, las bicicleta eléctrica bikelec deberían ser la primera opción.

📧 Si estás en nuestra tienda online porque quieres comprar 1 bicicleta eléctrica barata y de alta calidad, para desplazarte económicamente, no dudes más: Compra la que más te guste a bajo precio.

Un producto de sencillo entendimiento. Da igual si no eres muy bueno en destrezas manuales o comprensión científico, puedes usar las bicicleta eléctrica bikelec sin ningún inconveniente.

Como las tiendas online se ahorran contratar vendedores o personal de mantenimiento para espacios abiertos al público, tienen la posibilidad de sugerir modelos a precios reducidos, aun si se aneja el valor de envío a hogar en el precio.

🖖 Bicicletas eléctricas aceptablemente económicas, ¿Qué opinarán anteriores compradores?: Valoraciones y opiniones de la compra online a plazos de bicicletas eléctricas bikelec.

Las bicicleta eléctrica bikelec son tan versátiles y seguras, que han demostrado ser una opción perfecto para casi cualquier clase de cliente, aun para esos que la precisan como un medio de transporte para llevar a cabo entregas a residencia.

Nuestros modelos se identifican por venir desarrollados bajo altos estándares de calidad, y si tienes duda de nuestras palabras, te recomendamos que le eches una ojeada a las comentarios dejadas en la página web.

🔀 Cuantos euros cuesta una bici eléctrica que te facilita el moverte por la ciudad y mejor precio. Descuentos en bicicletas eléctricas bikelec.

Para asegurar que nuestros artículos se adaptan a las pretensiones de casi cualquier género de consumidor, nos hemos puesto como prioridad, asegurar precios graduables a cualquier clase de presupuesto.

Sin embargo, entre los factores mucho más esenciales a tener en consideración antes de realizar la adquisición es el establecimiento de un presupuesto, para determinar el precio de las bicicleta eléctrica bikelec que se pueden comprar. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  • Potencia de nuestras bicicleta eléctrica bikelec. En la mayoría de los casos, las bicicletas eléctricas que puedan alcanzar una mayor capacidad van a tener un precio más alto.
  • Autonomía de la batería de las bici eléctrica bikelec. La duración de la batería también encarece el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas, puesto que permiten realizar ocupaciones durante más tiempo.
  • Materiales de las que están hechas las bicis eléctricas bikelec. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etc. Los datos acerca del material usado en el cuadro, el tipo de motor y las ruedas influyen también en el valor.
  • Tamaño de las bici eléctrica bikelec. Finalmente, una bicicleta de menor tamaño, capaz para pequeños, va a tener un precio más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, ya que está muy relacionado con la capacidad del motor.

🧒 Bicis eléctricas bikelec: Las ventajas de andar en esta bicicleta: Aquí abajo encontrarás los beneficios más importantes de fortalecer los músculos de las piernas con el ciclismo.

Es habitual pensar que una bicicleta es un juguete para pequeños, sin embargo, se demostró su buen empleo para acceder a sitios un tanto alejados en los centros urbanos.

🐭 Mantenimiento básico y cuidados más importantes que son necesarios para que bici eléctrica bikelec dure muchos años.

Adecentar de manera regular las ruedas de la bicicleta, garantiza un buen cuidado del equipo, eludiendo su inutilidad prematura.

Cuidado y limpieza de bicis eléctricas bikelec.

En el momento de limpiar este género de bicicletas, no hay ningún inconveniente con remojar los elementos eléctricos con un paño mojado siempre y cuando se haya retirado la batería. Sin embargo, no se debe remojar las bicicleta eléctrica bikelec con una manguera o un chorro a presión.

¿Cuándo cambiar los frenos de bicis eléctricas bikelec?.

Para el mantenimiento de los frenos, hay que controlar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por tanto, hay que acudir a un experto en el momento que cualquiera de estos elementos se desgaste.

Hacer un cambio de ruedas de bici eléctrica bikelec..

Periódicamente se debe comprobar el estado y desgaste de las ruedas de las bicis eléctricas bikelec. Además, al tener un peso mayor, asimismo ha de ser revisada la tensión de los radios.

🏸 Bicicleta eléctrica bikelec y alternativas de excelente calidad: Averigua algo más sobre sus características y precios.

Sólo algunas de las tiendas on line tiene modelos desarrollados bajo altos estándares de calidad, no obstante, nosotros somos uno de esos pocos negocios que sí tiene dicha garantía.

Cuál es la autonomía de la batería de bicicletas eléctricas bikelec?

Las más habituales son las de 50Watt que duran unos 180 Km; y la de 40W con una autonomía de 110 Km precisamente. Sin embargo la utilización que se le da a la bici eléctrica bikelec condiciona en enorme manera la duración de la batería y su autonomía. Por ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta usada en la localidad durará más que la que se utiliza para realizar largos trayectos por la montaña o por la carretera.

Selecciona la altura y el tamaño de ruedas adecuada cuidadosamente.

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bicicleta eléctrica bikelec son correctas para determinados géneros de edad, jóvenes, mayores o pequeños.

¿Cuánta potencia en Watts me proporcionará bicicleta eléctrica bikelec?

La variedad de bicicletas que se puede localizar en el mercado también permite diversas potencias (260, 520, 1000…). No obstante, según la Unión Europea, 260Vatios es la máxima potencia permitida que puede ser alcanzada por las bicis eléctricas bikelec es de 250W. A partir de los 260W además de un permiso particular, medidas de seguridad y protección son esenciales y obligatorias.