Bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon. Disfruta descubriendo 5 modelos de bicicletas híbrida-eléctricas online en nuestro catálogo a un precio reducido; No te lo pienses y compra una de las bicis disponibles ahora mismo.

Oferta del Día-->
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 2
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Bestseller No. 3
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Moma Bikes E-mtb 27,5" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 27. 5 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Oferta del Día-->
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.

👌 Las alternativas similares a bicis de montaña eléctricas en Mérida typhoon más económicas y populares las encontrarás en este catálogo. Averigua ahora mismo los precios y las características de estas Bicis eléctricas para desplazarte y no contaminar .

AKEZ Bicicleta eléctrica Plegable Hombre Mujer de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable montaña Bicicleta eléctrica Plegable con batería de 36V,Shimano de 21 velocidades (Blanco Naranja)
  • 【Potente batería motorizada y desmontable】: el motor sin escobillas de sirve para una potencia estable para la bicicleta plegable eléctrica para adultos, que es muy adecuada para colgar empinadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de 36 V 10 A de alta calidad, equipada con una barrera de bloqueo de batería para evitar pérdidas, aumenta la potencia en un 25%. Dos métodos de carga (5-6 horas).
  • 【85% premontado】: el 85% del montaje de la bicicleta plegable eléctrica portátil se ha completado antes de la entrega. Ajusta fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el tiempo de conducción, kilómetros, marchas, errores, etc. El límite de velocidad máximo se puede ajustar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas para hombre tiene un ligero marco de aleación de aluminio eléctrico, fuerte y ligera, fácil de plegar y fácil de transportar. El volumen es de menos de 0,3 metros cúbicos. Si quieres explorar más o quieres tener una necesidad urgente, puedes plegarla y colocarla en el coche. Los faros delanteros y luces traseras brillantes te permiten conducir por la noche sin preocupaciones.
Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Montaña HIT 26", SHIMANO 21V, Doble Freno Disco, Full Suspension
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF40
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
Anakon SK8 Bicicleta de montaña, Hombre, Verde, M
  • Cuadro hydroform en Aluminio 6061
  • Grupo Shimano de 24 velocidades
  • Freno de disco de 160mm
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Anakon Premium Bicicleta de montaña, Hombre, Gris, M
59 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Anakon Premium Bicicleta de montaña, Hombre, Gris, M
  • Cuadro de Aluminio 6061
  • Grupo Shimano de 21 velocidades
  • Con suspensión delantera
Bestseller No. 1
Pistola de Agua, 600ml Pistolas de Agua para Niños Niñas, Potente Chorro de Agua con un Alcance Largo 8m-10m, Water Pistol Gun para Batalla de Agua, Fiestas de Verano al Aire Libre
  • Juguetes de piscina súper divertidos: la pistola de agua es un juguete indispensable para los niños en verano. Disfrutarás de interesantes juegos de disparo de agua con nuestras pistolas de agua. Deja que la risa llene tu verano
  • Gran capacidad: el artículo mide 14 x 7 x 1.97 pulgadas. Nuestras pistolas de agua pueden contener agua de 600 CC a la vez, que es más grande que otras, por lo que puedes ahorrar más tiempo y dedicarte a la batalla.
  • Largo rango de disparo: con excelente artesanía, nuestra pistola de chorro tiene buena estanqueidad. No gotea agua y puede disparar hasta 32 pies.
Bestseller No. 1
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. No se pueden instalar dos baterías en la bicicleta al mismo tiempo, y la duración combinada de la batería puede alcanzar los 70-130 km. (dependiendo de las condiciones de conducción y el peso del ciclista)
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
Bestseller No. 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Bestseller No. 3
Cysum M520 Bicicleta eléctrica para Hombre, Bicicleta eléctrica de montaña de 29 Pulgadas, batería de Litio de 48 V/14 Ah, 25 km/h, Velocidad Shimano de 7 velocidades, Frenos de Disco, (Verde)
  • 🚴🏿‍♂️Bicicleta de montaña eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 48V, par máximo de 55Nm. Equipado con una pantalla LCD que muestra con precisión el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y el modo. Puede limitar la velocidad (25 km/h) a través de la pantalla, que cumple con los estándares europeos de conducción en carretera.
  • 🚴🏿‍♂️Potente batería de litio: Equipada con batería de litio de 48V 14AH, modo de asistencia al pedaleo, puede recorrer unos 80 kilómetros. En modo eléctrico puro, puede ayudarte a conducir unos 45 kilómetros. Nuestras bicicletas de montaña eléctricas pueden soportar alrededor de 1000 cargas. Solo toma de 5 a 7 horas desde 0 hasta la carga completa. Hay dos métodos de carga: desmontaje y carga directa. Puedes elegir según tus necesidades.
  • 🚴🏿‍♂️Tres modos de conducción: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente controlador y un sensor de par. Hay tres modos disponibles: 1. Modo eléctrico puro 2. Modo de asistencia de pedal 3. Solo pedal. Pueden hacer que su experiencia sea más rica, más emocionante y que su viaje sea más divertido.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 1
Bicicleta de montaña, 26 pulgadas, bicicleta de montaña para adultos, bicicleta de montaña Fat-Tyre, bicicleta de 21 velocidades, doble suspensión completa, freno de disco doble
  • ▶Bicicleta de montaña gorda de 26 pulgadas para adolescentes y adultos con una altura de 155 - 180 cm
  • ▶Robusto bastidor inclinado de acero combinado con horquilla rígida
  • ▶El corazón de la bicicleta son los neumáticos de 26 x 4,0 pulgadas, con los que también puedes montar sobre arena y nieve
Bestseller No. 2
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
Dioxide Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 120 PSI Alta Presión Se Adapta a Presta y Schrader Ideal para Bicicletas de Montaña/Moto/Pelotas
  • Alta calidad: Hecho de material de aleación de aluminio para garantizar la ligereza y la rigidez. La apariencia del diseño de dibujo de alambre pulido hace que el producto sea hermoso. Resistencia al rayado, resistencia al frío y alta temperatura.
  • Uso fácil: 120 psi de alta presión pueden llenar rápidamente el gas. Solo necesita conectar la válvula al puerto de inflado de neumáticos.
  • Compatible con Presta & Schrader: Viene con un accesorio de válvula reversible Presta y Schrader que hace una mini bomba de bicicleta perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o de montaña y permite un sello hermético sin fugas de aire.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29' Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
170 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera

Video y fotografías. Lee y escucha la review de cada bici eléctrica y encuentra lo que necesitas en el catálogo de la tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion.es. ¿Qué bicicletas ecológicas y cómo elegirlas según el modelo y el uso?

La mayoría de las bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon tienen una velocidad que no sobrepasa los 25 kilómetros por hora, y una capacidad eco-eléctrica que no supera los 250 watts.

En el artículo de hoy les contamos todos y cada uno de los datos que necesitas entender sobre las bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon que vendemos. En dependencia de tu estilo y tus pretensiones deberás escoger la que mejor se adapte al empleo que le vas a dar. Además de esto, con la llegada del buen tiempo las ocupaciones al aire libre son lo mucho más apetecible. ¿Quieres saber mucho más? Sigue leyendo ahora! Hay muchas opciones para gozar solo o en compañía de tus conocidos cercanos!

🌺 Bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon en venta; Comprar la mejor Bicicleta eléctrica online económica y de gran calidad, para pedalear más fácil, con la financiación disponible, no es para nada difícil.

No salgas sin tu las bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon. Lleva tu producto a cualquier sitio, sin preocuparte por el paseo, la resistencia del equipo o cualquier otra cosa que perturbe tu cabeza.

Las tiendas en línea son la mejor forma de comprar cualquier producto, en tanto que hacen llegar tu pedido a la puerta de casa, sin precisar gastar energía y dinero en viajes hasta espacios físicos.

🤜 Bicicletas eléctricas especialmente económicas, ¿Qué opinan nuestros compradores?: Opiniones sobre la compra online a plazos de bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon.

Hay muchas tiendas web con bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon, pero solo nosotros tenemos los equipos mucho más modernos y versátiles del mercado.

Para obtener una experiencia de compra exitosa, debemos comprender al consumidor, y eso unicamente se puede lograr aprendiendo sus opiniones y valoraciones.

🟤 Precio reducido y cuantos euros cuesta una Bici eléctrica para moverte de forma ecológica. Baratas y económicas: Son las bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon.

Hay muchos productos a bajos precios en el mercado, pero solo nuestra tienda se puede ofrecer el lujo de prestar bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon, y con precios inferiores a la rivalidad.

El valor de las bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon y el presupuesto libre es uno de los temas que más se pasea por la cabeza. A continuación te contamos qué elementos influyen y encarecen o abaratan las bicicletas eléctricas y también híbridas.

  • Fuerza en Wattios. La capacidad y agilidad del motor influye de forma directa en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Duración y autonomía de nuestras bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon. El tener mucho más autonomía en la batería encarece el coste de las bicicletas, si bien la duración de la batería está muy relacionada con la utilización que se le dé.
  • Materiales empleados. Según el tipo de motor, los neumáticos y el material empleado en el cuadro, el precio de las bicicletas asimismo oscila.
  • Tamaño de las bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon. Por último, una bicicleta de menor tamaño, apta para pequeños, va a tener un precio más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, ya que está muy relacionado con la potencia del motor.

✌🏻 Ventajas principales de hacer ejercicio con las nuevas bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon: Justo debajo encontrarás los3 beneficios más importantes de fortalecer la musculatura de las extremidades inferiores con el ciclismo.

A rasgos generales, las ventajas de las bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon son muy numerosas, en diferentes campos, con lo que suponen una optimización para el medio ambiente y la vida de quien las emplea. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Sigue leyendo!

  1. Contaminación. Las bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon son totalmente respetuosas con el medio ambiente, en tanto que son un sustituto ideal de otros medios de transporte que utilizan combustible. Además, puedes lograr una velocidad moderada gracias a su motor.
  2. La posibilidad de mejores rutas. Relacionado con el beneficio previo, al poder conectar tu motor y realizar menos esfuerzos puedes efectuar sendas que son demasiado duras para deportistas principiantes o que están bastante lejos.
  3. La dualidad de ejercicio y paseo. Al poder encender y inhabilitar el motor, se tienen la posibilidad de eludir esfuerzos excesivos como cuestas o largos recorridos. ¡Enciende tu motor y goza!
  4. Capaz para todo el mundo. Gracias a las distintas potencias y los distintos tamaños de las bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon, todo el mundo las puede gozar.
  5. Las bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon son válidas para cualquier situación. Las ciudades están cada vez más adaptadas con carriles particulares, lo que facilita de enorme manera la movilidad.
  6. Cuidado de las bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon. Como el motor es de pequeño tamaño y fácil, el cuidado de las bicicletas híbridas y eléctricas es sencillísimo.

🐼 Bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon Mantenimiento más básico y cuidados más importantes que necesita para que una bici eléctrica dure muchos años.

Para evitar que la mugre en rincones de la bicicleta ponga bajo riesgo el acertado mantenimiento de esta, te aconsejamos limpiar esos espacios con asistencia de un cepillo de cerdas suaves.

Manteniemiento y cuidado de bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon.

Las bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon se pueden limpiar con un paño húmedo, pero no se tienen que adecentar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los elementos eléctricos no piensa ningún peligro, en tanto que son estancos. Sin embargo, es conveniente sacar la batería primero.

¿Cuándo Realizar un cambio de frenos de bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon?.

La duración de los frenos depende de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos componentes se desgasten, es hora de asistir a un especialista que cambie los frenos.

¿Cuándo hacer el cambio de ruedas de bicis de montaña eléctricas en Mérida typhoon?.

La tensión de los radios ha de ser comprobada periódicamente por el hecho de que el peso de la bicicleta es mayor. Además, para eludir gastes excesivos, para progresar el funcionamiento de las bicis de montaña eléctricas en Mérida typhoon, las ruedas tienen que ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🏓 Garantía de calidad y características (durabilidad y resistencia) de bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon.

Existen muchas razones para comprar una bicis de montaña eléctricas en Mérida typhoon, pero entre las cualidades a tener en cuenta, es su capacidad para sostener recorridos a largas distancias sin precisar llevar a cabo una recarga a lo largo de o una vez finalizado ese viaje.

¿Qué distancia recorrerá bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon con una sola sesión de carga?

Las más habituales son las de 50Watt que duran unos 180 Km; y la de 40W con una autonomía de 100 Km precisamente. Sin embargo la utilización que se le da a la bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon condiciona en gran manera la duración de la batería y su autonomía. Por servirnos de un ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta utilizada en la localidad durará más que la que se usa para llevar a cabo largos recorridos por la montaña o por la carretera.

¿Qué tamaño de bicicleta de montaña eléctrica en Mérida typhoon seleccionar acorde a la complexion, la condición y peso?

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon son adecuadas para ciertos géneros de edad, jóvenes, mayores o pequeños.

¿Cuánta potencia en Wattios me proporciona bici de montaña eléctrica en Mérida typhoon?

La máxima potencia que tienen la posibilidad de lograr las bicicletas de montaña eléctricas en Mérida typhoon es de 250Vatios regulado por la Unión Europea. Sin embargo, otras potencias tienen la posibilidad de ser de 510 o de 1100W. Este tipo de potencias requieren de un permiso especial además de medidas de protección y seguridad como un casco.