Bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano. Descubre de bicicletas híbrida-eléctricas baratas en nuestro catálogo a un precio asequible. No pilles a partciulares una usada y compra una de estas bicis disponibles ya.

Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 2
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Bestseller No. 3
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Moma Bikes E-mtb 27,5" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 27. 5 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.

Las mejores 14 opciones alternativas a bicis de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano con precios muy buenos que están disponibles en el gran catálogo de Bicis eléctricas que no contaminan y enciman te ahorran dinero de la tienda online Amazon..

Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de (Negro Azul)
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Montaña HIT 26", SHIMANO 21V, Doble Freno Disco, Full Suspension
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio Shimano TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF40
Bestseller No. 3
Anakon SK8 Bicicleta de montaña, Hombre, Verde, M
  • Cuadro hydroform en Aluminio 6061
  • Grupo Shimano de 24 velocidades
  • Freno de disco de 160mm
Bestseller No. 4
Anakon Premium Bicicleta de montaña, Hombre, Gris, M
59 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Anakon Premium Bicicleta de montaña, Hombre, Gris, M
  • Cuadro de Aluminio 6061
  • Grupo Shimano de 21 velocidades
  • Con suspensión delantera
Bestseller No. 1
Shengmilo MX03 Bicicleta de Montaña Eléctrica Suchahar Shimano 7 Velocidades Ebike Batería Extraíble 48V17Ah Doble Suspensión Bicicleta Eléctrica para Adultos
  • √【Potente potencia】Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta potencia con un par de 95 Nm, que es suficiente para manejar la mayoría de las condiciones de la carretera, ahorra mucha fuerza física y la potencia auxiliar puede viajar 60 millas. Ya sea que esté en caminos de la ciudad o caminos accidentados, puede manejarlo con facilidad.
  • √【Batería de gran capacidad】Una batería de gran capacidad de 48v 17ah proporciona una larga distancia de conducción ebike, que puede viajar más de 60 millas a plena carga. La batería está escondida en el marco del vehículo, y el mecanismo de doble bloqueo se utiliza para prevenir el robo, evitando así que la batería se caiga durante la conducción intensa. Extraíble para recargar.
  • √【Tres modos de trabajo】❶ Modo de asistencia del pedal: el motor le ayudará a obtener una cantidad moderada de energía cuando pise la bicicleta. En este modo, puede viajar entre 60 y 90 km antes de cargar. ❷ Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador a cualquier incremento de potencia que desee alimentar el motor de la bicicleta. En su modo, tiene entre 40 y 50 kilómetros de batería. ❸ Modo manual: el pedal de la bicicleta es tan normal como cualquier bicicleta.
Bestseller No. 2
GEPTEP Bicicleta Eléctrica para Adultos Ebike 26 Pulgadas Trekking Fat Bike con 48V17Ah Batería Desmontable Doble Suspensión Shimano 7 Velocidades, 75KM Duración de la Batería
  • 【Excelente diseño】 El marco de este producto está hecho de aleación de aluminio y el tubo superior es una combinación perfecta de curva y radián. Controlado por manillares ergonómicos, indicadores LCD a color. Neumáticos gruesos antideslizantes y resistentes al desgaste de 26*40 pulgadas, con sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y horquilla delantera amortiguadora. Equipado con faros LED brillantes, puede brindar una experiencia de conducción segura y estable en varios escenarios.
  • 【Trabaje como quiera】 El sistema de movimiento del motor tiene 5 marchas de velocidad y 3 modos de trabajo diferentes en el medidor de pantalla. 1: Modo híbrido (pisar el pedal para activar la función de asistencia eléctrica para facilitar la conducción) 2: Modo eléctrico puro (no es necesario pisar el pedal, presione el refuerzo eléctrico en el manillar para alcanzar fácilmente la velocidad de carrera más alta) 3 : Modo bicicleta
  • 【Potente sistema de asistencia de energía】 Con una batería de litio extraíble de 17 A, se puede cargar completamente en un promedio de 5,5 horas. Impulsado por un potente motor de buje trasero de 48 V, la potencia de salida alcanza los 95 N·M, lo que puede ayudarlo a superar fácilmente las cuestas. Una Ebike WL01 completamente cargada es la opción perfecta para desplazamientos, excursiones y necesidades multipropósito en cualquier escenario cotidiano.
Bestseller No. 3
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With Shimano 8 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
Bestseller No. 4
NENGGE Bicicleta Montaña Profesional Doble Suspensión para Hombre Mujer, Adulto Plegable Bicicleta BTT con Freno Disco & Neumático Gordo, Marco Acero Alto Carbono MTB,Azul,26 Inch 7 Speed
  • 1. Bicicleta de montaña de doble suspensión, tiene velocidad 7/21/24/27/30, 4 colores, la mejor opción para niños y niñas, 24 pulgadas adecuada para altura 160-190 cm, 26 pulgadas para 170-230 cm
  • 2. Bicicleta de montaña plegable, ahorre espacio después del plegado, fácil de transportar, haga que su viaje sea más conveniente
  • 3. Neumáticos para nieve engrosados y ensanchados de 4 pulgadas, agarre fuerte, antideslizante, capacidad súper todoterreno, se adaptan a todo tipo de carreteras en mal estado, p. montañas, desiertos, senderos, desierto, carreteras, nieve, caminos de grava, etc.
Bestseller No. 1
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. No se pueden instalar dos baterías en la bicicleta al mismo tiempo, y la duración combinada de la batería puede alcanzar los 70-130 km. (dependiendo de las condiciones de conducción y el peso del ciclista)
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
Bestseller No. 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Bestseller No. 3
Cysum M520 Bicicleta eléctrica para Hombre, Bicicleta eléctrica de montaña de 29 Pulgadas, batería de Litio de 48 V/14 Ah, 25 km/h, Velocidad Shimano de 7 velocidades, Frenos de Disco, (Verde)
  • 🚴🏿‍♂️Bicicleta de montaña eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 48V, par máximo de 55Nm. Equipado con una pantalla LCD que muestra con precisión el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y el modo. Puede limitar la velocidad (25 km/h) a través de la pantalla, que cumple con los estándares europeos de conducción en carretera.
  • 🚴🏿‍♂️Potente batería de litio: Equipada con batería de litio de 48V 14AH, modo de asistencia al pedaleo, puede recorrer unos 80 kilómetros. En modo eléctrico puro, puede ayudarte a conducir unos 45 kilómetros. Nuestras bicicletas de montaña eléctricas pueden soportar alrededor de 1000 cargas. Solo toma de 5 a 7 horas desde 0 hasta la carga completa. Hay dos métodos de carga: desmontaje y carga directa. Puedes elegir según tus necesidades.
  • 🚴🏿‍♂️Tres modos de conducción: la bicicleta eléctrica está equipada con un potente controlador y un sensor de par. Hay tres modos disponibles: 1. Modo eléctrico puro 2. Modo de asistencia de pedal 3. Solo pedal. Pueden hacer que su experiencia sea más rica, más emocionante y que su viaje sea más divertido.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29' Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
170 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 2
Shengmilo MX03 Bicicleta de Montaña Eléctrica Suchahar Shimano 7 Velocidades Ebike Batería Extraíble 48V17Ah Doble Suspensión Bicicleta Eléctrica para Adultos
  • √【Potente potencia】Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta potencia con un par de 95 Nm, que es suficiente para manejar la mayoría de las condiciones de la carretera, ahorra mucha fuerza física y la potencia auxiliar puede viajar 60 millas. Ya sea que esté en caminos de la ciudad o caminos accidentados, puede manejarlo con facilidad.
  • √【Batería de gran capacidad】Una batería de gran capacidad de 48v 17ah proporciona una larga distancia de conducción ebike, que puede viajar más de 60 millas a plena carga. La batería está escondida en el marco del vehículo, y el mecanismo de doble bloqueo se utiliza para prevenir el robo, evitando así que la batería se caiga durante la conducción intensa. Extraíble para recargar.
  • √【Tres modos de trabajo】❶ Modo de asistencia del pedal: el motor le ayudará a obtener una cantidad moderada de energía cuando pise la bicicleta. En este modo, puede viajar entre 60 y 90 km antes de cargar. ❷ Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador a cualquier incremento de potencia que desee alimentar el motor de la bicicleta. En su modo, tiene entre 40 y 50 kilómetros de batería. ❸ Modo manual: el pedal de la bicicleta es tan normal como cualquier bicicleta.
Bestseller No. 3
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With Shimano 8 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
Bestseller No. 4
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
Bestseller No. 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29' Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
170 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bestseller No. 4
KAKUKA K26 Bicicleta eléctrica de montaña Bicicleta eléctrica de 36V 7.5AH Motor de 250W 25KPH velocidad máxima Freno de disco doble para adultos y adolescentes
  • Batería integrada de 36V 7.5Ah - KAKUKA K26 está equipada con una batería de alta calidad, el marco de aleación de aluminio con BMS (sistema de gestión de la batería) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil.
  • Potentes motores sin escobillas - Nuestras bicicletas eléctricas de montaña son impulsadas por un motor de engranajes sin escobillas estable de 250W. 25KM/H de velocidad máxima y un tamaño de neumático de 26" muy adecuado para las pendientes empinadas y el ciclismo de larga distancia.
  • Pantalla multifuncional - La K26 está equipada con una pantalla LCD integrada ultra grande, para que pueda leer la velocidad, la potencia y el kilometraje fácilmente. La luz LED brillante delantera, los reflectores traseros y el altavoz, garantizan la seguridad de los viajes nocturnos.
Bestseller No. 1
Moma Bikes Equinox - 5.0 L-xl, Bieqx529g20 Unisex Adulto, Gris, L-XL 1.80-2m
  • Cuadro aluminio7005
  • Cambio Shimano TX-55, 24 v
  • Disco Delantero & Trasero
Bestseller No. 2
Shengmilo MX03 Bicicleta de Montaña Eléctrica Suchahar Shimano 7 Velocidades Ebike Batería Extraíble 48V17Ah Doble Suspensión Bicicleta Eléctrica para Adultos
  • √【Potente potencia】Nuestra bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta potencia con un par de 95 Nm, que es suficiente para manejar la mayoría de las condiciones de la carretera, ahorra mucha fuerza física y la potencia auxiliar puede viajar 60 millas. Ya sea que esté en caminos de la ciudad o caminos accidentados, puede manejarlo con facilidad.
  • √【Batería de gran capacidad】Una batería de gran capacidad de 48v 17ah proporciona una larga distancia de conducción ebike, que puede viajar más de 60 millas a plena carga. La batería está escondida en el marco del vehículo, y el mecanismo de doble bloqueo se utiliza para prevenir el robo, evitando así que la batería se caiga durante la conducción intensa. Extraíble para recargar.
  • √【Tres modos de trabajo】❶ Modo de asistencia del pedal: el motor le ayudará a obtener una cantidad moderada de energía cuando pise la bicicleta. En este modo, puede viajar entre 60 y 90 km antes de cargar. ❷ Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador a cualquier incremento de potencia que desee alimentar el motor de la bicicleta. En su modo, tiene entre 40 y 50 kilómetros de batería. ❸ Modo manual: el pedal de la bicicleta es tan normal como cualquier bicicleta.
Bestseller No. 3
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
Bestseller No. 4
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado

Revisa y escucha la review sobre cada bicicleta ecológica y echa un vistazo a el catálogo de nuestra tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion. ¿Qué bicicleta y cómo elegirla acorde el tipo y el terreno? Fotografías y Video.

Mantener una bicicletas de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano es muy asequible, ya que sus cuidados son los mismos que con una bicicleta tradicional, solamente tienes que tener un tanto más de cuidado con la batería.

La polución en las ciudades es un problema que afecta a sus habitantes, afortunadamente, las bicis de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano son una opción alternativa económica y ecológica para transportarse fácilmente.

📰 Si estás aquí porque necesitas comprar una bicicleta eléctrica económica y de alta calidad, para no contaminar, has acertado: Adquiere la que más te guste a un precio reducido.

Las tiendas on line son la mejor forma de descubrir inmensidad de géneros de diseños de bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano, ya que al no gastar en un espacio público para el cliente, solo depósito, tienen mucho más espacio para guardar inventario.

🤚 Bici de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano: Opiniones y nuestra conclusión. Selecciona entre estas bicicletas baratas y eléctricas, más prácticas.

Como conclusión, bicicletas de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano son la manera más óptima de movilizarte dentro o fuera de la región, a distancias largas, sin necesidad de gastar dinero en combustible fósil.

La retroalimentación y crítica constructiva, son pilares para desarrollar una experiencia de compra sencilla y satisfactoria. Por eso en nuestra tienda tomamos con suma seriedad todas y cada una de las votaciones dejadas por los usuarios, aun si no son positivas.

😮 Cuanto cuesta una Bici eléctrica para una mejor movilidad urbana y cómo conseguir el precio másbajo. Baratas y económicas: Son las bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano.

Con el paso de los años, la industria de las bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano creció al nivel, que cada vez es mayor la oferta de precios bajos con calidad de primera.

No obstante, entre los componentes más importantes a tomar en consideración antes de realizar la adquisición es el lugar de un presupuesto, para saber el precio de las bicis de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano que se tienen la posibilidad de comprar. ¿Quieres saber qué elementos tienen predominación?

  • Bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano y su capacidad. A mayor potencia mayor precio de la bicicleta, en tanto que el motor es también mucho más caro.
  • Autonomía de la batería de las bicicletas de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano. La duración de la batería asimismo encarece el precio de las bicicletas híbridas y eléctricas, puesto que permiten realizar actividades durante mucho más tiempo.
  • Elementos utilizados para construir las bici de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano. El material utilizado para crear los elementos encarece o abarata el valor general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etc.).
  • Cuán enormes son las bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano. La potencia del motor y la duración de la batería están muy similares con el tamaño de exactamente la misma. Por este motivo, una bicicleta diseñada para adultos, tendrá un precio mucho más elevado puesto que su tamaño asimismo es mayor en comparación con una bicicleta apta para pequeños.

🧒 Ventajas de andar con las nuevas bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano: Justo abajo aprenderas sobre los3 beneficios de fortalecer los músculos de las piernas pedaleando.

Las bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano tienen muchas virtudes, pero una de las más resaltantes es su diseño sólido, que facilita el traslado, aun si la persona no está sobre ella.

🐼 Bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano Mantenimiento general y cuidados más importantes que son necesarios para que una bici eléctrica dure muchos años.

Para garantizar el preciso cuidado de una bicicleta, independientemente de su tipo, es requisito garantizar que las ruedas sean infladas cada cierto tiempo.

Una bici eléctrica las debes limpiar y hacerle una revisión trimestral.

En el momento de limpiar este tipo de bicicletas, no hay ningún problema con remojar los elementos eléctricos con un paño mojado siempre y cuando se haya retirado la batería. No obstante, no hay que remojar las bicis de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano con una manguera o un chorro a presión.

¿Cómo hacer el cambio de frenos de bici de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano?.

Para el cuidado de los frenos, hay que supervisar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por tanto, hay que acudir a un especialista en el instante que cualquiera de estos elementos se desgaste.

Cambio de ruedas de bici de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano..

Periódicamente se debe revisar el estado y desgaste de las ruedas de las bicis de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano. Además, al tener un peso mayor, también ha de ser revisada la tensión de los radios.

🏆 Bicis de montaña eléctricas doble suspensión de segunda mano: Especificaciones, características importantes y calidad.

Una de las mayores cualidades de las bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano, es la larga duración de la batería, la que deja recorrer grandes distancias de manera autónoma.

¿Cuál es la autonomía de bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano?

La duración de la batería y, por consiguiente, la autonomía de la bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano es dependiente esencialmente del uso que se le vaya a ofrecer. Así, una bicicleta destinada a llevar a cabo largas trayectorias por montaña durará bastante menos que una bicicleta pensada para el tráfico de la ciudad. Sin embargo, en el mercado se tienen la posibilidad de conseguir 38Vatios (con una autonomía de unos 110 Kilómetros), de 50W (aproximadamente 180Kilómetros).

Elige la altura y el tamaño de ruedas correcta cuidadosamente.

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bicicleta de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano son correctas para ciertos tipos de edad, jóvenes, mayores o pequeños.

La máxima potencia permitida para bici de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano de estilo urbano según la Unión Europea.

La pluralidad de bicicletas que se puede conseguir en el mercado también deja diversas potencias (260, 510, 1200…). Sin embargo, según la Unión Europea, 240Watt es la máxima capacidad permitida que puede ser alcanzada por las bici de montaña eléctrica doble suspensión de segunda mano es de 260W. A partir de los 250Watt aparte de un permiso especial, cuestiones de inseguridad y protección son fundamentales y obligatorias.