Bh la bicicleta eléctrica plegable. Descubre todo tipo de bicicletas híbridas y eléctricas baratas en este catálogo al mejor precio: No esperes más y compra una de estas bicis disponibles solo aquí.

Bicicleta eléctrica ADO A20+ 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h (Edición Internacional
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


Bestseller No. 1
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With Shimano 8 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
Bestseller No. 2
Vivi Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 250W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades (Negro)
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.

🧨 Las alternativas parecidas a bh la bicicletas eléctricas plegable más económicas y convenientes las encontrarás en esta lista. Averigua ahora los precios y sus características de estas Bicis eléctricas para moverte por la ciudad .

Oferta del Día-->Bestseller No. 1
BH Fitness J-Bike H9135RF - Bicicleta Ciclismo Indoor - 18 Kg Volante inercia - Ideal para iniciación
  • 🚩 Volante de inercia: 18kg que proporciona un pedaleo suave y fluido incluso en máximo nivel de resistencia
  • 🚩 Mando de regulación de resistencia con freno de emergencia; controla el esfuerzo que quieres realizar durante el ejercicio
  • 🚩 Monitor LCD muy fácil de utilizar; muestra velocidad, tiempo, calorías y distancia
Bestseller No. 2
BH Fitness Bicicleta de ciclismo indoor RDX1.1 H9179 Volante trasero y freno a fricción. Inercia 20 Kg. Uso intensivo. Manillar de triatlón
  • 🚩 ¡[email protected] al futuro! La RDX 1.1 tiene un moderno e impactante diseño combinado con un volante de inercia de 20 Kg que permite sesiones de entrenamiento de alta intensidad en casa.
  • 🚩 FRENO DE FRICCIÓN: El sistema de freno de fricción permite llevar a cabo entrenamientos intensos
  • 🚩 SISTEMA INERCIAL TRASERO : Disfruta con la única ciclo indoor de BH con volante de inercia trasero y las nuevas sensaciones durante el entrenamiento.
Bestseller No. 3
BH Fitness Bicicleta interior RDX One H9140. Resistencia magnética, volante trasero de 18 kg
1 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
BH Fitness Bicicleta interior RDX One H9140. Resistencia magnética, volante trasero de 18 kg
  • 🔹 DISEÑO MODERNO Y ATRACTIVO: Además de tener las mejores características, el RDX One tiene un diseño moderno y atractivo.
  • 🔹 FRENO MAGNÉTICO: El sistema de freno magnético garantiza una conducción silenciosa.
  • 🔹 SISTEMA INERCIAL TRASERO: Tiene una rueda trasera de enclavamiento con una funda para protegerlo de la transpiración y prolongar su vida.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick. Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm. Distancia Entre Pedales 18cm. Monitor LCD. Blanco Gris. BH Fitness G233N
  • 🚩 Uso ocasional; la elíptica QUICK G233N está recomendada para un uso ocasional de entre 1 y 3 horas semanales; ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos; una manera perfecta de mantener el cuerpo activo
  • 🚩 Entrenamiento silencioso; el sistema de freno magnético de la quick, garantiza un movimiento suave, fluido y extremadamente silencioso; su sistema inercial de 8 kg es perfecto para llevar a cabo entrenamientos suaves y sin impactos en las articulaciones
  • 🚩 Monitor LCD; controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla lcd situado en el manillar; permite conocer de un vistazo, calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad; además, podrás realizar un test de recuperación tras el ejercicio y llevar un control de la grasa corporal a través del control de grasa corporal del monitor
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Ado A20F, Bicicleta eléctrica Plegable Pedelec Citybike Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250 W/batería de 36 V/10,4 Ah
  • Motor de 250 W y batería intercambiable: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 36 V-10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el rango de conducción puede llegar a 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las necesidades de desplazamiento diario.
  • Frenos y engranajes de 7 velocidades: frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son sensibles y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad durante el viaje según sea necesario. La bocina, los faros LED brillantes y las luces traseras de freno garantizan una conducción segura por la noche.
  • 2 modos de trabajo: bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de apoyo de pedales. El medidor LED le permite cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad.
Bestseller No. 2
Fafrees [ Oficialmente EP2-PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Fat Bike 48 V/13 Ah para Hombre y Mujer 150 kg, Bicicleta De Montaña E-Bike Gris
  • 【 Alto rendimiento 】 Con un gran motor de bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/13 Ah, que permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 20 x 4.0】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo: modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Fafrees Mountain Fat Bike de 20 pulgadas te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
Bestseller No. 3
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 14.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
Bestseller No. 4
SHIZHUNIAO 20'' Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con Fat Tire, Batería Extraíble de 48V 10Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 35-90 km, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 48V 10Ah tiene una autonomía de aproximadamente 35 a 90 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 7 a 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Horquilla delantera con suspensión delantera, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 2
Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
  • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
Bestseller No. 1
GAOTTINGSD Bicicleta de montaña Bicicleta del Camino de MTB Bicicletas for Adultos Marco de Bicicletas de montaña for Hombre y Mujer Doble Freno de Disco de Carbono (Color : A, Size : 29 * 17IN)
  • CALIDAD: Con enganche de marcos de alta calidad Tenedor repleto de absorción de impactos comodidad, la sensibilidad de la transmisión, peso ligero, y la marcación precisa.
  • Ajustable: ajustar fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para una cómoda.
  • VENTAJA: se puede tomar fácilmente en los diferentes tipos de terrenos carretera.El cambio de marchas es impresionante y suave, lo que puede llevar a un crucero suave y fácil de montar.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
Bestseller No. 1
GAOTTINGSD Bicicleta de montaña Bicicleta del Camino de MTB Bicicletas for Adultos Marco de Bicicletas de montaña for Hombre y Mujer Doble Freno de Disco de Carbono (Color : A, Size : 29 * 17IN)
  • CALIDAD: Con enganche de marcos de alta calidad Tenedor repleto de absorción de impactos comodidad, la sensibilidad de la transmisión, peso ligero, y la marcación precisa.
  • Ajustable: ajustar fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para una cómoda.
  • VENTAJA: se puede tomar fácilmente en los diferentes tipos de terrenos carretera.El cambio de marchas es impresionante y suave, lo que puede llevar a un crucero suave y fácil de montar.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.

¿Qué bicicleta y cómo seleccionarla teniendo en cuenta el modelo y el terreno? Fotografías y Video. Lee y escucha la review sobre cada bicicleta eléctrica y descubre el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion.

Varios pueden meditar que el tiempo de carga de una bicicleta es retardado, aunque, si lo equiparamos con los primeros modelos salidos en el mercado, descubriremos que cada vez es inferior.

Necesitas una bh la bicicleta eléctrica plegable novedosa para salir y disfrutar de la naturaleza o la localidad? Escoge una de estas eléctricas que te asistirán en tu pedaleo, a fin de que no pases el día después en la cama por agujetas.

📨 Comprar bh la bici eléctrica plegable online vs una bicicleta, alternativa y financiada, para una mejor movilidad urbana, eléctrica económica y de alta calidad con las mismas características.

Cuando se trata de elegir un aparato para ir al gimnasio, averiguar cuál es la bicicleta de movilidad urbana ecológica con mejores características disponible en tienda se convertirá en una gran ventaja, {no esperes ni un segundo} selecciona entre los distintos tipos en la home page.

Antes de decantarnos por una de las bh la bicis eléctricas plegable u otro tipo de bicicleta, hay que comprender las primordiales peculiaridades y las virtudes de cada uno, así como el presupuesto del que disponemos, la utilización que se le dará o las capacidades de la persona que la vaya a emplear, entre otros muchos datos. ¿Quieres saber mucho más? ¡A continuación te contamos todo!

👋 Bh la bicicletas eléctricas plegable: Opiniones y también nuestras valoraciones. Elige de entre las bicicletas baratas y eléctricas, sorprendentemente funcionales.

Si quieres una opción económica pero que al tiempo sea autónoma para poder recorrer toda tu localidad, las bh la bicicletas eléctricas plegable son la clave.

Nuestra experiencia de compra se caracteriza por satisfacer las esperanzas de los consumidores, y las reseñas positivas dejadas por los usuarios son una prueba de ello.

🔵 Precio económico y cuantos euros cuesta una Bici eléctrica para no contaminar. Ofertas en bh la bici eléctrica plegable.

Los precios bajos son muy atractivos, pero si a eso le sumamos modelos de buena calidad, entonces no hay empresas con la capacidad de ser una competencia real.

El valor de las bh la bici eléctrica plegable y el presupuesto disponible se encuentra dentro de los temas que más se pasea por la cabeza. Ahora te contamos qué elementos influyen y encarecen o abaratan las bicicletas eléctricas y también híbridas.

  • Bh la bicicleta eléctrica plegable y su capacidad. A mayor potencia mayor precio de la bicicleta, puesto que el motor es asimismo más caro.
  • Duración de la batería. Del mismo modo, las baterías que tengan una autonomía superior y dejen efectuar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Materiales usados. Según el género de motor, los neumáticos y el material utilizado en el cuadro, el valor de las bicicletas también fluctúa.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el valor, puesto que una bicicleta para mayores (de mayor tamaño) será más cara que una para niños (de menor tamaño).

🧒 Ventajas de andar con las nuevas bh la bicicleta eléctrica plegable: Justo abajo aprenderas sobre los 5 beneficios más importantes de ejercitar los músculos de las piernas con este deporte.

A rasgos generales, las virtudes de las bh la bicis eléctricas plegable son muy varias, en distintas ámbitos, por lo que suponen una mejora para el medio ambiente y la vida de quien las utiliza. ¿Quieres conocerlas todas y cada una? ¡Sigue leyendo!

  1. Menos contaminación. El motor de las bh la bicicleta eléctrica plegable te deja desplazarte a una velocidad moderada sin gastar combustible, por lo que puedes ir, por ejemplo al trabajo o a casa, sin tener que utilizar tu vehículo ni el transporte público.
  2. Mejores sendas. Para los amantes del deporte, una bicicleta de estas condiciones deja extender las sendas y entrar a sitios que, sin la ayuda de un motor, están demasiado lejos.
  3. Combinación de ejercicio y paseo. Relacionado con la ventaja anterior, las bicicletas híbridas y eléctricas te permiten combinar el ejercicio y el recorrido, con lo que no debes hacer esfuerzos demasiado grandes.
  4. Cada vez son más los individuos que usan nuestras bh la bici eléctrica plegable. Relacionado con el beneficio previo, todo el planeta puede usar las bicicletas híbridas y eléctricas. Niños, adultos, gente con inconvenientes cardiovasculares, gente mayor, etc.
  5. La enorme adaptación. El número de carriles para bicicletas está en incremento constantemente, así como la mejora de los mismos, por lo que la adaptación y movilidad por las ciudades estimula su uso.
  6. Cuidado de las bh la bici eléctrica plegable. Como el motor es de pequeño tamaño y fácil, el mantenimiento de las bicicletas híbridas y eléctricas es muy sencillo.

🧔🔴 Cuidados principales que son necesarios y mantenimiento básico para que bh la bici eléctrica plegable dure muchos años.

Si deseas que la batería de tu bici tenga un preciso y prolongado mantenimiento, dedícale particular cuidado al cargador, ya que este es lo más susceptible a daños o pérdidas.

Limpieza y mantenimiento de bh la bici eléctrica plegable.

Las bh la bicicleta eléctrica plegable se tienen la posibilidad de adecentar con un paño húmedo, pero no se deben limpiar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los componentes eléctricos no supone ningún riesgo, en tanto que son estancos. No obstante, es recomendable sacar la batería primero.

Realizar el cambio de frenos de bh la bicis eléctricas plegable.

La tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas determinará cuándo hay que asistir a un especialista para mudar los frenos. Por ende, hay que prestar especial atención al desgaste de estos elementos.

¿Cómo hacer el cambio de ruedas de bh la bicis eléctricas plegable?.

La tensión de los radios debe ser comprobada periódicamente porque el peso de la bicicleta es mayor. Además de esto, para evitar gastes excesivos, para progresar el desempeño de las bh la bicicletas eléctricas plegable, las ruedas deben ser cambiadas y revisadas periódicamente.

📹 Especificaciones, características principales y calidad de bh la bici eléctrica plegable.

La garantía de calidad es homónimo de compra capaz, y como nuestro negocio tiene ella, entonces comprar nuestros modelos es igual a comprar de manera segura.

¿Qué distancia recorrerá bh la bicicleta eléctrica plegable con una sola sesión de carga?

La duración de la batería y, por consiguiente, la autonomía de la bh la bici eléctrica plegable es dependiente principalmente del uso que se le vaya a dar. De esta manera, una bicicleta destinada a hacer largas trayectorias por montaña va a durar mucho menos que una bicicleta concebida para el tráfico de la región. Sin embargo, en el mercado se pueden localizar 38W (con una autonomía de unos 120 Kilómetros), de 45Vatios (aproximadamente 180Kilómetros).

Escoge la altura y el tamaño de ruedas adecuada prestando atención.

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bh la bicis eléctricas plegable son adecuadas para ciertos géneros de edad, jóvenes, adultos o pequeños.

¿Qué potencia en Watts me proporciona bh la bicis eléctricas plegable?

La regulación de la Unión Europea establece que la 240W es la capacidad máxima tolerada para las bh la bicis eléctricas plegable. Sin embargo, a partir de esta capacidad hay otras como 510 o 1000W con las que son requeridas medidas particulares de protección y seguridad (un casco es un ejemplo).