Aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable. Echa un ojo a todo tipo de bicicletas híbrida-eléctricas baratas en nuestro catálogo a un precio asequible: Decidete y compra una de las bicis disponibles ya.

Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Sanyo-Panasonic (374.4Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro : Sanyo-Panasonic 36V 10,4Ah (374.4Wh) con una autonomía hasta 80km. Cargador incluido.
Bestseller No. 1
JJUDHA Puerto eléctrico de Carga de Bicicletas y Cable, Hembra/Masculina de Carga/Descarga en Forma de zócalo for Yadaa Fit for Bicicleta eléctrica AIMA Piezas y Accesorios para patinetes eléctric
  • Hecho de material de alta calidad, dureza fuerte, buena resistencia al desgaste, buena resistencia a la oxidación, larga vida útil, sin deformación, práctico y duradero.
  • El diseño especial cumple for la demanda.
  • Económico y práctico, fácil de instalar.
Bestseller No. 2
JUSTZHIQIANG Puerto eléctrico de Carga de Bicicletas y Cable, Hembra/Masculina de Carga/Descarga en Forma de zócalo for Yadaa Fit for Bicicleta eléctrica AIMA (Color : 22)
  • Material de alta calidad, duradero, práctico y duradero.
  • El diseño especial cumple for la demanda.
  • Económico y práctico, fácil de instalar.
Bestseller No. 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
112 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
Bestseller No. 4
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.

🧡 Las alternativas similares a aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable más económicas y destacadas las encontrarás en esta selección. Averigua ahora mismo los precios y sus características de estas Bicis eléctricas para desplazarte y no contaminar .

Bestseller No. 2
AIM AI22005 - Herramienta Mini 10 Fun.compacta
2 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
AIM AI22005 - Herramienta Mini 10 Fun.compacta
  • Mini herramienta multifunción Herramienta extremadamente compacto con 10 funciones Hex 2 – 6/PH2/plano/8 – 10  Número de Herramientas: 10  Color: Plata
Bestseller No. 4
POC Aim prismane 2020 - Gafas de sol para bicicleta, color rojo
  • Retina Big Clarity Comp
  • Uranium Black/Spektris Blue
  • Talla única
Bestseller No. 1
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Nero)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. No se pueden instalar dos baterías en la bicicleta al mismo tiempo, y la duración combinada de la batería puede alcanzar los 70-130 km. (dependiendo de las condiciones de conducción y el peso del ciclista)
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
Bestseller No. 2
HITWAY Bicicleta eléctrica 20' Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
169 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
Bestseller No. 3
SHIZHUNIAO 20'' Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con Fat Tire, Batería Extraíble de 48V 10Ah, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 35-90 km, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 48V 10Ah tiene una autonomía de aproximadamente 35 a 90 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 7 a 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Horquilla delantera con suspensión delantera, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
Bestseller No. 4
KAISDA Bicicleta Eléctrica E-MTB 26" 250W Full Suspension, Shimano 21vel, Off-Road Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Litio Extraíble 36 V 374.4WH, Velocidad Máxima 25 km/h, Unisex (Negro)
  • Peso y dimensiones: 24 kg / 180 x 66 x 102 cm. Altura recomendada: 160-200 cm. La bicicleta de montaña e de 26 pulgadas es ideal para el camino diario a la escuela o el trabajo. Se adapta tanto a mujeres como a hombres, así como a niños y niñas.
  • Motor potente: motor de rueda trasera de 250 W. La velocidad más alta puede ser de hasta 25 km/h. La bicicleta eléctrica es potente y silenciosa cuando va cuesta arriba. Con la bicicleta de montaña e usted puede montar junto con sus amigos o novias en el bosque, en la montaña, y alrededor del lago para disfrutar del paisaje.
  • Batería de litio extraíble de alto rendimiento: 36 V 10 Ah con cargador: una batería de 360 W de alta calidad se puede cargar completamente en 4 – 6 horas y permite un viaje continuo de hasta 70 km por carga. Suficiente para excursiones de un día o de ida y vuelta o trabajo. La batería se puede cerrar para que su posesión sea segura.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26
  • Motor: 36 V 250 W BAFANG brushless high speed – 35 Nm
  • Battery : 36 V 9.6 Ah LG Lithium removable - 346 Wh
  • LED display 3 speeds
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M129H, sin escobillas, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 3
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 4
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
Bestseller No. 1
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【Nueva bicicleta montaña electrica】Nuestra rueda trasera de bicicleta electrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. La bicicleta se puede configurar en modo de crucero que te hace sentir ligero, rápido y sin esfuerzo.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.La bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delantero y trasero.
  • 【48V10.4AH Batería extraíble】 La bicicleta electrica plegable está equipada con batería de automóvil, equipada con bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para cumplir con diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】 Instrumento de pantalla a color TFT de alta definición, identificación automática por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
Bestseller No. 2
KAISDA Bicicleta Eléctrica E-MTB 26" 250W Full Suspension, Shimano 21vel, Off-Road Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Litio Extraíble 36 V 374.4WH, Velocidad Máxima 25 km/h, Unisex (Negro)
  • Peso y dimensiones: 24 kg / 180 x 66 x 102 cm. Altura recomendada: 160-200 cm. La bicicleta de montaña e de 26 pulgadas es ideal para el camino diario a la escuela o el trabajo. Se adapta tanto a mujeres como a hombres, así como a niños y niñas.
  • Motor potente: motor de rueda trasera de 250 W. La velocidad más alta puede ser de hasta 25 km/h. La bicicleta eléctrica es potente y silenciosa cuando va cuesta arriba. Con la bicicleta de montaña e usted puede montar junto con sus amigos o novias en el bosque, en la montaña, y alrededor del lago para disfrutar del paisaje.
  • Batería de litio extraíble de alto rendimiento: 36 V 10 Ah con cargador: una batería de 360 W de alta calidad se puede cargar completamente en 4 – 6 horas y permite un viaje continuo de hasta 70 km por carga. Suficiente para excursiones de un día o de ida y vuelta o trabajo. La batería se puede cerrar para que su posesión sea segura.
Bestseller No. 3
HITWAY Bicicleta eléctrica 20' Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
169 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Motor Súper Potente, Súper Larga Distancia: La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una batería desmontable integrada de 11,2AH y una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no emprender una aventura sin parar con esta bicicleta de montaña?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
Bestseller No. 4
Fafrees FF91 - Bicicleta eléctrica plegable con aplicación de 26 pulgadas para hombre, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta de montaña con pantalla LCD de 3,5 pulgadas
  • Potente motor eléctrico: la bicicleta eléctrica plegable de FAFREES está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas que aumenta considerablemente el alcance máximo y conquista la playa, la nieve, las montañas y otros terrenos. Con una velocidad de hasta 25 km/h, que hace más que suficiente para tus desplazamientos diarios, cruceros en la montaña, o un motero a lo largo de tu ruta favorita.
  • Pantalla inteligente compatible con la aplicación: la pantalla de ordenador de 3,5 pulgadas y fácil de leer puede cambiar el nivel PA, registrar los datos de conducción y activar la bicicleta cuando subes las escaleras presionando los botones a tu alcance. Es compatible con la aplicación BIKEWISE, para que puedas tener una visión completa de tus datos de conducción en cualquier momento.
  • Más rápido y más colorido: la bicicleta eléctrica FAFREES FF91 de 499 Wh ofrece una autonomía de 90 km de la pasión. PAS ofrece 3 niveles de asistencia al pedaleo y la bicicleta eléctrica tiene un alcance de hasta 90 km en modo PAS. Método de carga opcional: carga directa o descarga. El tiempo de carga es de 5 a 6 horas.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Bicicleta electrica Eleglide M1, Bicicleta Electrica Montaña 27.5, Electric Bike batería Litio 36V 7.5Ah, 25 km/H Bici electrica, Shimano 21vel
  • 🚴‍♂️【 Muy buena bici calidad precio】 bicicleta electrica montaña con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 27.5 pulgadas y . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 🚴‍♂️【Rápido y confiable】 bicicleta electrica con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta paseo mujer con motor de alta 250W, alta potencia. La pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
Bestseller No. 2
GUNAI Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Bicicleta de Nieve Plegable con neumáticos Gruesos Bicicleta eléctrica de montaña de 21 velocidades con Asiento Trasero (Rojo)
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.
Bestseller No. 3
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
Bestseller No. 4
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
125 OPINIONES DE OTROS COMPRADORES
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
Bestseller No. 1
SAMEBIKE XWLX09 Bicicleta electrica 20" x 4.0 Fat Tire Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con,batería extraíble de 48V10Ah himano 7vel Adultos
  • 【Motor】Motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, larga vida útil y alto rendimiento. Cada bicicleta eléctrica viene con guardabarros delantero y trasero. Se puede configurar el modo de crucero.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 La bicicleta electrica SAMEBIKE XWLX09 está equipada con una batería de litio de nueva energía extraíble 48V10AH para automóviles. Diseño incorporado desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Cambio de 7 velocidades Shimano】 Kit de cambio de 7 velocidades Shimano, curvatura de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas no se cansan fácilmente, la velocidad es fuerte y es más fácil subir cuesta arriba. bicicleta electrica montaña también cuenta con tres modos de conducción: humano/asistencia/modos eléctricos puros.
Bestseller No. 2
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable 26 Pulgadas Batería de Litio 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano,Tipo2 Blanco
  • 2 MODO DE TRABAJO: Se sirve como bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. El medidor tiene botones inteligentes de 3 velocidades. LED frontal y bocina están incluidos. ¡Disfruta tu viaje con cualquier modo!
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD: la batería de 36V / 8AH li soporta 25km / 15.5mile (modo E-Bike) a 50km / 31mile (modo asistido). Equipado con un cargador de batería de litio inteligente para una carga rápida (4-6 horas).
  • RUEDAS ULTRA FUERTE: La bicicleta eléctrica plegable tiene ruedas de radios de 26 pulgadas de aleación de aluminio y llantas antideslizantes resistentes al desgaste. Juego para la manera de la montaña lluviosa y camino de la carretera.
Bestseller No. 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
Bestseller No. 4
GUNAI Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas Bicicleta de Nieve Plegable con neumáticos Gruesos Bicicleta eléctrica de montaña de 21 velocidades con Asiento Trasero (Rojo)
  • 【Medidor inteligente multifunción】Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de modos de energía, advertencia para permanecer en la pantalla de cantidad eléctrica, configuración de velocidad, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • 【Neumaticos bicicleta 26 pulgada】Caucho resistente al desgaste, muy grueso para una máxima comodidad en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Pruebe menos rebote con nuestro amortiguador de cuatro brazos en viajes difíciles en carretera.
  • 【Bateria litio 48v 12AH】Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. Sólo 4 pasos rápidos y fáciles para desmontar la batería de la bicicleta. Carga rápida 5 horas de batería.Equipado con un cargador.

Videos e imágenes. Revisa y escucha la review de cada bici ecológica y echa un vistazo a el catálogo de la tienda online: ofertas bicicletas electricas. ¿Qué bicis eléctricas y cómo elegirlas acorde por donde circules y el modelo?

Las baterías de litio utilizadas por las aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable se caracterizan por tener una autonomía muy superior, lo que provoca que duren hasta cinco ocasiones más sin recarga que cualquier otra batería convencional.

La contaminación en las ciudades es un problema que perjudica a sus pobladores, por suerte, las aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable son una opción alternativa económica y ecológica para transportarse de forma fácil.

📄 Si estás en nuestra web porque necesitas comprar una bicicleta eléctrica de máxima calidad y barata, para una mejor movilidad urbana, has acertado: Compra la tuya a buen precio.

La fortaleza de sus materiales. Cada uno de los compuestos de las aimado bicicletas eléctricas de montaña plegable le afirman al consumidor que su producto no solo soportará ocupaciones varias, sino va a durar por varios años más.

Si optas por comprar en nuestra tienda on line, descubrirás que tenemos un amplio catálogo de productos, destacados por sus precios bajos y diseños acomodables a prácticamente cualquier género de consumidor.

👊 Aimado bicicletas eléctricas de montaña plegable. Bicicletas eléctricas y piezas para respuestos extremadamente económicas: Chequea las opiniones.

Ya no prosigas buscando mucho más métodos para llegar temprano al trabajo sin precisar emplear el vehículo, la aimado bicis eléctricas de montaña plegable es sin duda alguna tu opción mejor.

En nuestra tienda de bicis ecológicas nos tomamos muy seriamente la imagen, de ahí que examinamos cada cierto tiempo las votaciones dejadas por los usuarios, para de este modo hacernos un concepto de lo que debemos progresar.

🔆 Precio reducido y cuantos euros cuesta una Bici eléctrica para una mejor movilidad urbana. Venta de aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable.

Si estás buscando un espacio seguro donde comprar tu primera bici a un precio económico, pero sin comprometer la calidad del producto, somos tu opción mejor.

Sin embargo, entre los factores mucho más importantes a tomar en consideración antes de efectuar la compra es el lugar de un presupuesto, para determinar el valor de las aimado bicis eléctricas de montaña plegable que se pueden conseguir. ¿Quieres saber qué elementos tienen predominación?

  • Aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable y su potencia. A mayor potencia mayor precio de la bicicleta, puesto que el motor es también más costoso.
  • Duración de la batería. De la misma forma, las baterías que tengan una autonomía superior y permitan efectuar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Materiales de las que están hechas las aimado bicis eléctricas de montaña plegable. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etc. Los detalles acerca del material utilizado en el cuadro, el tipo de motor y las ruedas influyen asimismo en el valor.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el valor, en tanto que una bicicleta para adultos (de mayor tamaño) será más cara que una para pequeños (de menor tamaño).

🔷 Aimado bicis eléctricas de montaña plegable: Ciertas ventajas de montar en esta bicicleta: Justo abajo podrás encontrar los3 beneficios de entrenar los músculos de las extremidades inferiores con el ciclismo.

Las aimado bicis eléctricas de montaña plegable tienen una gran cantidad de ventajas en varios aspectos, no solo en el campo del deporte, sino más bien también en el día a día. Para los escépticos o los que estéis en duda, te contamos brevemente las más destacadas, que terminarán de convencerte completamente.

  1. El respeto por el medioambiente. Las aimado bici eléctrica de montaña plegable no funcionan con combustible, con lo que puedes alcanzar velocidades moderadas sin contaminar.
  2. Mejores rutas. Para los amantes del deporte, una bicicleta de estas condiciones permite alargar las rutas y entrar a lugares que, sin la ayuda de un motor, están demasiado lejos.
  3. Ejercicio. Para poder evitar esfuerzos excesivos, la combinación de paseo y ejercicio que dan este género de bicicletas es muy recomendable para todos.
  4. La pluralidad de clientes. Al ser un producto fácil de usar y con diferentes tamaños, todo el mundo puede utilizar las aimado bicis eléctricas de montaña plegable y beneficiarse. Además, incluso la multitud con problemas de salud las pueden emplear.
  5. Las aimado bicis eléctricas de montaña plegable son válidas para cualquier situación. Las ciudades están poco a poco más adaptadas con carriles especiales, lo que posibilita de enorme manera la movilidad.
  6. Cuidado de las aimado bicicletas eléctricas de montaña plegable. Como el motor es de pequeño tamaño y simple, el cuidado de las bicicletas híbridas y eléctricas es muy sencillo.

👨‍🦳 Cuidados principales que necesita y mantenimiento más básico para que aimado bicis eléctricas de montaña plegable dure muchos años.

Limpiar con regularidad las ruedas de la bicicleta, garantiza un óptimo mantenimiento del aparato, eludiendo su inutilidad prematura.

¿Cuándo hacer el mantenimiento aimado bicis eléctricas de montaña plegable?

La limpieza de las aimado bici eléctrica de montaña plegable es realmente simple: la manguera o el chorro a presión hay que evitar a toda costa. Sin embargo, las aimado bici eléctrica de montaña plegable pueden ser limpiadas con un paño húmedo, aun los componentes eléctricos, ya que son estancos. De cualquier forma, se aconseja sacar la batería antes de empezar a limpiar la bicicleta.

¿Cómo hacer el cambio de frenos de aimado bicis eléctricas de montaña plegable?.

Para el mantenimiento de los frenos, hay que controlar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por consiguiente, hay que acudir a un experto en el instante que cualquiera de estos elementos se desgaste.

Realizar el cambio de ruedas de aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable..

La tensión de los radios debe ser comprobada periódicamente por el hecho de que el peso de la bicicleta es mayor. Además, para eludir desgastes excesivos, para prosperar el desempeño de las aimado bici eléctrica de montaña plegable, las ruedas deben ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🎫 Especificaciones (resistencia y durabilidad), calidad y características de aimado bici eléctrica de montaña plegable.

El buen frenado de una bicicleta, con independencia de su tipo, es una característica utilizada para validar si el aparato es seguro, por lo que nos complace decir que esa prueba fue superada por nuestros equipos.

¿Cuál es la autonomía de aimado bicis eléctricas de montaña plegable?

A pesar de que la duración y autonomía de las baterías de las aimado bici eléctrica de montaña plegable está cierta por el uso que se le dará, en el mercado hay baterías con una autonomía de unos 180 Km aproximadamente (48W) y otras de unos 120 Km (38W). De esta forma, la duración de una bicicleta destinada a realizar largas rutas por montañas es mayor a la duración de una aimado bicis eléctricas de montaña plegable que se usa por ciudad.

¿Qué tamaño de aimado bicis eléctricas de montaña plegable escoger acorde a el peso, los años y envergadura?

Para jóvenes, pequeños o adultos, las opciones y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus componentes serán correctos para un género de persona u otro según su edad y altura.

¿Cuánta potencia en Watts me proporcionará aimado bicicleta eléctrica de montaña plegable?

La variedad de bicicletas que se puede localizar en el mercado asimismo permite distintas potencias (240, 510, 1200…). No obstante, según la Unión Europea, 260Watt es la máxima capacidad tolerada que puede ser alcanzada por las aimado bici eléctrica de montaña plegable es de 260W. A partir de los 250Watt además de un permiso particular, medidas de seguridad y protección son fundamentales y obligatorias.